Joaquin Teherán Lora Cómo Puedes Purificar y Eliminar toxinas de tus Riñones | Qisoma Google ;
06 julio 2018

Cómo Puedes Purificar y Eliminar toxinas de tus Riñones

Por: Joaquín Teherán Lora.



Los riñones cumplen con la función vital de purificar nuestra sangre filtrando y eliminando a través de la orina, las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Si no los cuidas pueden sufrir múltiples dolencias, tanto de índole inmunológico como infeccioso, cáncer o cálculos renales.

Sin lugar a dudas, los riñones son esenciales para las funciones diarias del cuerpo . Además de ser la fuente de limpieza residente del cuerpo, estos dos órganos en forma de frijol equilibran los niveles de agua, regulan la presión arterial y los niveles de glóbulos rojos, y ajustan la acidez del cuerpo. El hecho de no cuidar bien los riñones puede provocar condiciones de salud adversas. La insuficiencia renal aguda es causada por diversos factores, que incluyen deshidratación, infecciones del tracto urinario, exposición al mercurio y complicaciones en el embarazo. La desintoxicación renal es una forma efectiva de mantener saludables los órganos.

4 hierbas para desintoxicar los riñones que necesitas conocer.

1. Raíces de diente de león. 

El sabor amargo del diente de león proviene de su rica concentración de flavonoides, que le da a la hierba sus propiedades de purificación de la sangre. Según un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine, las raíces del diente de león poseen propiedades diuréticas que aumentan el flujo de orina. Esto ayuda a limpiar los riñones y el hígado eliminando el exceso de agua. Las raíces del diente de león también alivian la irritación urinaria y la retención de agua.
Te sugerimos que leas El Diente de León tiene propiedades anti cancerígenas.


2. La Ortiga.

Al igual que las raíces de diente de león, la ortiga contiene propiedades diuréticas que aumentan el flujo de orina. La planta contiene altos niveles de vitamina C que ayudan a mantener a raya a las bacterias y las infecciones en los riñones.
Te sugerimos Los beneficios de la ortiga para la prostata y la testosterona

3. Barba del maiz


La barba de maíz promueve la producción de orina y ayuda a eliminar el agua y los desechos en los riñones. La Barba de maíz puede usarse para tratar cálculos renales, infección de la vejiga e infección urinaria.
Los primeros en cosechar maíz fueron los aztecas y los mayas de América del Sur, continente en el que ahora está más extendido su cultivo
Sus barbas, y los estigmas de la punta de la mazorca, se utilizan para tratar problemas urinarios y como estimulantes. Los Componentes principales de la barba de maiz son la alantoína, saponina, flavonoides, mucílago, aceites volátiles, vitamina C y K y potasio.
Tomar una taza de la infusión de barbas de maiz estándar hasta seis veces diarias para la cistitis, la uretritis, la hiperplasia benigna de próstata, la retención de líquidos y los cálculos renales. Tiene acción Diurética, demulcente urinaria y suave estimulante.


4. Perejil - 


El perejil contiene miristicina y apiol , que tienen potentes efectos diuréticos. El perejil ayuda a aumentar la producción de orina, lo que a su vez elimina las bacterias y gérmenes dañinos en los riñones. Numerosos estudios han establecido desde hace tiempo la eficacia del perejil en la desintoxicación renal.
Al perejil se le conocen muchos usos medicinales, entre los que se destaca el de ser un gran limpiador de los riñones ya que tiene grandes propiedades diuréticas que estimulan la función renal, facilitando de esta manera la eliminación de líquido del organismo. También es muy utilizado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis.

Te pueden interesar los siguientes artículos:
LOS RIÑONES y LAS ENERGIAS (Ming Men)

CADENA CAUSAL NO. 8: RIÑONES
4 Formas de Evitar la Dialisis en la Enfermedad Renal Crónica

BAÑOS DE AGUAS «TERMALES» y «SALADAS».

Otra manera de extraer los ácidos y las impurezas retenidos en el interior del organismo se hace a través de la piel mediante la aplicación diaria de baños de agua caliente («termales») con sal marina.
La concentración de las aguas debe ser de 30 gramos por litro de agua, mientras que la concentración del plasma de nuestro cuerpo es de 9 gramos por litro..
Esto configura una diferencia (o gradiente) osmótica ya que en el agua del baño hay 3 veces mas concentración salina que en el plasma de nuestro cuerpo y esto «obliga» a que las toxinas salgan por los poros de la piel, ensanchados por efecto del agua caliente. Es como si hiciésemos una diálisis por vía cutánea. Este tratamiento evita que aquellos pacientes que ya comienzan a presentar daños renales terminen haciéndoles dialisis de 2 a 3 veces por semana.
Consigue una bañera de al menos 80 litros de volumen, llénala con agua que tenga una temperatura de unos 40 a 50 grados y le echas 2.5 kilos de sal de mar, te metes en ella y listo, comienzas a desintoxicarte.
☛ Si artículos como éste son de tu interés y deseas que te mantengamos informado de nuestras novedades, SUSCRIBETE aquí a Qisoma, para que recibas nuestras actualizaciones directamente en tu correo.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"

Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo. De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion