Joaquin Teherán Lora Liposomal de (Vitamina C y Antibioticos): Poderoso Anticancer | Qisoma Google ;
14 octubre 2017

Liposomal de (Vitamina C y Antibioticos): Poderoso Anticancer

Por: Joaquín Teherán Lora.


ascorbico-antibioticos


LA VITAMINA C EN COMBINACIÓN CON ANTIBIÓTICOS SUPERA EN 100 VECES A LOS FÁRMACOS ANTICÁNCER. 

Investigadores de la Universidad de Calabria de Italia, como también investigadores de la Universidad de Salford y la Universidad de Manchester en el Reino Unido, han descubierto la sorprendente revelación de que tomar vitamina C (ácido ascórbico) junto con antibióticos , es cien veces más efectivo contra el cáncer que los mismos medicamentos anticáncer, y sin causar efectos secundarios.

Los antibióticos inhiben los centros de poder de las células cancerosas, mientras que el ácido ascórbico (vitamina C) induce la muerte celular.
Todos los experimentos se llevaron a cabo en un laboratorio utilizando células madre de cáncer de mama humano. El antibiótico doxiciclina se usó en combinación con ácido ascórbico (vitamina C). La doxiciclina por sí sola, es efectiva para matar muchas células madres cancerosas, pero muchas de estas células terminan resistentes al antibiótico. Sin embargo, estas células resistentes al antibiótico son muertas por la vitamina C.
Las células madre que generan el cáncer son capaces de desarrollarse en cualquier tipo de célula y el tumor las necesita para mantenerse y crecer. Las células madre cancerosas son diferentes de las otras células porque pueden producir energía a partir de la glucosa usando otras vías diferentes a las normales. Esta es la razón por la cual las células madre pueden replicarse y crecer de manera más eficiente y efectiva que las células normales.
La mayoría de las células madre también tienen la característica de tener mitocondria más fuertes. Esto permite que la célula pueda convertir fácilmente la glucosa disponible en energía con el uso de oxígeno. El antibiótico doxiciclina inhibe la producción de proteínas en la célula cancerosa , que es esencial para que sus mitocondrias funcionen de manera efectiva. El cese de la producción de proteínas en las células cancerosas permite que las células mueran más fácilmente porque no pueden producir la energía para mantenerse.


AÚN MÁS EVIDENCIA DEL PODER DE LA VITAMINA C.

La eficacia de la vitamina C contra el cáncer ya está bien documentada , especialmente si se administra en altas dosis o en forma de vitamina C liposomal.(QUÉ ES LA VITAMINA C LIPOSOMAL Y SU PODER CURATIVO.)
La vitamina C puede matar selectivamente las células cancerosas sin dañar las células normales. Es segura y no tiene efectos secundarios negativos.
Mientras que las altas dosis de vitamina C ya se utilizan para ayudar a combatir el cáncer, combinar la vitamina C con antibióticos es prometedor ya que hace que la propiedad que tiene para matar el cáncer sea aún más efectiva.

Las fuentes para este artículo incluyen:
ScienceDaily.com
NHS.uk
News-Medical.net


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.










COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion