Joaquin Teherán Lora TERAPIAS BIOXIDATIVAS : EL PEROXIDO DE HIDROGENO y EL OZONO | Qisoma Google ;
22 abril 2011

TERAPIAS BIOXIDATIVAS : EL PEROXIDO DE HIDROGENO y EL OZONO

Por: Joaquín Teherán Lora.




IMPORTANCIA VITAL QUE TIENE EL OXÍGENO PARA LA SALUD DEL CUERPO.



El oxígeno es esencial para la vida. El oxígeno respirado por los organismos aerobios, liberado por las plantas mediante la fotosíntesis, participa en la conversión de nutrientes en energía (ATP) y es imprescindible para la vida. Todas las células del cuerpo humano precisan del oxígeno para poder vivir. Su disminución provoca hipoxia y la falta total de él anoxia pudiendo provocar la muerte del organismo.

El oxígeno reacciona con el azúcar, los hidratos de carbono y los ácidos grasos (incluso los aminoácidos) para producir dióxido de carbono (gas carbónico, CO2), agua y energía. La energía es almacenada en un componente conocido como ATP, el cual es el combustible esencial que requerimos para vivir. Esta “respiración celular” como se conoce el proceso, se produce en las mitocondrias que son las “centrales energéticas” de las células.

Esta reacción se denomina Fosforilación Oxidativa.

El ATP es una molécula altamente energética que se sintetiza en el interior de las mitocondrias, y se forma por fosforilación oxidativa. La energía que se almacena en el ATP se va a utilizar en todos los procesos de la célula que necesiten energía.

FOSFORILACION  OXIDATIVA 
El ATP se comporta en el organismo como una moneda de circulación mundial (dólar por ejemplo) : está presente en todas las transaciones energéticas del cuerpo.
Con todo lo expuesto anteriormente podemos entonces corroborar la importancia vital que tiene el oxígeno para la salud del cuerpo pudiendo afirmar en consecuencia, que si aportamos oxígeno extra al organismo, mediante las terapias conocidas como “bioxidativas”, lograremos que el cuerpo se cure a si mismo y sea inmune a la enfermedad.
El doctor Otto Warburg, médico, químico ganador del Premio Nobel (1931) e investigador profundo de todo el proceso de oxidación, del metabolismo de los tumores y de la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa, reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. Demostró que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse en ausencia total de oxígeno. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa.
Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna. Porque la mayoría de personas sufrimos privación de oxígeno.
Las terapias bioxidativas, para aportar oxígeno a nuestro cuerpo, están formadas por dos elementos, el peróxido de hidrógeno y el ozono.
El peróxido de hidrógeno (H2O2), también es conocido como agua oxigenada o dioxidano.
El ozono (O3), es una sustancia (gas) cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Es una forma energetizada de oxigeno.
En el organismo humano, se fabrica de forma natural Peróxido de hidrogeno, porque el cuerpo lo necesita para:

  • La producción de energía en todas las células del cuerpo.
  • Regular y estimular el sistema inmunológico, mediante el cual directa o indirectamente elimina virus, bacterias, parásitos, fermentaciones, hongos y otros organismos dañinos. 
  • Regular el sistema hormonal. Se necesita para la producción de estrógeno, progesterona y tiroxina. 
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre. 
  • Regular algunos elementos químicos que operan en el cerebro y el sistema nervioso.
Sin embargo la producción de este importantísimo elemento en el organismo humano puede sufrir alteraciones por una infinidad de causas, tanto ambientales, como infecciosas y de tipo nervioso.
Como el ozono, después de penetrar en el cuerpo es reducido a peróxido de hidrógeno, tiene los mismos efectos.
El oxígeno promueve una estimulación o activación de las enzimas involucradas en la destrucción de los radicales libres (glutatión peroxidasa), mejorando la respuesta inmune y la resistencia a los radicales libres.
Además de la artritis, la espondilitis anquilosante, diabetes, cánceres, SIDA, Parkinson, obesidad, alergias, asmas, abscesos, acné, cirrosis hepática, herpes, osteomielitis, el oxígeno (peróxido, ozono) posee propiedades cuyo efecto puede ser descrito como el mejoramiento de la circulación.
Con las terapias bioxidativas las células se defienden a si mismas mediante la producción de su propio peróxido de hidrógeno. Cuando este peróxido es producido por una célula ya enferma hace que esta “explote” impidiendo la reproducción de virus. Si la célula está sana esta se vuelve más fuerte a causa del incremento en la oxigenación. Como resultado, los virus son desactivados o destruidos.
Sin embargo, como sostiene Madison Cavanaugh, autora de “La cura en un minuto” libro cuya lectura recomiendo muy enfáticamente, “la terapia bioxidativa, ha generado algo de controversia, porque no se ha acabado de entenderla completamente.
“Algunos sostienen que el riesgo que se corre es precisamente la oxidación. El ozono y el peróxido de hidrógeno desprenden su átomo de oxígeno extra y esto es lo que causa la oxidación.
“La oxidación es a lo que los científicos culpan del envejecimiento celular en el cuerpo humano.. Es por eso por lo que las personas toman antioxidantes: para aminorar el proceso químico de la oxidación.
“ Sin embargo lo que la mayoría de las personas no sabe es que cada célula humana está envuelta por una capa enzimática que la hace resistente a la oxidación , en cambio los microorganismos patógenos no poseen esta capa y no son resistentes a la oxidación.
“Cuanto más oxígeno, más lento se disemina el cáncer. Menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer. Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno se mueren porque son anaerobias. El peróxido de hidrógeno (H2O2), establece los átomos de oxígeno extra que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.”

QUIÉN ES Madison Cavanaugh.
Dejemos que sea ella misma quien lo cuente:
"Me llamo Madison Cavanaugh, y he sido una aficionada y una ávida investigadora de los planteamientos naturales y holísticos de la salud, y también he escrito artículos sobre ellos como editora colaboradora en publicaciones de salud holísticas. Como tal, en los últimos 30 años he sido testigo de un interminable desfile de remedios y terapias "naturales". Algunos tenían mérito y otros tenían pocos o ningún beneficio para la salud.
En 1999, mi padre murió de cáncer de colon después de una larga y dura batalla que para él fue extremadamente dolorosa de soportar y para nosotros, su familia, de ver. Poco tiempo antes mi abuela también había muerto de cáncer cerebral. Vimos cómo se consumía en agonía durante los últimos meses de su vida, sin que los médicos pudieran hacer nada – ni siquiera aliviar su dolor.
En la última década he perdido a dos tías, un tío, tres primos y también a un amigo cercano a causa del cáncer. En los últimos años al menos a una docena de amigos y conocidos también se les ha diagnosticado cáncer. Pero por proximidad, los casos que más me afectaron fueron los de mi hermana, que tuvo un cáncer cervical hace unos años -- y mi madre, a quien se diagnosticó un cáncer de pecho en 2006. Ambas están en remisión porque sus respectivos cánceres se extirparon quirúrgicamente. Pero como ocurre con todos los supervivientes de cáncer en remisión, siempre existe el miedo a que el cáncer vuelva.
Cuando me di cuenta que el cáncer había atacado a 3 miembros de mi familia inmediata . fue horrible.
En ese momento fue cuando empecé a buscar desesperadamente una cura contra el cáncer en medio de un gran número de “curas milagrosas” disponibles tanto en Internet como fuera de ella. No tenía ni idea de que iba a encontrar algo que era mucho más de lo que nunca podría haber esperado.
Un día estaba leyendo sobre la oxigenoterapia cuando tropecé con algo de manera accidental – algo que era positivamente sorprendente. 
Ya que hacía décadas que tenía conocimiento sobre la terapia de oxígeno, e incluso había escrito sobre ella en unas cuantas ocasiones, estuve tentada de ignorar la información y a pensar (arrogantemente) que ya lo sabía todo sobre ella. Me alegro de que, en lugar de eso, decidiera darle la renovada atención que merecía.
Recuerdo que la primera vez que oí hablar sobre este aspecto de la oxigenoterapia relacionada con una sustancia oxigenada poco conocida, me quedé sobrecogida por los informes tan convincentes que demuestran que ha curado casi todas las enfermedades conocidas por el hombre, incluyendo las “3 grandes” – SIDA, cáncer y enfermedades cardiovasculares.
Los que me conocen saben que no soy alguien que se cree rápidamente las “curas milagrosas” – ni tampoco me dejo influenciar por las opiniones de otras personas o por informes anecdóticos. Llevo demasiados años trabajando como investigadora de la salud para “creerme” los falsos productos de “aceite de serpiente” disfrazados como grandes avances.
Es más, nunca he creído que exista algo como un curalotodo o una panacea – y también desconfío mucho de las afirmaciones exageradas de individuos o empresas que se enriquecen gracias a la proliferación de esas afirmaciones.
Pero cuanto más investigaba sobre esta cura en un minuto relacionada con una sustancia natural oxigenada, más sorprendida estaba por las montañas de evidencia que demostraban que miles de profesionales sanitarios habían utilizado esta terapia en varias partes del mundo para curar el cáncer y toda enfermedad imaginable.
También fue muy alentador descubrir que las grandes empresas comerciales no pueden explotar esa cura en un minuto porque la sustancia natural es tan barata – cuesta sólo 1-1/2 centavos al día en los Estados Unidos administrarla-- y tampoco puede ser patentada por los especuladores.
Mi escepticismo se volvió una convicción cuando que me di cuenta que esta cura en un minuto es. . .… ¡la única terapia curativa que finalmente elimina la VERDADERA causa de la enfermedad!
Es por eso que esta terapia tiene un amplio espectro de eficacia. y de gran alcance en la curación de TODAS las enfermedades. Y para poner las cosas en su sitio, nunca es una sustancia, píldora o remedio lo que cura a alguien de cualquier enfermedad. Es el cuerpo humano el que se cura a sí mismo. Pero SÓLO cuando tiene lo que necesita (oxígeno suficiente) para hacer aquello para lo que fue diseñado, que es mantener la salud y mantener lejos la enfermedad.
Decidí probar yo misma la terapia en un minuto, y me quedé sorprendida de que en cuestión de 2 semanas, mi cuerpo había sido capaz de erradicar una inflamación crónica de garganta que tenía desde hacía 6 meses y que me hacía temer que algún día se convirtiera en cancerosa. Mi marido también usó la terapia con resultados espectaculares. Su enfermedad linfática de toda la vida, caracterizada por una secreción excesiva de mucosidad y problemas respiratorios, estaba completamente curada en cuestión de días – a pesar del hecho de que todas las cosas que había probado antes no habían funcionado. Los resfriados y la gripe también son inexistentes en mi casa desde que empezamos a usar la cura en un minuto. ¡Y otro beneficio inesperado que obtuve fue que mis niveles de energía aumentaron tanto que he podido trabajar 12-14 horas diarias cada vez que lo he necesitado -- con mucha energía de sobra!
Fue en ese momento cuando mi corazón empezó a latir con emoción, cuando me di cuenta que esto podría ser lo más parecido a una panacea de todo lo que había encontrado. Empecé a preguntarme por qué no había hallado esta información antes y, lo que es más importante, por qué el mundo entero todavía no sabía nada sobre esto. Rápidamente me di cuenta del porqué.”
Hasta aquí, lo afirmado por Madison Cavanaugh . Esta sustancia natural oxigenada de la que habla a través de todo su libro es el Peróxido de Hidrógeno o agua oxigenada como comúnmente se conoce y con la que podemos aprovechar los beneficios de las terapias bioxidativas.
Pero el peroxido que podemos conseguir en las farmacias para uso externo (al 3%) no es adecuado para uso interno ya que tiene muchos estabilizantes que lo hacen tóxico. El indicado es el peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticio, que es el usado para desbacterizar y embalar alimentos. Es el que comúnmente usan los fabricantes de productos lácteos.


PREPARACIÓN DE LA SOLUCIÓN PARA LA TERAPIA CON PERÓXIDO.


Medimos 5 ml de peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticio y le agregamos 55 ml de agua destilada para preparar una solución de uso personal de la cual el paciente tomará por gotas ( de 9 a 27) tres veces al día. Esta solución es equivalente a un peróxido al 3% .


Este peróxido también se puede utilizar inhalado por vía respiratoria 2 o 3 veces al día usando un nebulizador. El peróxido inhalado debe hacerse por la boca, nunca por la nariz.


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación. 
Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos.
Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.
De antemano muchas gracias.












COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

114 comentarios :

  1. buenas noches me llamo melissa rodriguez.. quisiera saber si el peróxido de hidrógeno cura la osteomielitis. y que resultados tan buenos tiene para el alzheimer y el vph?

    ResponderEliminar
  2. Claro que cura la osteomielitis que es una enfermedad que se produce en ausencia de oxigeno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Nelissa haya recibido tratamiento con antibióticos y no esté muerta por tomar agua oxigenada.

      Eliminar
  3. DONDE CONSIGO ESTE PEROXIDO DE HIDROGENO??

    ResponderEliminar
  4. Mayte:
    Con las empresas procesadoras de leche y productos lácteos puedes averiguar como conseguir el PEROXIDO de 35% grado alimenticio.
    Ellas lo utilizan para la esterilización de la leche.

    ResponderEliminar
  5. puede ser usada en pacientes de dialisis? que enfermedades no deben utilizar esta solucion?

    ResponderEliminar
  6. Si una persona esta sometida a una terapia para la tiroides y la depresion, que debe hacer si comienza la terapia del oxido de hidrogeno?, debe dejar de consumir la medicina, la debe dejar,?
    No se habla para nada en ningun articulo que he leido sobre este tema....
    Por favor informen sobre las consecuencias de hacer esta terapia y seguir tomando la medicina.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y espero que pueda haber respuesta.
      Gracias

      Eliminar
    2. No debe dejar de tomar la medicina... Pues no interfiere en nada.

      Eliminar
  7. mi pregunta es si el peroxido de hidrogeno grado alimenticio al 35% es igual al agua oxigenada 100 volumenes y el agua destilada es igual al agua desionizada.tambien quiero saber si en el tratamiento la cantidad de gotas delh2o2 disluida en agua destilada de 3 veces al dia se toma un preparado dividido en 3 veces o se toma un preparado una vez otro preparado la 2 y el 3 preparado la 3 vez.espero pronta repuesta.mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo peroxido de hidrogeno
    HOLA QUERIDO AMIGOS
    YO TENGO USO Y RECOMIENDO A OJOS CERRADOS PEROXIDO DE HIDROGENO si quieres obtenerlo me encuentro en Perù y soy representante de un aempresa prestigiosa para sudamerica y puedo enviarlo crr_1971@yahoo.es
    CARLOS RENGIFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero hacer un pedido y tambien el precio por litros

      Eliminar
    2. Mi vecina también tiene agua oxigenada, la compra en la perfumería para decolorarse el pelo.

      Eliminar
    3. Viendo tus comentarios.....doy por asentado que sos medica o doctora, quiere decir esto que no servis para nada!!!! y no te molestes en contestar, soy nuevo en este foro, pero cuando tengas una 234 personas curadas de cancer como en mi caso.....empeza a escribir nuevamente, mientras tanto cerra el pico y segui estudiando o viendo novelas!!!

      Eliminar
  9. Qué diferencia tiene el peroxido al 35 y 30%
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si la preparacion del peroxido si es la adecuada ya que habia leido que se usaban de 2 a 25 gotas de peroxido de hidrogeno al 35% en un baso de agua.

    tambien habia leido que se debia diluir en agua destilada, que no se debia hacer sobre agua del grifo por el cloro que esta contiene. Me podrias hablar del por que de esta restriccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo por el cual no debes usar agua del grifo para esta terapia es que contiene trazas de minerales y iones cl que reaccinarian con la molecula extra de oxigeno del H2O y produciria mas agua y liberaria Hiodrogeno... Lo que hace que pierdas tu tiempo y dinero... Pues lo ideal es que la reaccion ocurra en tu organismo y el oxigeno sea liberado dentro de ti y no en el vaso con agua, para que puedas oxigenar tu entrono interno y celulas... Puedes informarte mas en http://www.analizadorcuantico.com/agua-oxigenada

      Eliminar
  11. HOLA QUERIDO AMIGOS
    TENGO PEROXIDO AL 3% LISTO EN GOTEROS SIN NECESIDAD DE MEZCLAR NADA, si quieres obtenerlo me encuentro en Perù y soy representante de una empresa prestigiosa para sudamerica y puedo enviarlo crr_1971@yahoo.es
    CARLOS RENGIFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quesiera comprar yo vivo en argentina sera posible hacer envio mi correo es emanuel@hotmail.com.ar

      Eliminar
  12. Hola, quisiera saber si el peroxido de hidrógeno es lo mismo que el oxógeno líquido que venden.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo peroxido de hidrogeno
    HOLA QUERIDO AMIGOS
    YO TENGO PEROXIDO DE HIDROGENO si quieres obtenerlo me encuentro en Perù y soy representante de un aempresa prestigiosa para sudamerica y puedo enviarlo crr_1971@yahoo.es
    CARLOS RENGIFO

    ResponderEliminar
  14. TOMANDO EN CUENTA EL HECHO DE QUE EL OZONO SE REDUCE Y SE CONVERTIRIA EN PEROXIDO DE HIDROGENO, EL EFECTO OBTENIDO MEDIANTE EL CONSUMO DE PEROXIDO AL 35% SERIA EL MISMO QUE SE OBTENDRIA MEDIANTE AGUA OZONIZADA? AGRADECERIA SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Salta mi pregunta es que aca donde vivo no consigo el agua oxigenada grado alimenticio 35% y mi pregunta es si es lo mismo el agua oxigenada estabilizada 30 volumenes lo que si se consigue aqui y me pregunta es donde lo venden al peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35%. Le agradecer su repuesta Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peroxido grado alimenticio es aquel al que no se le han agregado estabilizantes que lo hacen bio incompatible.
      Por lo tanto, el agua oxigenada estabilizada que tu mencionas no es apta para usos internos.
      El Peroxido grado alimenticio es usado por las industrias procesadoras de lácteos. Con ellas las puedes conseguir con la seguridad de que estas adquiriendo un producto bio compatible.

      Eliminar
    2. El agua oxigenada es tóxica para los seres vivos. Eres un criminal vendiendo veneno.

      Eliminar
    3. Estimada el agua oxigenda que se usa para desinfección de heridas (uso utópico posee estabilizantes que no la hacen apta para su consumo pero si viene siendo usada para desinfección de heridas por décadas y se vende regularmente. El agua oxigenada que se emplea en los salones de belleza para decolorar el pelo por ningun motivo debe ser ingerida a parte de los estabilizantes posee otros compuestos que son toxicos. Pero para tu información existe un tercer tipo que no trae estabilizantes ni otro componentes tipo lejías, por eso se dice que es degrado alimenticia. No es fácil de encontrar
      Saludos

      Eliminar
  16. el peroxido de hidrogeno cura el herpes genital? y si es asi donde lo consigo en Guadalajara, Mexico? y como es que lo tengo que usar? mil gracias

    ResponderEliminar
  17. el peroxido de hidrogeno es la panacea se consigue en biolab en popaya bucas en google
    www.jaimemarquez.110mb.com
    valleduparco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Es muy unjusto hablar de FDA, Cuando conocemos la mortandad que a causado por perseguir unos cuantos centavos de los monstruos farmaseuticos.
    yo he estado consumiendo el peroxido de hidrogeno grado alimenticio al 35%, y no e tenido ninguna repercucion, a mi hijo de la edad de 10 a. se la aplique para controlar su bronquitis y esta aliviado de esta, mi esposa se curo de su artritis
    y yo lo estoy utilizando para cancer de colon y mi diabetes. consecuencias n hemos tenido, y el H2O2 es mucho mas fuerte que el mentado Oxytam, por tener doble molecula de oxigeno.

    ResponderEliminar
  19. Hola ¿Dónde puedo conseguir Peróxido de Hidrógeno 35% grado alimenticio? No logro consegirlo en Argentina. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo peroxido al 3% listo para usar en Argentina ,dame un mail y te doy la informacion

      Eliminar
    2. te paso mi mail javitok32@hotmail.com soy de argentina, espero tu info, gracias

      Eliminar
    3. Hola me gustaria informacion de como conseguir en argentina. mi mail es alivlece@hotmail.com por favor y muchas gracias!

      Eliminar
    4. Hola me gustaria informacion de como conseguir Peróxido de Hidrógeno 35% grado alimenticio en argentina. mi mail emanuel155@hotmail.com.ar
      Gracias


      Eliminar
  20. Hola ¿Dónde puedo conseguir Peróxido de Hidrógeno 35% grado alimenticio en España?
    Hace 4 dias probe el agua oxigenada que venden aqui en las farmacias para quitarme una gripe que tenia ya por mas de un mes. La peor gripe que he tenido y no habia manera de quitarmela. Me limpie los oidos con el agua oxigenada y en 30 minutos ya estava mucho mejor, pero me sentia como agitado y el corazon acelerado como si hubiese tomado 8 cafes. Al dia siguiente me salieron mocos y cosas de la nariz y ya estaba curado y respirando perfectamente por la nariz. Pero el estomago todavia no se sentia bien con sintomas de diarrea y gases y anoche probe de enjuagarme la boca tambien con el agua oxigenada que venden aqui en las farmacias. Tuve la misma sensacion de agitado y el corazon acelerado como si hubiese tomado cokaina y no pude dormir bien. Pero parece que me ayudado y hoy ya estoy sin gases y sin diarrea. ¿Es normal al enjuagarse con H2O2 estos sintomas de agitacion? ¿Alguien sabe si esto puede ser por los aditivos que le ponen al agua oxigenada al 3% que venden en farmacias y supermercados? En el bote solo pone que lleva solucion de peroxido de hidrogeno al 3% p/p y estabilizante 0.014% p/p , pero no dice que estabilizante es... ¿no se supone que legalmente tienen que poner en el bote todos los componentes?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy nueva en este foro...acabo de terminar de leer el libro la cura en un minuto. por tal razon estoy buscando mas informacion al respecto. Pero creo mas que nada que la mayoria de nosotros esperamos recibir una respuesta y creer en ella, sin hacer el mas minimo esfuerzo de investigar mas a fondo. hasta donde se el agua oxigenada de venta en farmacias grado 3%, es solamente para uso externo. Lo que no entiendo en tu comentario es que te limpiaste los oidos con agua oxigenada y me pregunto que relacion tiene tus oidos con tu gripa? si son las fozas nasales en todo caso!!! y luego hablas de sintomas en tu estomago...lo cual me hace pensar que ingeriste tambien agua oxigenada?....hay que ser mas serios y especificos al comentar para esperar respuesta objetiva.....

      Eliminar
    2. Cuidado debes obtener peróxi.... al 35% grado alimentario en cualquier empresa de productos químicos. La que te ofrezca mayor confianza. Y diluirlo en 1 de próx... por 11 de agua destilada y esta es la mezcla que debes utilizar. ok?

      Eliminar
  21. Estoy muy interesado en saber si el peroxido de oxigeno al 30% es gualmente valido para huso alimenticio,estuve buscando en España y solo lo pude encontrar en una droguería de las mas importantes en Madrid, me aseguraron que era para consumo humano, yo sinceramente tengo mis dudas, aun así estoy haciendo el tratamiento de la cura en un minuto. Agradecería enormemente si alguien pudiese informarme

    ResponderEliminar
  22. hola buenas noches alguien sabe en bogota Colombia donde venden el peróxido de hidrógeno para consumo humano??? gracias mi correo es : apolo11429@hotmail.com gracias y cuanto puede valer pues me estoy muriendo de cancer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza Oxytam, próximamente de venta en Colombia,1 semana. sigue escribiendo

      Eliminar
    2. Oxytam en Colombia, martinez@oxytam.com, escríbeme y así te puedo brindar toda la información-

      Eliminar
    3. Necesito un número de contacto del distribuidor en Colombia. Gracias.

      Eliminar
  23. Amigos
    Hace unos días di por casualidad con la terapia del peroxido de hidrogeno me he puesto de cabeza a recabar información y he detectado dos situaciones, centros de venta de peroxido alimenticio al 35% u otra concentración es muy compleja y dificil de ubicar, es mas en el caso de Chile muy existe ignorancia completa del tema, solo he dado con un proveedor que cobra alrrededor de $ 70.000 pesos chilenos unos us$ 150 por el lt. He dado con locales que distribuyen y venden peroxido o agua oxigenada pero no anejan informacion de la existencia de peroxido grado alimenticio, en una de ellas he conseguido peroxido de hidrogeno puro al 50% a un valor bastante inferior, pero no tengo la certeza de que este libre de estabilizadores y que diluido al 3 o 8% como señala la terapia sea apto para consumo e ingesta, me he puesto en contacto con ellos y estoy requiriendoles informacion de respaldo respecto de los componentes que contiene el peroxido puro que comercializan, aca se usa en la industria agricola para desinfectar las bisceras de los animales previo a su consumo.
    Teniendo la información quimica les informo y vemos la forma de establecer una cadena para su obtención y distribucion, propongo desde ya mantener contacto, investigar y conpartir informacion y vivencias.
    Todos tenemos algun motivo particular para probar su efectividad y si tiene las propiedades que se indica propongo establecer un registro de nuestras experiencias (enfermedad para la que lo aplicariamos, tratamiento (dosis y duracion en dias),resultados ).
    Se podrían agregar observaciones y algunos examenes como ser sintomatologias durante la terapia y algunos examenes como medicion del nivel de oxigeno de nuestros organimos antes y despues de la terapia.
    Propongo como les indico cruzar informacion y generar una base de datos con ella
    Quedo a la espera de lo que me indique el laboratorio y de lo que opinen uds.
    navarreteynavarrete@gmail.com
    Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navarrete, soy de perú y tampoco consigo en provincias, te escribiré a tu correo para ver si tienes más infrmación. Saludos. JZeta

      Eliminar
    2. yo se donde lo venden en Chile.... javorellana69@gmail.com

      Eliminar
  24. la FDA hizo que no se venda el producto y seguramente la OMS vendida a la FARMAFIAS pff corruptos

    ResponderEliminar
  25. yo tambien soy de perú estoy imbestigando como conseguir el agua oxigenada al 35% grado alimenticio pero no lo encuentro pero porfavor alguien que me indique como lo puedo encontrar o alguien en peru que ya la consiguio que me indique como hacerlo ... gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui pueden conseguir PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% GRADO ALIMENTICIO presentacion de 60 ml a 15 Dolares la unidad... http://www.analizadorcuantico.com/peroxido-de-hidrogeno

      Eliminar
    2. hola jhan ? conseguiste oxytam sabes donde venden como se puede conseguir? cuanto cuesta por favor si tienes correo para escribirte saludos

      william

      Eliminar
    3. buscalo como h2o2 food care. en estados unidos....!!!!

      Eliminar
  26. Que bien que todos participemos debatiendo todo lo relacionado con el Peróxido de Hidrógeno.
    Para su consecución a grado alimenticio, recomiendo que se hagan contactos con la industria lechera que con seguridad ellos disponen de Peróxido apto para uso humano. Estoy seguro, que conociendo los motivos por los cuales se busca, colaboran suministrandolo.

    ResponderEliminar
  27. En Monterrey Nuevo Leon Mexico donde lo consigo

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias en Monterrey Nuevo Leon, Mexico
    donde consigo este tratamiento o alguien de aqui que ya lo haiga aplicado
    solicito ayuda amigos

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ¿conseguiste finalmente el producto en Monterrey? Lo pregunto porque a mi también me interesa espergencio68@yahoo.com.ar

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Bueno les voy a contar este milagroso Peroxido de hidrogeno me quito un dolor e muela que me estaba matando en una noche solo use el 3% para enjuague o como buche de agua y que alivio al principio es duro de poner el agua en la muela pero se hace poquito por poquito y lo hace fruncir mas del dolor pero a los segundos el dolor fue desapareciendo solo basto dos buches en el dia y fue super...si necesitas mas info escribeme talimita@yahoo.com y con gusto te doy mas explicacion de como converti el peroxido de 35% al 3%

    ResponderEliminar
  31. En la Ciudad de México no lo encuentro por ningun lado. quién me puede ayudar ?gbglvan@gmail.com necesito el peroxido de hidrogeno al35%grado alimenticio
    Gabriel

    ResponderEliminar
  32. Este consumo produciria mas canas ? Ya que estas vienen por la incapacidad de nuestro organismo de procesar el peroxido de hidrogeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al disminuir la enzima que lo tranforma. Por lo tanto mes niveles de peroxido hidrogeno = mas aparicion de canas ?

      Eliminar
  33. Buenas tardes,

    Vivo en España y acabo de conseguir peroxido de hidrogeno al 35% de grado alimenticio. Estoy diagnosticado de un linfoma, ¿me puede ayudar? Necesitaria alguna orientación de como tomarlo.

    Muchas gracias

    argoitia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En el libro de LA CURA EN UN MINUTO se puede informar como tiene que tomarlo.
      Saludos

      Eliminar
  34. deseo utilizarlo el H2O2 al 35% para blanqueaminento dental en el consultorio, donde lo consigo en chile?y si el h2o2 al 35% gado alimentario es el usado para blanqueamiento dental o es el medicinal?

    ResponderEliminar
  35. deseo utilizarlo el H2O2 al 35% para blanqueaminento dental en el consultorio, donde lo consigo en chile?y si el h2o2 al 35% gado alimentario es el usado para blanqueamiento dental o es el medicinal?

    ResponderEliminar
  36. buenas quisiera hacer una pregunta, hay alguna diferencia entre peroxido al 35% y al 3% respecto de como esta constituido? o solo es que viene mas diluido? soy de argentina y no puedo conseguirlo por ninguna parte al 35%, pero encontre un lugar que vende el Peroxido De Hidrogeno 3% Grado Alimenticio.. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. buenas quisiera hacer una pregunta, hay alguna diferencia entre peroxido al 35% y al 3% respecto de como esta constituido? o solo es que viene mas diluido? soy de argentina y no puedo conseguirlo por ninguna parte al 35%, pero encontre un lugar que vende el Peroxido De Hidrogeno 3% Grado Alimenticio.. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahuel:
      No hay diferencia...Solo que ya está diluido a la proporción adecuada para el consumo.

      Eliminar
    2. muchas gracias.. perdon por el anonimo, no habia leido el abajo..

      Eliminar
    3. En Buenos Aires lo podés encontrar en Farmacias alrededor de Htal. de Clínicas. Piden receta

      Eliminar
  38. Buen día Anónimo, me podrias decir como iniciaste tomando el peroxido de hidrógeno 35% grado alimenticio por favor, comentame tu experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe donde encntrar peroxido de hidrogeno de grado alimenticio en peru....? no lo he podido ubicar y me es de importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo piroxido de hidrogeno alimentario al 35% vivo en cucuta colombia mi correo es: acupunturistabiomagnetico@gmail.com, mi celular 314 4644479, recomiendo leer el libro LA CURA EN UN MINUTO, se descarga grartis en internet

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Despacho a cualquier pais celular 314 4644479

    ResponderEliminar
  41. Quien quiera tener una idea mas clara de la utilidad de este gran medicamento lea el libro la cura en un minuto que se descarga gratis de internet

    ResponderEliminar
  42. Luis Arredondo
    Hola, Soy de chile quiero comprar piroxido de hidrogeno alimentario al 35%

    ResponderEliminar
  43. hola, soy de panama y por ningun lado encuentro peroxido de hidrogeno al 35%, me gustaria obtenerlo, si alguien sabe como conseguirlo o enviarlo a mi pais se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un ser querido con cáncer gástrico terminal y he puesto mis esperanzas en el peróxido de hidrógeno al 35% por ello quisiera me ayuden a como conseguirlo y como administrarlo pido sean respetuosos y sinceros para con está e enfermedad tan triste. Soy de. Peru, Piura.ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los post de arriba encontre este dato de Peru, buscalo y sigue las instrucciones del libro La cura en un minuto. Que Dios te ayude y tu familiar sea sanado: El dato es:

      Yo tengo peroxido de hidrogeno
      HOLA QUERIDO AMIGOS
      YO TENGO USO Y RECOMIENDO A OJOS CERRADOS PEROXIDO DE HIDROGENO si quieres obtenerlo me encuentro en Perù y soy representante de un aempresa prestigiosa para sudamerica y puedo enviarlo crr_1971@yahoo.es
      CARLOS RENGIFO

      Eliminar
    2. En los post de arriba encontre este dato de Peru, buscalo y sigue las instrucciones del libro La cura en un minuto. Que Dios te ayude y tu familiar sea sanado: El dato es:

      Yo tengo peroxido de hidrogeno
      HOLA QUERIDO AMIGOS
      YO TENGO USO Y RECOMIENDO A OJOS CERRADOS PEROXIDO DE HIDROGENO si quieres obtenerlo me encuentro en Perù y soy representante de un aempresa prestigiosa para sudamerica y puedo enviarlo crr_1971@yahoo.es
      CARLOS RENGIFO

      Eliminar
    3. hola .en internet hay una forma de produccion sencilla partiendo de peroxido al 35 %.pero ademas si te interesa averigua sobre plata coloidal, agua de mar, bicarbonato y limon,dioxido de cloro (protocolo 1000) y cualquier otra cosa q tenga q ver con ALCALINIZAR EL CUERPO .tambien lo alcaliniza la dieta que todos conocemos de frutas y verduras ,tambien averigua sobre la terapia gerson.todo va de lo mismo aunque tengan distintos enfoques .cualquier enfermedad es acida y los alcalis combaten la acidez,esto estabiliza el ph y le da al cuerpo la posibilidad de curarse de casi todas las enfermedades ya q las producen hongos virus bacterias y parasitos.en resumen todo lo q tenga q ver con alimentacion alcalina o cualquier medio para alcalinizar es apropiado .sigue tu instinto y elije el q mas te convenga .un agua q puedes prepararte para consumo diario es el jugo de un limon miel bicarbonato de sodio(una cucharita) y una pizca de sal marina y no te marees con las cantidades ,que sea de tu agrado y ya esta .es agua alcalina

      Eliminar
    4. Hay tanta informacion que muchas veces nos haria tener una mejor calidad de vida que importante es compartirla, la mezcla del jugo de limon miel y bicarbonato yo la agrego a un vaso de agua sin cloro de la que venden en supermercados sin gas y realmente es buena para el agotamiento en youTube El mito del agua - Dr. David Duarte - Cadena 3. Referente al Peroxido de Hidrogeno aca en chile no he podido encontar.

      Eliminar
  45. Hola irnezego, me gustaria saber donde consigues el peroxido de hidrogeno grado 35% alimenticio, para ver la forma de como conseguirlo tambien y lograr enviarlo a panama, agradeceria tu respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días. usted usa 0.5 cm de Peroxido del 35% disuleto en 60cc de agua destilada, dice que de ahi se toman las gotas necesarias, pero esta solución en gotas también debe mezclarse con agua destilada antes de ingerirse?

    ResponderEliminar
  48. Buenos días Joaquin: Usted usa 0.5 cm de Peroxido del 35% disuelto en 60cc de agua destilada, dice que de ahi se toman las gotas necesarias, pero ¿esta solución en gotas también debe mezclarse con agua destilada antes de ingerirse?

    ResponderEliminar
  49. Buenas días amigos, mi nombre es Luna vivo en Colombia y vivo con el virus del herpes genital desde hace 9 años; me gustaría saber con detalle la efectividad del peróxido de hidrogeno grado alimenticio al 35% en esta enfermedad y si alguien tiene alguna experiencia exitoso, gracias por comentármela.

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias,
    Tengo una pregunta, puedo reemplazar el agua destilada por agua purificada a travez de un filtro de ozono?
    Gracias por su colaboracion.

    ResponderEliminar
  51. ola soy de chile y necesito comprar PEROXIDO DE HIDROGENO al 35 algun dato para obtenerlo pagina o local porfavor ojala que sea de chile lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  52. Proaudix Imagen Gabriela felicitaciones por este Blogs gracias es muy interesante y gracias gracias por permitirnos tener esta posibilidad de hacer preguntas y poder ayudar gracias infinitas les deseo muchos éxitos gracias gracias
    Espero poder tener alguna respuesta mi correo gabymartelli5@gmail.com sobre el peróxido de hidrógeno alimentario a tantas personas que se pueden ayudar seria maravilloso encontrarlo por favor mucha gente necesita ayuda nada cuesta uno se siente tambien ayudar reboza uno de amor alegrías es inexplicable como uno se siente
    El Negocio redondo de los médicos farmacias y laboratorio vender vender su lema no es sanar es matar de a poco a las personas todos sabemos que es así y nadie hace nada y es lógico es un monopolio imposible de derrotar vamos vamos debemos encontrarlo vamos todos tenemos familia amigos y cada ser humano tiene el derecho de vivir y tambien los animalitos nadie es dueño del mundo vamos amigos ayudémonos todos gracias Bendiciones a todos y salud felicidad y éxitos un beso Gaby Martelli

    ResponderEliminar
  53. Proaudix Imagen se me olvido a los amigos de chile hay una persona de fuera de santiago que vende,yo le escribí y me respondió,que una persona acá lo menciono navarrete lo puso pero me da miedo que si yo le envió la plata no me
    lo envié son $70.000 pesos el bidón estoy a punto de hacerlo,le escribí al señor Navarrete y espero que me responda
    para saber que conversaron,para ver si fue lo mismo que me dijo a mi,si logro recibir respuesta les contare ya
    Cariños a todos a cuidar su salud y no olviden día que se va no vuelve beso Gabriela Martelli

    ResponderEliminar
  54. Proaudix Imagen lo otro como reconocer si es Peróxido de Hidrógeno Alimentario de 35% alguien sabe en que país
    lo fabrican para yo preguntar por favor,seria la forma de saber si es verdad y autentico el chileno que vende en mi país
    besitos a todos cariños tengo sueño que tengan todos un hermoso fin de semana Gabriela Martelli

    ResponderEliminar
  55. Proaudix Imagen se me olvido a los amigos de chile hay una persona de fuera de santiago que vende,yo le escribí y me respondió,que una persona acá lo menciono navarrete lo puso pero me da miedo que si yo le envió la plata no me
    lo envié son $70.000 pesos el bidón estoy a punto de hacerlo,le escribí al señor Navarrete y espero que me responda
    para saber que conversaron,para ver si fue lo mismo que me dijo a mi,si logro recibir respuesta les contare ya
    Cariños a todos a cuidar su salud y no olviden día que se va no vuelve beso Gabriela Martelli

    ResponderEliminar
  56. Proaudix Imagen NO ENTIENDO ESTO "Puedes echarle unas gotitas al agua que consumimos a diario. Yo, personalmente, hago lo que sugiere Néstor: Tomar, en ayunas, lejos de las comidas, un vaso con 20 gotitas de agua oxigenada al 3%, o de 10 volúmenes.
    ¡Abrazos!
    Gloria
    Las de 10 volumen la venden en la farmacia no creo que sea la misma para consumir.
    encontre todas estas direcciones en esta pagina estan
    Puedes echarle unas gotitas al agua que consumimos a diario. Yo, personalmente, hago lo que sugiere Néstor: Tomar, en ayunas, lejos de las comidas, un vaso con 20 gotitas de agua oxigenada al 3%, o de 10 volúmenes.
    ¡Abrazos!
    Gloria
    Puedes echarle unas gotitas al agua que consumimos a diario. Yo, personalmente, hago lo que sugiere Néstor: Tomar, en ayunas, lejos de las comidas, un vaso con 20 gotitas de agua oxigenada al 3%, o de 10 volúmenes.
    ¡Abrazos!
    Gloria
    Que tengan todos una hermosa semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Me urge conseguir el perdido de hidrógeno 35% en Panamá. Una amiga tiene cáncer de estómago y un cuñado cáncer de prostata

    ResponderEliminar
  58. Hola, vivo en Venezuela, se suponía que esta cura milagrosa era muy económica, en mi familia estamos necesitando Urgente este producto para empezar diferentes tratamientos pero el H2O2 no se consigue con facilidad y es sumamente costoso en mi pais. Necesito orientación y información sobre los costos.Gracias.

    ResponderEliminar
  59. hola soy de Venezuela, mi nombre es Sara en mi familia necesitamos tomar ese producto tenemos diferentes pero graves situaciones de salud que resolver, por favor necesito información sobre el producto mi email es saramaduro2@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola quiero saber cual es la diferencia entre peroxido de hidrogeno de 35% y 8% porque buscando por internet solo pueden hacer envios de 8%, es lo mismo??? Si compro el de 8% tendre que utilizar mas gotas en el agua, o ya viene listo para beber??
    Por favor ayudaaaa, soy de Peru y aca no encuentro quien venda

    ResponderEliminar
  61. Para el que escribió ayer el comentario en contra del OXYTAN, le informo que con UN SOLO COMENTARIO bastaba. No tiene porqué repetir multiples veces el mismo comentario . Ello da la impresión de ser producto de algún fuerte resentimiento personal. Por ello solamente le hemos dejado unicamente un comentario. Este espacio es democratico, pero no podemos permitir los abusos.

    ResponderEliminar
  62. A quien necesite peróxido de hidrógeno al 3% grado alimentario se consigue en Grano Madre. Hoy hay una sola sucursal en zona de Palermo, CABA. Dejo el enlace http://granomadre.com.ar/locales/ Tengo casuística sobre esta terapia.

    ResponderEliminar
  63. hola soy de peru para todos aquellos q stan interesado en adquirir peróxido de grado alimenticio ... les puedo ayudar ...escríbanme ...will-t-@Hotmail.com ..... también les puedo ayudar como conseguir el libro ...LIBERAT DEL HERPES ... saludos

    ResponderEliminar
  64. hola, solo escribo para informarles que se donde lo venden en Chile, yo lo estoy usando con mi padre que fue diagnosticado de cancer gastrico (medicamente desahuciado), el estaba muy mal, tenia su estomago perforado y cuando iba al baño, lo hacia con sangre por la hemorragia que tenia en su estomago, hoy va en la gota 8, y desde ayer dejo de hacer con sangre, sus vomitos tampoco ya son con restos de sangre, estoy muy esperanzado, les dejo mi correo para quien le sirva.... javorellana69@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  66. Soy Louis París, 59 años de edad una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite se llama aceite mágico cannabis que decidí darle una oportunidad. Pero, ¿cómo conseguir que se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes con aceite de cannabis, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días, mi aceite de cannabis fue entregado a mi puerta y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 3 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

    ResponderEliminar
  67. A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, YO TENGO AGUA OXIGENADA PEROXIDO DE HIDROGENO AL 3%. ¿ESTA ES LA CURA EN UN MINUTO?...RESPONDAN SI O NO?...EL AGUA DESTILADA ES ACIDA..¿SABIAN ESO?...¿ES RECOMENDABLE EN CASO DE CANCER COLON TOMAR ESTA AGUA?....
    Y QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PEROXIDO DE HIDROGENO 35% Y AL 3% AMBAS ALIMENTARIAS, PERO AQUI EN ARGENTINA HAY AL 3% ALIMENTARIO. RESPONDAN CONCRETAMENTE POR FAVOR Y NO CONFUNDAN A LA GENTE QUE PARA ESO ESTAN LOS MALDITOS MEDICOS Y LABORATIRIOS, QUEDO CALRO?

    ResponderEliminar
  68. EL CANNAVIS TAMBIEN CURA EL CANCER YA EN JRINGA O DILUIDO EN ACIETE OLIVA

    ResponderEliminar
  69. POR Favor estoy tratandonme cancer colon con cannavis y otras cosas, tambien con peorxido de hidrogeno que altas dosis de vitamina c en vena por goteo lento provoca,ya que esta se trasnforma de VITAMINA C A PEROXIDO HIDROGENO QUE ES LO QUE MATA LA CELULA CANCEROS. EL CANCER SE CURA, ES MENTIRA QUE NO, ESPERANZA, FUERZA Y SI ES NECESARIO MATAR A ESTOS HIJOS DE PUTA, SON ELLOS O NOSOTROS, ELLOS NO DUDAN EN MATANOS, DESPIERTEN, NO SEAN BORREGOS. NO SENA GANADO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEFIENDANSE. MATAR O MORIR

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion