Joaquin Teherán Lora Mudras y Cierres de Proteccion Personal | Qisoma Google ;
17 abril 2011

Mudras y Cierres de Proteccion Personal

Por: Joaquín Teherán Lora.


""

LOS MUDRAS  dan Energías y Mejoran las condiciones físicas.


Podemos conseguir la elevación espiritual, la sanación física, la sanación emocional y hasta protegernos de las energías agresivas, canalizando la energía a través de nuestro cuerpo mediante unos gestos corporales muy usados en el Haṭha yoga que es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales.
Estos gestos son conocidos con el nombre de mudras.
Hay mudras muy poderosos que sólo requieren de nuestras manos para que alcancemos nuestros objetivos.
Con ellos podemos conseguir grandes mejoras en nuestro cuerpo, alivio a casi cualquier dolencia incluida un ataque el corazón.
Se forman con los dedos de las manos.Como se describe en la siguiente imagen cada dedo tiene su propiedad particular.



Nuestro cuerpo se compone de cinco (5) elementos: Fuego, Aire, Éter, Tierra y Agua.
Estos cinco elementos están representados en los cinco dedos de la mano.

El pulgar indica el fuego, el dedo índice denota el aire, el dedo medio denota el éter, el dedo anular representa la tierra, y el dedo meñique representa el agua. 
Mientras estos cinco elementos están en equilibrio en nuestro cuerpo, crean armonía y la salud. Cualquier desequilibrio en estos cinco elementos conduce a la enfermedad. 
Por ejemplo, el aumento del elemento fuego en el cuerpo aumenta el calor en el mismo.
El aumento en el elemento aire conduce diversos dolores en el cuerpo.
El aumento del éter dará lugar a muchos problemas del oído, el aumento del Colesterol, etc.
Mientras que aumentan en el elemento agua produce edemas.

Del mismo modo, cualquier disminución de estos elementos dará lugar a otro tipo de enfermedades.

Mediante el uso los cinco dedos en varias posiciones, podemos restablecer el equilibrio entre estos cinco elementos y por lo tanto podemos mantenernos libres de enfermedades.





MUDRAS MAS CONOCIDOS.

PARA  PROBLEMAS CARDÍACOS.

Se forma con el dedo índice tocando la base del dedo pulgar y el dedo pulgar unido al dedo anular y al  dedo corazón.
En el caso de un fuerte  ataque al corazón se puede utilizar como primeros auxilios, este Mudra provee descanso instantáneo en pocos segundos.
Se conoce con el nombre de Mrit Sanjivini Mudra
Cuando hacemos Mrit Sanjivini Mudra, hemos hecho lo siguiente:
♣  Al doblar el dedo índice, hemos reducido el elemento aire, que de inmediato alivia el dolor en el corazón. 
♣ Al tocar la punta de los dedos del pulgar, dedo medio y anular, hemos aumentado el elemento fuego (calor), el éter y el elemento tierra. 
Al aumentar el calor en el cuerpo, las impurezas en la sangre están siendo eliminadas (sabemos que el calor corporal elimina impurezas), mediante el aumento del elemento éter, ofrecemos más de oxígeno a las arterias del corazón, y con el aumento de elemento tierra, hemos aumentado la potencia muscular del corazón. 
Es decir, con una simple manipulación de los dedos, podemos a salvarnos de los rigores de un ataque al corazón. El paciente puede ser trasladado a un hospital, sin causar ningún daño al corazón. Hacer Mrit Sanjivini Mudra en el caso de un ataque al corazón es como un tratamiento de emergencia muy eficaz. Mrit Sanjivini Mudra es útil para un gran número de otros casos, como:
http://qisomamedicina.blogspot.com/2011/01/la-zeolita-suplemento-para-la_2.html
♦  Si se hace regularmente durante 45 minutos al día en tres tramos de 15 minutos cada una en la mañana, tarde y noche, es capaz de resolver muchos problemas de enfermedades del corazón.  Hacer este Mudra aliviará la arteriosclerosis del corazón, y por lo tanto fortalece los músculos del corazón y quita obstrucciones en las arterias.
♦ Se alivia la angina de inmediato
♦ Normaliza la presión sanguínea, por lo que se recomienda   tanto para  alta como baja presión arterial, ya que estimula el sistema circulatorio.
♦ En el caso de palpitaciones o pulso débil, este Mudra normaliza  la frecuencia del pulso inmediatamente.
♦ También reduce el nerviosismo, ya que aquieta / calma el sistema nervioso.
♦ Ayuda en el alivio de la acidez, formación de gases, eructos, , y fortalece el sistema digestivo. Resuelve todas las enfermedades de los intestinos, cólicos, colitis, etc;
♦ Es muy eficaz en enfermedades respiratorias como el asma. 
Este Mudra, mediante la limpieza del sistema circulatorio de la sangre, ayuda a los pulmones también en su funcionamiento. Las personas que sufren de dificultad para respirar al subir escaleras o caminar rápido debe hacer este Mudra durante unos 10 minutos antes de subir escaleras
♦ Del mismo modo, las personas que sufren de artrosis y dolor en las rodillas pueden hacer esto Mudra durante 10 minutos antes de subir las escaleras; se sentirán aliviados de dolor.
♦ También es muy eficaz para curar la migraña. La migraña o dolor de cabeza se debe principalmente a la digestión débil o nervios excitados. Como ya se mencionó, este Mudra tranquiliza el sistema nervioso y fortalece el sistema digestivo por lo que, deja sin causa a la migraña.
♦ Cura el insomnio al calmar el sistema nervioso.
♦ Alivia  el dolor de muelas también, y cura el hipo.
♦ Elimina todas las emociones negativas de la mente, y toda la presión negativa del cuerpo.
♦ Es útil también en la artritis.
Por lo tanto Mrit Sanjivini Mudra es muy útil en nuestra vida diaria.
Se debe practicar durante 45 minutos al día - en 3 fases de 15 minutos cada una. Si se practica con regularidad durante un largo período de tiempo, es capaz de curar todas las enfermedades del corazón.

PARA PROBLEMAS URINARIOS

Se forma con el dedo medio y anular tocando al pulgar. Los dedos índice y meñique quedan estirados.
Para los problemas urinarios. Es el mudra del drenaje pues facilita la descarga de todo material de desecho de nuestro cuerpo, purificándolo y limpiandolo.

Se conoce como Apan Mudra.



PARA LOS PROBLEMAS DE LA VISTA

Se forma con los dedos meñique, anular y pulgar tocándose en sus puntas.
Mejora la vitalidad de la vista y de todo el cuerpo. Se considera como un verdadero Banco de energía. Activa el chacra base o N° 1.

Se conoce como Pran Mudra.




PARA LAS INFECCIONES.


Se forma con los dedos de cada mano que se entrecruza con la mano contraria.
Para los problemas pulmonares, de las vías respiratorias  e infecciones incurables en cualquier parte del cuerpo.

Se conoce como Ling Mudra.



PARA LOS DOLORES DE OÍDOS.

Se forma con el dedo medio que se cruza por debajo del dedo pulgar.
Cura los dolores de oído en pocos segundos 
.
Se conoce como Zunya Mudra 








PARA LOS PLANOS FISICO, MENTAL, EMOCIONAL y ESPIRITUAL



Se forma uniendo las manos por encima de la cabeza con los brazos levantados . Es importante que las manos estén por encima del nivel de la cabeza para que el mudra tenga su máxima expresión.
Este mudra actúa en los cuatro planos:
En los físico, fortalece el sistema inmunológico y aporta fuerza y vitalidad. 
En lo mental, armoniza los dos hemisferios cerebrales aquietando la mente y los pensamientos.
En lo emocional, nos libera de las cargas emocionales pesadas 
En lo espiritual , nos conecta con las fuerzas divinas. Es ideal para pedir cualquier tipo de deseo a la divinidad. 
 Se conoce como ATMANJALI  MUDRA.

PARA LA LIBERACIÓN DE LAS ENERGÍAS GASTADAS O NEGATIVAS.
Ksepana Mudra

Los índices unidos, el resto de los dedos cruzados y las yemas de los dedos apoyados en el dorso de las manos. Los pulgares cruzados .

Entre las manos queda una pequeña cavidad. Si estamos sentados, los índices señalarán al suelo y si se está acostado señalarán a los pies. Ambas manos deben estar muy relajadas, nada de tensiones.

Este mudra solo se practica durante el tiempo que demore el hacer 10 respiraciones completas. Debemos concentrarnos en las espiraciones, como si por ellas estuviésemos expulsando las energías negativas de nuestro cuerpo.

Después que hayamos hecho las 10 respiraciones que marcan la duración del mudra, suspiraremos 3 veces a fondo; después colocamos las manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba.

Con este mudra, expulsamos de nuestro cuerpo las energías gastadas, estimularemos la excreción a través del Intestino Grueso, la piel (transpiración).

Es conveniente para relajarnos de las tensiones de todo tipo. Cuando estemos tensionados, practiquemos con este mudra.

LIMPIEZA y CIERRES DE PROTECCIÓN.

Este es el procedimiento para limpiar instantáneamente  la energía o el aura de una persona o de un objeto y al mismo tiempo protegerlo y resguardarlo de agresiones externas que amenacen con destruirlos.
Utilizamos signos con las manos  para limpiar y luego encapsulamos el ambiente limpio en una corteza de luz o círculo de protección.
El efecto es visible en los mundos internos o a los ojos de un clarividente. Se forma una piel o cascaron en la parte externa del aura de la persona o del  recinto de una luz aparentemente tenue y brillo acuoso que repele el ingreso de energías  negativas físicas, mentales y astrales…
El hombre actual es un ser divino, sumergido en un sueño profundo, desconoce casi por completo todo lo que puede hacer, tiene adormecidos sus sentidos internos e inactivas y deformadas sus fuentes principales de energía psíquica, física y astral. En estas condiciones es imposible captar visual, auditiva o sensorialmente un fenómeno supranormal, por llamarlo de algún modo.
El efecto inmediato  del trabajo espiritual es el renacimiento de los poderes latentes en la persona y el despertar integral de sus sentidos físicos y de los cuerpos superiores.
Cuando se logre tal estado de conciencia y sensibilidad, entonces se podrán  ver claramente el aura, el efecto del cierre de protección, las energías que viajan por el astral, las formas que adoptan las palabras y los sonidos en esta y otras dimensiones; también se ampliará nuestro campo de experiencia directa, veremos otros aspectos de los seres y de las cosas, antes desconocidos para nosotros, descubriremos nuevos colores y sensaciones y seremos conscientes de la presencia del Cristo interno en todas las criaturas que conviven con nosotros.
 ¿Por qué debemos proteger a los que viven con nosotros, al recinto donde vivimos y a nosotros mismos?
Todos nosotros, nuestros hogares, nuestra casa, hijos, pareja, familia, etc. estamos  continuamente expuestos a la influencia nociva de las energías negativas desencadenadas  en el mundo actual: los errores psicológicos de la humanidad, el manejo descuidado y equivocado de las energías internas, los efluvios dañinos de seres malvados con poder, las agresiones de los que están descontentos con nuestro pequeño éxito , los resentimientos, etc. La reunión de todo lo anterior crea en los mundos internos corrientes energéticas horrorosas que hacen mucho daño a la humanidad.
Aunque no se tenga el suficiente desarrollo para visualizar el efecto del cierre de protección, éste crea una fuerza protectora que circunda el aura exterior de las personas y los recintos, evitando de esta forma la adhesión de larvas astrales, corrientes negativas y demás fluidos  ya mencionados.

CIERRES.

Las manos son receptoras  y transmisoras de energías. Desde todos los extremos de su superficie se recogen y emiten corrientes energéticas continuamente...

El hombre siempre ha sido consciente de esta propiedad natural. Es por eso que a lo largo de la historia  los grandes guías espirituales han utilizado la posición de sus manos y, de cierta forma, han canalizado su fuerza creadora para impartir y ordenar el mensaje divulgado.
Las manos, por tanto, también se utilizan como elementos indispensables de energía, no sólo emiten sino que también marcan y señalan en otras dimensiones figuras trazadas a partir de su movimiento.
Los cierres de protección, se hacen generalmente con las manos, valiéndose de la expulsión energética de fuerza que se presenta a nivel de los dedos, así  

Ver figura anterior.
Dedo índice y corazón.
Despiden energías concentrada en línea recta, en la misma dirección de los dedos.
 Dedo pulgar.
Despide energía en forma de ondas en la misma dirección de la curvatura propia de su extremo.
 Dedos anular y meñique.
Recogen energía y la ciclan de la misma manera como lo hace una aspiradora.
Las diferentes posiciones de las manos o mudras  predisponen el aura para el momento del cierre de protección. Esto sumado  a una concentración apropiada, asegura el éxito de esta práctica que no dura mas de 30 segundos pero que es importantísima para la defensa y la supervivencia. 

CIERRE DE PROTECCIÓN PERSONAL

Dedos pulgar, índice y corazón extendidos, firmes y rectos.
Dedos anular y meñique doblándose hacia  adentro. Como se indica en la presente figura.

1- Llevar la mano derecha a la frente.
Decir: En el nombre del padre.
(Decir esto significa  someterse a la voluntad del Señor del Universo. Entregarse en manos del Padre Celestial).
2- Llevar la misma mano a la altura del ombligo.
Decir: En el nombre del Hijo.
(mentalizar el cristo interno de nuestro corazón) 
3- Llevar la misma mano el hombro izquierdo y después al derecho.
Decir: En el nombre del Espíritu Santo. Es.
(Mentalizar las energías internas circulando por todo el cuerpo, tal como lo hace la sangre.
 4- Cerrar la cruz anterior con un círculo que parta  del hombro derecho se dirija hacia la cabeza, que luego baje al hombro izquierdo, continué bajando hacia la cintura y cierre el círculo dirigiéndose hacia la frente pasando por segunda vez por el hombro derecho, mientras se pronuncia: En el nombre de IOD HE VAU HE” (se pronuncia: IOD JE VAU JE). Este el nombre sagrado de Dios en idioma hebreo que se debe pronunciar conscientemente, con profunda devoción y respeto, nunca en casos innecesarios y mucho menos en broma o en charla alguna que no sea para impartir el conocimiento. 

Cierre externo, para realizarlo sobre otras personas, cerca o a distancia.

Se hace de la misma forma que el cierre personal, inscribiendo la señal de la cruz en dirección a la otra persona, tal como bendice una madre a su hijo. El círculo para cerrar la cruz se puede inscribir en el orden de las manecillas  del reloj.

 CIERRE DE UN RECINTO
Se localizan los cuatro puntos cardinales, en los límites del recinto e iniciando por el norte se hace el mismo cierre externo aplicado en el punto anterior. Se repite tres veces en cada punto cardinal apuntando los dedos hacia la pared, división o límite físico del recinto y se cierra o protege con un círculo de la siguiente forma.
Colocar los dedos de las dos manos en la misma posición que se indicó inicialmente , apuntando hacia la pared o límite, hacer contacto con la punta de los dos dedos en la parte superior de la cruz anteriormente inscrita, cerrarla hacia abajo y hacer contacto con las puntas de los dedos en la parte inferior.
Decir mientras tanto: En el nombre de IOD HE VAU HE…

MUDRA y MANTRAM PARA PROGERNOS y DEFENDERNOS DE LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD.

PENTAGRAMA ESOTERICO 

La protección que veremos a continuación es la combinación de mudra y mantram que nos protegerá de todo,,, y VERDADERAMENTE QUE PROTEGE!!  Con ella podemos protegernos en todo momento para que siempre estemos conscientes de las cosas que hacemos y que nos rodean..
Cuando estemos en el taxi y hayamos olvidado protegernos en la mañana, no importa si lo hacemos moviendo el dedo dentro de la mano para que nadie se de cuenta, la cosa es que lo hagamos y pronunciemos las palabras del mantran. 
 Con el dedo pulgar, el índice y el del corazón de la mano derecha (o dominante) extendidos y el anular y meñique recogidos  y apuntando hacia el frente; a la altura del tercer ojo se empezará a dibujar una estrella gigante de 5 puntas junto con un círculo protector que la envuelva, tal como se muestra en la imagen.
Sigue la imagen paso a paso.
Desde la altura del tercer ojo apuntando hacia adelante con los dedos como explicamos bajas hasta la altura paralela a la cadera izquierda diciendo : (1) KLIM. 
Luego subes el brazo apuntando con el dedo hasta la altura paralela al hombro derecho diciendo: (2) KRISHNAYA.
Luego mueve tu brazo en línea recta con dirección hasta el otro hombro izquierdo diciendo: (3) GOVINDAYA. 
Baja el brazo hasta la altura paralela a tu cadera derecha diciendo: (4) COPIJANA.
Vuelve a subir el brazo hasta el lugar donde empezaste todo (al frente de tu tercer ojo) y dices mientras subes: (5) VALLABHAYA. 
Finalmente desde esa posición harás un círculo hacia la derecha como poniéndote una capa en las espaldas,  este círculo debe dar la vuelta y rodear la cabeza como si se tratara de un lazo de vaquero. Y finalmente termina donde iniciaste todo mientras dices: (6) SWAHA  .
 Cuando pronunciamos KLIM provocamos un flujo de energía crística,  que instantáneamente desciende del mundo del Logos Solar para protegernos abriéndose hacia abajo una puerta misteriosa.
Pronunciar   “Krisnaya, Govindaya, Copijana” hace  que la energía crística que desciende en ese momento se impregne en aquel que lo recita.
Cuando decimos   “Vallabaya, Swha " (se pronuncia suaja) irradiamos  con tremenda fuerza la energía crística que hemos recibido y nos defendemos de las fuerzas de la oscuridad.
Esta protección es efectiva para "limpiar" aquellos recintos donde habitan presencias maléficas o existe influencia de fuerzas astrales dañinas que perturban a los residentes, pues los tenebrosos ante la simple pronunciacion del mantran y el trazo de la estrella en el ambiente huyen despavoridos.


En  RESUMEN, podemos decir que  este poderoso  mantra tiene 3 etapas perfectamente definidas:

1. KLIM: Provoca un flujo de energía Crística que desciende del Logos Solar para protegernos   al instante en que se pronuncia, abriendo a su vez hacia abajo  una puerta misteriosa.
2. KRISNAYA-GOVINDAYA –COPIJANA: La energía Crística  que  descendió con la pronunciación de KLIM, se infunde en aquel que lo recita.
3. VALLABAYA-SWAHA: El que ha recibido la energía Crística la irradia con tremenda fuerza para defenderse de lo tenebroso. Las fuerzas tenebrosas se retiran inmediatamente.





Te recomiendo conozcas todo lo relacionado con la vitamina C en forma liposomal.


liposoma
Vitamina C liposomal "Qisoma"


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)

Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que,  "COMPARTIR ES BUENO"


Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

39 comentarios :

  1. Muchas gracias Joaquín. Por este artículo y por todo lo bueno que nos ofreces a todos. Un trabajo maravilloso. Que sigas recibiendo las bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble,,,demasiado bueno pondré en practica ahora mismo estas practicas de protección
    Muchas bendiciones para ti desde Chile .NAMASTE

    ResponderEliminar
  3. Mayte:
    Me satisface mucho tu opinión al respecto. Prueba y verás los resultados.

    ResponderEliminar
  4. estimado joaquin
    desde hace tiempo soy seguidora de su trabajo en otro blog. quiero agradecer sus aportaciones y ahora con todo respeto y esperando no abusar de su generocidad al compartir estos conocimientos, quisiera pedirle me indique algun libro o material para acceder a los temas como este y el de las preparaciones espargricas

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Joaquín: Muy valiosa toda esta información, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. super buenisimo gracias maestro por estos datos que nos facilitan nuestro modo de vida,gracias
    felix de moya

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Joaquin Teheran Lora, estoy muy interesado en su doctrina y me gustaria conocer y compartir su conocimiento, existen libros o cursos que Ud. imparta para ello? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Respetado señor Teheran. Me encanta y alegra que haya publicado esta protección y a la ves parte del significado, del poderoso símbolo del pentagrama ESOTERICO. Que EL TODO PODEROSO DEL CIELO lo siga colmando de bendiciones y dones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolyam:
      Celebramos tu comentario. Nuestras bendiciones también para ti y los tuyos.

      Eliminar
  9. Respetado señor Teheran. Me encanta y alegra que haya publicado esta protección y a la ves parte del significado, del poderoso símbolo del pentagrama ESOTERICO. Que EL TODO PODEROSO DEL CIELO lo siga colmando de bendiciones y dones.

    ResponderEliminar
  10. WAW ES INCREIBLE COMO LA INFORMACION LLEGA CUANDO MAS SE NECESITA GRAX DE VERDAD SEGIRE MUY DE CERCA A ESTE ANGEL QUE DIOS NOS ENVIO PAZ, AMOR Y BENDICIONES PARA JOAQUIN Y EL UNIVERSO ENTERO

    ResponderEliminar
  11. Comparto tus palabras "No es suficiente saber «sacar» las energías perversas de una persona. Es necesario saber a dónde las enviarás y cómo lo harás, porque si no la envías a su sitio adecuado puede quedar molestando a otra persona" pero ... ¿como hago para saber que las dirijo al lugar adecuado y no molesto a nadie? sobre todo a mi entorno más cercano que es el núcleo familiar con el que convivo.

    ResponderEliminar
  12. Querido Joaquin excelente aporte el que haces tan desinteresadamente.. gracias por tu enorme generosidad... en esta etapa de la existencia necesitamos personas de tan alta calidad vibratroria como tu... me sumo a la pregunta de anonimo del 23 de mayo... Como hacemos de saber donde y como enviar las energias perversas de un lugar o persona a otro lugar seguro?? alguna publicacion tuya o de otros que recomiendes??
    Un gran abrazo de Luz de la mas alta vibracion Universal para ti
    Atalliana

    ResponderEliminar
  13. Querido Joaquin excelente aporte el que haces tan desinteresadamente.. gracias por tu enorme generosidad... en esta etapa de la existencia necesitamos personas de tan alta calidad vibratroria como tu... me sumo a la pregunta de anonimo del 23 de mayo... Como hacemos de saber donde y como enviar las energias perversas de un lugar o persona a otro lugar seguro?? alguna publicacion tuya o de otros que recomiendes??
    Un gran abrazo de Luz de la mas alta vibracion Universal para ti
    Atalliana

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  14. Hola Joaquin, gracias por su experiencia y este blog.
    Quisiera consultarle acerca de su opinión sobre la TURMALINA NEGRA y el ANILLO ATALANTE, ya que estaba pensando en adquirirlos para mi consultorio y protegerme.
    Muchas gracias.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo Joaquin, gracias por compartir con nosotros esta valiosa información.

    Te quería preguntar si conoces un tipo de meditación en la cual se utilice el mantra "IOD HE VAU HE", quiza algo similar a las cinco palabras que se usan en la meditación Sant Mat (Meditación en la luz y sonido internos).


    Muchas gracias

    ResponderEliminar

  16. Joaquin muchas gracias por todo lo que nos aporta

    Todos los documentos son excelentes.

    Un Saludo y muy agradecida

    ResponderEliminar
  17. no tengo palabras para agradecele muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENO ES ENCONTRARLE!!!
    LE AGRADEZCO TANTO YA QUE SOY TERAPEUTA Y ME ES MUY ÚTIL LAS HERRAMIENTAS AQUÍ MENCIONADAS, EN ESPECIAL, LA PROTECCIÓN!! A VECES ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS SE METEN CON NOSOTROS!!
    SIN SER LLAMADAS!
    ESTAS SABEN DONDE PERTENECEN, SOLO CON DARLES LA ORDEN QUE SE RETIREN A DONDE PERTENECEN!!
    EXISTE ALGO MAS QUE UD. PUDIESE AGREGAR??
    DESDE YA SU SEGUIDORA LE AGRADECE SU TIEMPO Y RESPUESTA
    CORDIALMENTE
    VERÓNICA

    ResponderEliminar
  19. Me es altamente significativo en mi crecimiento, la luz que vos aportas.
    Que los eones del ser eterno sean con vos .

    ResponderEliminar
  20. Es muy impportante y me gustaria apreder todolas proteciones de la salud

    ResponderEliminar
  21. gracias, lo pondre en practica¡

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir éste conocimiento! Me ha sido de gran ayuda. Amor y Luz a ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  23. ME QUEDA MUY POCO POR AGREGAR PERO LE DOY GRACIAS POR AYUDAR A LA HUMIDAD CON SU ANJELICAL CONOCIMIENTO A DIOS DUEÑO DE LA VIDA Y DEL UNIVERZO LE PIDO AYUDA E ILUMINACION PARA LOS CERES DE LUZ COMO TU ABRAZOS MARIA............

    ResponderEliminar
  24. No entendi muy bien en el ritual del cierre externo de un lugar, a qué se refiere cuando dice que se REPITE TRES VECES EN CADA PUNTO CARDINAL. ¿que es lo que se repite tres veces?
    Tampoco entendi bien la flecha de la imagen que apunta verticalmente hacia abajo y la que apunta a la derecha pues está claro que el movimiento envolvente se debe hacer con las dos manos hacia abajo y ese movimiento esta descrito en forma circular con las dos manos entonces no entiendo las otras dos flechas : la que apunta hacia abajo y la que apunta a la derecha
    Mi nombre es Fernando Hoyos Arenas de Colombia
    Mil Gracias, mi correo es: fhoyosa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando:
      Lo que se repite tres veces es la operación de bendecir o liberar (haciendo la cruz como lo describen las flechas hacia la derecha y hacia abajo) y cerrar en forma de círculo la cruz hecha anteriormente.
      Repetimos: haces la cruz (limpias) y proteges (con el circulo) tres veces en cada punto cardinal.

      Eliminar
  25. Hola Joaquín:
    Hay forma de bajar los Mudras que pusiste en tu página ??? me gustaría poder trabajarlos con calma y desde el computador no puedo. Los encontré muy pero muy útiles para utilizar en la vida diaria. Mil gracias.
    Cariños
    Patty

    ResponderEliminar
  26. Estimado Joaquin:
    Muy agradecida por toda la información que has compartido con nosotros.
    La encuentro de una utilidad maravillosa.
    Sólo te pediría que me aclares algo que me confundió en las explicaciones:
    en el Mudra para protegernos y defendernos de las fuerzas de la oscuridad
    dice textual:"finalmente desde esta posición harás un circulo hacia la derecha
    como poniéndote una capa en las espaldas"; mi duda es que en las figuras
    que explican los movimientos aparece el circulo hacia la izquierda.¿cuál de los
    dos es el correcto?
    Infinita gratitud,
    Paty

    ResponderEliminar
  27. hola quiero saber como se hace un kame-kame-ha. soy demian+

    ResponderEliminar
  28. Hola joaquin, en lo del la combinación de mudra y mantram, me toco ver un movimiento con las manos hacia arriba, hombros, a los lados fuera, etc. es valido? te agradezco me saques de dudas, un saludo. Shalom

    ResponderEliminar
  29. Dios te bendigas a ti y a lo que hagas en este blog.
    aTTE JUANMA DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  30. Hola Joaquin, a nacido en mi una fuerza en mis dedos y manos alucinante ponte en contacto comigo por favor,
    alfonso7213@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. williamcadavid42@hotmail.comjueves, julio 10, 2014 4:36:00 p. m.

    siempre me a interesado estetema y mas ahora que lo tengo en mi casa me gustaria saber mas

    ResponderEliminar
  32. Pranam Guruji, En la India como es el dia "Gurupurnima" que significa Luna Llena para los maestros y usted es uno de los maestros en esta tierra que lo merece un Gran Saludo. De verdad organizar todo estos puntos y poner en lenguaje simplificado para que el publico en general aproveche tener beneficio es increible. Voy a leer y poner en practica cada paso , merece un viaje a India para poder sentir desde la misma tierra y que el Sr.Creador sigue regalando directamente mucho mas conocimientos para que puedes explicar a los latinos. Saludos desde tierra lejano. Hyderabad, India.

    ResponderEliminar
  33. Estimado Maestro Teheran, podría usted darme la terapia a distancia con los imanes para sacar energías perversas de mi cuerpo? Agradeceré mucho su respuesta y gracias de corazón por tan valiosa información que comparte con nosotros. Un abrazo con mucho agradecimiento

    ResponderEliminar
  34. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información:34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  35. Técnica de desarrollo de desarrollo energético.
    Esta práctica de la acumulación de energía es conocida en las tradiciones occidentales como Wyvern, nombre ritual o ritual de la gran serpiente (aunque esto no es estrictamente hablando un ritual, pero es el ejercicio) Esta técnica resulta difícil de encontrarla,pues se enseña generalmente por vía oral de maestro a alumno.Podemos considerar que el "ritual" de la Wyvern es la base más sólida y la formación más eficaz de un futuro iniciado. Este ejercicio tiene un enorme potencial, y sus aplicaciones son muchísimas. Además el hecho de que esta práctica es una acumulación de energía, efectos físicos, psíquicos y espirituales son excepcionales.Los beneficios son los siguientes.
    1) Aumento de la vitalidad física y mental.
    2) Regeneración general del cuerpo y órganos.
    3) La desintoxicación.
    4) Desarrollo y canales sutiles de energía en proporciones considerables.
    5) El fortalecimiento de la energía específica Kundalini.
    6) La vitalidad y el chakra de la formación.
    7) Aumento de las potencialidades de concentración.
    8) Construcción del cuerpo energético (cuerpo de luz, cuerpo de la gloria, el cuerpo de arco iris ), que constituye el ejercicio básico.
    9) Espejo, mediante la proyección de la energía del cuerpo.
    10) Aumento de la duración de vida, de 30 a 40% más, como mínimo.
    11) Desarrollo significativo de magnetismo personal.
    12) Aumento de la resistencia.
    13) El aumento de la resistencia a enfermedades, con un aumento en la calidad de la sangre y el sistema nervioso.
    14) Desarrollo considerable de poderes psíquicos, bastante espectaculares: clarividencia, intuición, la influencia y el control de la energía y los elementos, etc......
    A cualquier persona interesada de manera seria puede solicitar información.
    antoniodebara@hotmail.com
    + 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion