Joaquin Teherán Lora Qisoma: qué hacemos. | Qisoma Google ;

Qisoma: qué hacemos.

Por: Joaquín Teherán Lora.


" "

LA MEDICINA BIOENERGÉTICA ES LA HERRAMIENTA CENTRAL EN  "Qisoma" 


La medicina bioenergética relaciona el cuerpo físico, las emociones y el carácter de las personas entre sí.
Con la medicina bioenergética podemos liberar los sentimientos y emociones que no encuentran una salida apropiada con lo que bloquean las energías interiores .
Este blog está inspirado en ese propósito: utilizar las energías del ser humano (Qi) para fortalecer la totalidad de la materia corporal o física (soma o cuerpo), cuando esta última presenta algún trastorno manifestado corporalmente en la forma de los múltiples síntomas o sufrimientos conocidos como enfermedad.
Utilizar las energías del ser viviente (bioenergías), para restablecer su salud es medicina bioenergética.
Muchas disciplinas terapéuticas surgieron y surgen bajo esta modalidad, como la acupuntura (medicina bioenergética china), la terapia neural, el biomagnetismo médico, la magnetoterapia, la electroacupuntura, la medicina cuántica y otras, que empleamos en Qisoma. La persona que viene a nuestra consulta es objeto de un minucioso y riguroso examen que valora el estado de la energía en todos y cada uno de sus órganos mediante un test neuromuscular, usado mucho en la kinesiología, para conocer los puntos corporales en estado de desequilibrio energético sobre los cuales se actuará empleando la terapia de medicina bioenergética necesaria en procura del restablecimiento de la salud.Este test nos indica el camino a seguir en el proceso de sanación y nos permite saber cuál será el mejor tratamiento para el consultante.



✓ TERAPIAS DE DESINTOXICACIÓN.




Los tóxicos y metales pesados presentes en el organismo comprometen seriamente la funcionalidad del hígado, lo cual da origen a un desequilibrio total de la salud.Por esta razón todos los tratamientos los iniciamos con una desintoxicación o Limpieza del Hígado que es el órgano más importante del cuerpo (interviene en mas de 600 funciones orgánicas). De su estado depende la salud en mas de un 70%.
Esta limpieza la hacemos a profundidad con el producto "SOMADREN" en menos de 18 horas,liberando al Hígado y a la Vesícula Biliar de las toxinas y de los molestos cálculos biliares con lo cual le hemos evitado a muchos pacientes cirugías de vesícula que le tenían programada para la extracción de las piedras.

Más información



✓ TERAPIA NEURAL.

terapia-neural

La Terapia Neural, es una herramienta más de la medicina biológica , como lo es el Biomagnetismo, la acupuntura, la electroacupuntura y la auriculoterapia.
Como su propio nombre lo indica es un tratamiento centrado en el SISTEMA NERVIOSO, especialmente en el Vegetativo, el cual se halla presente especialmente en toda la piel.
A lo largo del proceso evolutivo el hombre ha desarrollado una gran capacidad de adaptación para poder supervivir. El eje de esa capacidad de adaptación lo constituye la interacción que existe entre la mente, el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Esto es medicina bioenergética.


Medicina Bioenergética.

chacras





El cuerpo energético es la manifestación de la energía cósmica íntimamente vinculada con la vida humana y cuya función básica es impregnarle vida al cuerpo físico.
Sabemos que la conexión entre el cuerpo energético y el físico se hace a través de los Chacras,que son centros de mayor convergencia energética dentro del mismo Cuerpo Energético.
Los chacras, en número de 7, recogen la energía que viene del cosmos y en su conjunto conforman el cuerpo de energía o energético.
La enfermedad surge cuando la energía del Cuerpo Energético o Energía Vital queda bloqueada en alguno de esos Chacras, por lo que podemos afirmar categóricamente que toda disfunción orgánica tiene su origen y tiene su sanación en alguno de esos vórtices energéticos,porque ellos actúan como agentes o puertas de entrada de la energía cósmica,universal o planetaria. De hecho cada chacra de nuestro organismo tiene un planeta de nuestro sistema solar que lo rige y le imparte sus características cósmicas.
Cada Chacra está relacionado con un aspecto emocional o físico del hombre.
Por ello es muy importante tomar en cuenta que cuando se presente una crisis o enfermedad la terapia o el tratamiento se haga integral para que de esta manera mas allá del sufrimiento se logre sanar interiormente.






QUÉ ES LA VITAMINA C  LIPOSOMAL Y SU PODER CURATIVO.


liposomal-C


La experiencia de la salud natural ha comprobado durante mucho tiempo que la vitamina C puede luchar contra el cáncer, pero si se administra en dosis suficientemente grandes (mega-dosis) por vía endovenosa, porque por la vía oral estas mega-dosis son ineficaces además de causar molestias gastrointestinales. Además, por la vía endovenosa, aun con mega-dosis, a veces es difícil de lograr la concentración arterial alta necesaria para que sea eficaz. 


PORQUÉ LA KOMBUCHA ES EL ELIXIR DE LA VIDA Y LA SALUD.



CON LA KOMBUCHA SANAR ES UN PLACER.

Como te parecería un remedio que no tenga un desagradable sabor a remedio, que te libre de muchas enfermedades y que tenga el burbujeante sabor de la cerveza?

Fabuloso. Y lo más increíble es que existe y se llama kombucha, que tu mismo puedes hacer en casa.



✓  TERAPIAS DE BIOMAGNETISMO
terapias-biomagnéticas



Mediante las terapias de biomagnetismo (medicina bioenergética) tratamos de alcanzar la armonía y la organización celular y molecular; armonía que solo se encuentra presente en el estado de salud.Los cambios bioquímicos que tienen lugar por la aplicación de imanes (campos magnéticos),dan como resultado un equilibrio en los niveles de oxígeno, sin causar efectos colaterales indeseables.

Es una terapia que no causa dolor por lo cual se puede usar con confianza. Actúa no solo en los tejidos blandos sino que también lo hace sobre los tejidos duros.

Esta terapia consiste en la aplicación de imanes de una determinada fuerza,tamaño y polaridad en la zona adecuada del cuerpo para alcanzar la armonía y la organización celular y molecular; armonía que solo está presente en el estado de salud.

Los órganos y tejidos tratados con imanes,recuperan su balance y permite que estos empiecen a trabajar de manera normal. A esto se le llama el Balance Polar electromagnético que es un tratamiento basado en el manejo de la información energética y constituida sobre los principios de la Física, de la Medicina Cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: todo es Uno;todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico,Mental,Emocional...

En pocas sesiones la mayoría de los pacientes tienen notables mejorías,lo cual es poco común en los tratamientos de la medicina convencional.


RECOMENDADO:


evacuar-sentado




SUSCRIBETE y RECIBIRÁS UNA NOTIFICACIÓN POR CADA NUEVO ARTÍCULO.

correo



cerrar
suscripcion