Joaquin Teherán Lora EL DIENTE DE LEON TIENE PROPIEDADES ANTI-CANCERIGENAS. | Qisoma Google ;
06 febrero 2017

EL DIENTE DE LEON TIENE PROPIEDADES ANTI-CANCERIGENAS.

Por: Joaquín Teherán Lora.


diente-de-leon

RESUMEN: 
El Diente de León (taraxacum officinalis) tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y anti-cancerígenas.
Protege los huesos 
Tiene alto contenido de vitamina K 
Limpia el hígado 
Combate la diabetes 
Combate las infecciones de la piel 
Es antioxidante, rico en fibras, es fuente de vitamina A 
Es diurético y previene las infecciones del tracto urinario.

LA RAIZ DEL DIENTE DE LEON MATA EL 98 POR CIENTO DE LAS CELULAS DE CÁNCER EN 48 HORAS. 


En la lucha contra el cáncer, es sabido que la quimioterapia es una tratamiento muy doloroso que también mata las células sanas en el cuerpo. Es más, se afirma que causa la muerte en la mayoría de los pacientes con cáncer. 
Sin embargo, se ha demostrado que es posible prevenir y tratar el cáncer sin experimentar dolor ni dañar las células sanas.

""
En un estudio adelantado por Pamela Ovadje, Caroline Hamm, y Siyaram Pandey del Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor, Windsor, Ontario, Canadá.
Estos investigadores canadienses encontraron que el diente de león o taraxacum officinales, mata las células de cáncer ayudando a los pacientes que se tratan esta enfermedad mortal.
Esta planta, que es más conocida por su uso para tratar problemas digestivos, anorexia, estreñimiento y problemas urinarios, ahora, con estas investigaciones se demuestra que es más potente de lo que se pensaba.
El estudio.
En el estudio, los investigadores encontraron que el extracto de la raíz de Diente de León (DRE, por las siglas de Dandelion Root Extract) puede matar las células del cáncer ( en particular La leucemia mielomonocítica crónica (LMMC)) en 48 horas.
La LMMC es un tipo de cáncer de la sangre en el que se ve afectado el desarrollo normal de un tipo de glóbulos blancos denominados monocitos, los cuales provienen de células inmaduras denominadas mieloblastos. A consecuencia de ello se pueden presentar infecciones, anemia o producir hemorragias fácilmente.

La LMMC es altamente resistente a los tratamientos y a las  terapias disponibles para esta enfermedad ante los cuales no muestra efectos significativos.
Las formas disponibles de tratamiento vienen con efectos secundarios muy graves, con pacientes que desarrollan resistencia desde el principio durante el tratamiento. La única forma efectiva de tratamiento que ha demostrado un éxito significativo en pacientes con CMML es la hematopoyética o trasplante de células madre.El paciente diagnosticado con este tipo de leucemia tiene por lo regular un pronóstico de una duración media de supervivencia  entre 12 o 24 meses después del diagnóstico.
Los investigadores en este estudio se centraron en evaluar la eficacia de un extracto natural de raíces de diente de león (DRE) para inducir la muerte celular programada en las células agresivas y resistentes de la LMMC (leucemia), llegando a  conclusión que el DRE tiene un gran potencial como alternativa no tóxica a los modos convencionales de quimioterapia en la actualidad.
Los resultados obtenidos en el estudio indican que DRE indujo eficazmente la apoptosis en células de leucemia altamente agresivas y resistentes de una manera eficaz, siendo selectivo a las células malignas y con poca toxicidad sobre las células normales, no cancerosas.
Pero no creas que el Diente de León solo es efectivo contra el cáncer en forma de leucemia, pues los investigadores dicen que también lo es contra el cáncer de mama, de colon, de pulmón, de hígado y de próstata.


ADEMAS DE ANTICANCERIGENO EL DIENTE DE LEON TIENE OTRAS PROPIEDADES.

Pero , los beneficios de esta planta no acaban aquí. Aquí hay otros beneficios que se pueden obtener del diente de león:


1- PROTEGE LOS HUESOS.

""
El diente de león contiene el 10% en calcio,el mineral más abundante en el cuerpo. Este mineral se almacena en la estructura de los huesos y los dientes. Se utiliza para la transmisión nerviosa, la coagulación de la sangre, la secreción de hormonas y la contracción muscular.
Por lo tanto, al beber el té de diente de león o comer las verduras, se puede evitar la caries dental, la tensión muscular y la presión arterial alta y la deficiencia de calcio .


2-LIMPIA EL HIGADO.

""
El Diente de león con sus vitaminas y nutrientes ayuda a limpiar nuestro hígado y lo mantiene funcionando correctamente, especialmente en la producción de  la bilis (que ayuda a las enzimas a descomponer las grasas en ácidos grasos). Lo mantiene en buen estado para filtrar y desintoxicar la sangre, para descomponer y almacenar los aminoácios, sintetizar y metabolizar las grasas y colesterol, almacenar la glucosa y regular nuestras funciones internas.
El Diente de león ayuda a nuestro sistema digestivo manteniendo el flujo apropiado de la bilis.



3- COMBATE LA DIABETES.

""
Esta planta estimula la producción de insulina en el páncreas con lo cual mantiene los niveles bajos de azúcar en sangre en las personas cuyo páncreas no produce cantidades adecuadas de insulina (diabetes tipo1).
Debido a que la glucosa no se utiliza correctamente por falta de insulina, se acumula en el torrente sanguíneo y se traduce en altos niveles de glucosa o azúcar en sangre.
Con sus propiedades diuréticas también ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de azúcar que se almacena en el cuerpo.


4-RICO EN ANTIOXIDANTES

""
Por suerte, beber té de diente de león ayuda al cuerpo a evitar los daños causados en las células por los radicales libres. De hecho, el estudio realizado en 2011 por el Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor en Canadá, y el cual hemos mencionado anteriormente en este escrito, encontró que el extracto de raíz de diente de león (DRE) fue eficaz en matar diferentes tipos de cáncer como resultado de sus habilidades en la  lucha contra los radicales libres. 


5-ACTUA COMO DIURETICO Y PREVIENE LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO.

""
Tiene un efecto diurético natural, es decir, que aumenta la secreción y excreción de orina de tal manera, que en algunos países se conoce como "meacamas". Esto permite que tu hígado elimine  toxinas más rapidamente.
Debido a que el diente de león estimula la producción de orina, es beneficioso para combatir las infecciones del tracto urinario así como trastornos de la vejiga, problemas renales y posiblemente incluso quistes en los órganos reproductivos.


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

1 comentario :

  1. Centro de Medicina Integral Complementaria Natural y Bio energética, Cura diversas enfermedades crónicas resistentes y Tumores Malignos, Analizamos el cuerpo con Resonancia Bio Cuántica, Analizador Bio energético de Última generación para diagnosticar las enfermedades. actuales y las que tendrá Ttos, con alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades y Tratamientos Con el MMS , la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, Células Transferencia, y Acupuntura para curar, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, , Fibromas, Autismo, , Glaucoma, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 o Watt Sapp 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envíos a domicilio, Todo Ttos. es previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES SEVEROS, CRÓNICOS RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion