11 de diciembre de 2010

LOS CHACRAS y LOS ASTROS (METODO "Qisoma" )


Sabemos que el estado de salud o de enfermedad depende del estado energético de los chacras que son como "pasadizos" que comunican las energías del  cuerpo vital con el cuerpo físico.
El cuerpo energético, como ya hemos afirmado, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparte sus atributos o defectos cósmicos. 




Analógicamente hablando podemos comparar nuestro cuerpo con cualquier aparato electrodoméstico. El aparato eléctrico para que funcione debe estar alimentado, mediante un enchufe o clavija, por la energía que suministra la compañía de electricidad.
De igual manera, y guardada las proporciones, el Cuerpo Físico debe estar alimentado por la energía cósmica mediante un enchufe que para nuestro ejemplo tiene 7 patas o clavijas, correspondiente una para cada uno de los 7 chacras...
Si una sola de las patas de este singular enchufe sufre algún desperfecto, nuestro cuerpo comenzará a funcionar de manera irregular, sucediendo algo parecido a cuando una de las bujías del carro se sulfata o se deteriora. 
En la figura superior vemos a nuestro sistema solar, con los planetas que giran alrededor del Sol y en la parte inferior, el cuerpo humano recibiendo para cada Chacra las energías del planeta que lo rige. Apoyados en esta figura, y a manera de esquema, para ser breves, estudiemos entonces, cada planeta de nuestro sistema solar y de cómo influye en el chacra que gobierna, teniendo en cuenta que éste puede ser modulado por el planeta de alguna de las siguientes maneras:
De manera exagerada. Se da cuando el planeta envía sus atributos al chacra de su regencia pero de manera exagerada, pasando estos atributos a ser una anomalía. En este caso el chacra presenta una polaridad magnética positiva (+), con lo cual afecta a cualquier órgano del cuerpo generando una enfermedad de patología afín a los defectos del planeta.
De manera normal. Se da cuando el planeta envía a plenitud sus atributos benéficos, sin que éste afecte a ningún órgano del cuerpo.
De manera débil Se da cuando el planeta niega sus energías al chacra que rige sumiéndolo en un estado de sedación o adormecimiento. En este caso el chacra presenta una polaridad magnética negativa (-) que puede afectar a cualquier órgano del cuerpo generando en él una enfermedad de patología contraria a los atributos del planeta regente del chacra. 

♦ EL SOL.
Es el centro de nuestro sistema solar, rige el 7º chacra, el de la coronilla, a través del cual nos trasmite en estado normal, energía, vitalidad, calor, vida, fortaleza. Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+) indica que el Sol nuestro está sobre dimensionado haciendo que desde ese 7º chacra, se irradien hacia cualquier parte del cuerpo, inflamaciones, fiebres y dolores.
Ejemplo, en este estado cuando esta chacra dirigido al estómago causa gastritis.
Psíquica mente se asocia con la soberbia, el autoritarismo, el exagerado deseo de sobresalir, la teatralidad  y el egoísmo. 
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque nuestro Sol está negando sus atributos de vitalidad y energía y en consecuencia desde aquí se irradia hacia cualquier órgano un estado de baja funcionalidad orgánica. Ejemplo, en este estado las energías del chacra dirigidas al estómago producen debilidad gástrica.
Psíquica mente se asocia a la baja auto estima, al apocamiento, la timidez

 LA LUNA.
 Es el planeta de los líquidos, los fluidos, la nutrición y las emociones, así como también símbolo de la madre protectora.
Rige al chacra Nº 6 o frontal, a través del cual actúan las energías lunares para bien o para mal.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), indica que las energías lunares nos llegan sobredimensionadas haciendo que desde el 6º chacra, se irradie hacia cualquier órgano del cuerpo demasiados fluidos o flemas generando edemas o quistes líquidos.
Psíquicamente, el chacra 6º en este estado se manifiesta haciendo de la persona demasiado sentimental (sentimentaloide), sobreprotectora, idealista  y perezosa.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), por el contrario, es un estado bioenergetico generador de durezas o quistes que se forman en cualquier órgano del cuerpo.
Psíquicamente,  en este estado,  es propio de la persona carente de sentimientos, con dificultad para exteriorizar sus emociones, dura y demasiado rígida.

♦ MERCURIO.
Es el planeta regente de la racionalidad, la inteligencia concreta y la comunicación. Es regente, por lo tanto, de todo lo referente a la racionalidad y las intercomunicaciones nerviosas en el cuerpo y del chacra No 5 en  la garganta (la voz, la comunicación). 
En polaridad positiva (+) este chacra irradia hacia cualquier órgano del cuerpo aceleraciones nerviosas o neuralgias,
Psíquicamente en este estado es propio de la persona acelerada, nerviosa, charlatana, mentirosa, marrullera, demasiada apegada a la razón y de muchos disturbios en sus relaciones  fraternales.
En polaridad negativa (-) este chacra irradia debilidad nerviosa (neurastenia) en cualquier parte del cuerpo produciendo baja funcionalidad en el órgano afectado.
Psíquicamente en este estado es propio de la persona con dificultades para comunicarse con el entorno inmediato (cercano), poca elocuencia y cierto grado de torpeza.

♦ VENUS.
Las energías planetarias de Venus, tienen que ver con la armonía, el equilibrio, la suavidad, las relaciones,  la paz  y el amor y rigen en nuestro cuerpo energético el Chacra Nº 4 o del corazón.
Cuando en nuestro examen encontremos este chacra en polaridad positiva (+), con  seguridad estamos frente a una persona de grandes indecisiones, pusilánime, frívola y con debilidad que se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo en donde se desarrollan, parásitos e infecciones de toda especie.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona carente de diplomacia, con dificultad para relacionarse con los demás, carente de amor y agresiva. Esta agresividad se dirige a cualquier órgano del cuerpo físico en el que origina inflamaciones y dolores.

♦ MARTE.
Las energías planetarias de Marte son las que nos dan empuje, iniciativas y el valor y la valentía para hacer presencia en la vida y defendernos de las agresiones.
En nuestro cuerpo energético rigen al Chacra Nº 3 (ombligo).
Cuando este chacra presenta una polaridad pasivita (+), con seguridad estamos frente a una persona agresiva, violenta y con dificultad para las relaciones con los demás. Esta agresividad se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo físico en el que genera inflamaciones y dolores. Tiene, como podemos ver, un comportamiento igual al del chacra anterior en polaridad negativa.
Cuando este chacra presenta  una polaridad negativa (-), nos encontramos en presencia de alguien carente de empuje, de valor y con debilidad para tomar decisiones y ejercer su voluntad. Desde este chacra en este estado se irradia esa debilidad a cualquier parte del cuerpo en donde da origen a infecciones y la presencia de virus y parásitos. Como se puede ver, tiene un comportamiento igual al chacra anterior (Chacra 4) en estado positivo. 

♦ JUPITER.
Las energías planetarias de Júpiter son expansivas, tienen que ver con el crecimiento de nuestras energías externas enfocadas a lo social, con la felicidad, la jovialidad,  la fortuna y la prosperidad. Estas energías rigen al chacra No 2, ubicado entre la pelvis y el ombligo.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva  (+), estamos frente a una persona desenfrenada,  de optimismo descabellado, de mucha presuntuosidad unida a las exageraciones, amante del jolgorio, lo cual se manifiesta en el cuerpo físico  en forma de tumores.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), la persona carece totalmente de optimismo y de metas en la vida lo cual se manifiesta en el cuerpo física en endurecimientos de los tejidos de cualquier órgano.

♦ SATURNO
Es el planeta de la estructuración, de la solidez, de la cohesión, es la realidad individual ,el que nos hace ser prácticos y realistas en la vida, el tiene que ver con la disciplina y el orden. Es corregente, junto con el planeta Urano, del 1º chacra, ubicado en el periné, entre el ano y los órganos genitales.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), es señal de que estamos recibiendo todos los atributos de Saturno en forma sobre dimensionada, con lo cual desde ese chacra, se irradien hacia cualquier parte u órgano del cuerpo fuerzas endurecedoras, esclerosantes o energías limitantes.
Ejemplo de ello lo vemos cuando este chacra ejerce su influjo en los riñones, donde produce "piedras" o cálculos renales. Cuando esta fuerza endurecedora se dirige hacia las arterias, produce endurecimiento de las mismas, que conocemos como arteriosclerosis.
Psíquicamente se asocia este estado del chacra con la frialdad sentimental, el demasiado materialismo, el pragmatismo exagerado, el pesimismo, de temores y ansiedades frente al futuro.
Pero cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque saturno está negando sus atributos de solidez y desde aquí se envían energías de flojedad, inconsistencia y fragilidad. Como ejemplo de las patologías de este chacra en estado (-) se `presenta en todos los casos de quistes.
Psíquicamente este estado se refleja en la persona haciéndola carente de sentido práctico, irrealista, tímida, soñadora y apegada a los recuerdos.

♦ URANO
Es, igual que Saturno, una energía que nos conecta con la realidad, pero a diferencia de éste nos conecta con la realidad social. Es la energía encargada de controlar los ritmos y los movimientos involuntarios de nuestro cuerpo a través del Sistema Nervioso Autónomo. Es corregente junto con Saturno, del Chacra No 1, ubicado entre el ano y los genitales.
Cuando este chacra lo encontramos con polaridad positiva (+) es porque la energía uraniana, se manifiesta en nosotros de manera exagerada, haciendo que los movimientos involuntarios del cuerpo se aceleren, produciendo espasmos, convulsiones, calambres y hasta epilepsia que se reflejan en cualquier órgano nuestro.
Psíquicamente este estado del chacra uraniano se manifiesta haciendo a la persona rebelde, anárquica y extravagante, nerviosa y de fácil excitabilidad 
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona insolidaria y egoísta, lo que da lugar a inflamaciones y dolores en los órganos afectados por el chacra.

♦ NEPTUNO.
Es la energía regente de la necesidad de trascender, del crecimiento espiritual, del contacto con otras dimensiones y el mas puro idealismo.
Es regente, junto con Júpiter, del chacra Nº 2.
Su polaridad positiva (+), hace de la persona apática, indulgente consigo misma y vulnerable a las malas influencias del ambiente, lo cual se refleja en el cuerpo físico generando toxicidad , infecciones y parásitos, en especial de orden astral .
Su polaridad negativa (-), hace de la persona, carente de espiritualidad, materialista y apegada a los detalles con lo cual se generan problemas de asimilación de nutrientes para el cuerpo.

♦ PLUTON.
Las energías planetarias de Plutón tienen que ver con las fuerzas creativas y regeneradoras del cuerpo. Energéticamente es la 8ª superior de Marte por lo que rige junto con estas energías al Chacra  Nº 3 (el ombligo).
Con polaridad positiva (+), este chacra al también genera inflamaciones y dolores pero a una escala superior.
Con polaridad negativa (-), es la total negación de las fuerzas de regeneración con los cual da lugar a descomposiciones celulares en cualquier lugar del cuerpo.

Concluimos de esta forma breve y resumida la relación existente entre las fuerzas cósmicas planetarias con la energía y la acción de los chacras, no sin antes enfatizar nuevamente en que para superar toda patología orgánica es obligación ineludible armonizar las energías de estos vórtices energéticos. 
Debemos tener en cuenta, al momento de hacer biomagnetismo, que la polaridad magnética que presenta cualquier órgano disfuncional, la adquiere como un mecanismo para defenderse de la energía que proveniente del chacra que lo afecta. En ese orden de ideas, al órgano debemos suministrarle la polaridad con la que se defiende y al chacra que lo arremete aplicarle la polaridad contraria a la que presenta.
#
***** #MEDICAMENTOS PARA  LOS CHACRAS.









EL CHACRA Nº 1. (MULADHARA = raíz, fundamento)
Localizado en el centro coccígeo, en el perineo, entre el ano y los genitales.
Cuando se presenten problemas en el cuerpo físico a consecuencia del estado desequilibrado de este chacra , son recomendables los siguientes medicamentos:

Arterias
Neem, Vitamina C, Sulfato de Magnesio
Bazo
Neem, Kalanchoes
Bulbo Raquídeo
Jengibre
Cerebro
Guanábana, Cúrcuma,Neem, Kalanchoes
Colon Descendente
Neem,
Duodeno
Neem
Estómago
Neem, guanábana,
Estómago
Vitamina C, Kalanchoes
Hígado
Cúrcuma, Neem, Guanábana, Kalanchoes
Hipófisis
Neem , guanábana
Huesos
Oxido de Magnesio, Llantén, Sulfato de Magnesio, Ajonjolí
Mama
Cúrcuma,Neem.Guanabana, kalanchoes
Ojo
Cannabis
Ovarios
Cúrcuma, Neem, Sida cordifolia, guanábana, kalanchoes
Páncreas
Cúrcuma,Neem, Guanábana, kalanchoes
Pericardio
Vitamina C, Sulfato de Magnesio , Nuez Moscada
Piel
Caraña
Pineal
Neem, Achiote, Llantén, Ricino
Poplíteo (Sistema Linfático)
Muerdago, Gualanday, Bardana, Salvia
Próstata
Cúrcuma, Neem, guanábana, Ahuyama
Riñones
Cúrcuma, Neem, Diente de León, Ricino
Sistema Nervioso Autonomo
Sulfato de Magnesio
Sistema Nervioso Central
Sulfato de Magnesio,Nuez Moscada,Valeriana
Timo
Cúrcuma, Neem, Uncaria,
Tiroides
Momordica
Útero
Cúrcuma, Neem , Guanábana
Vejiga
Neem

EL CHACRA Nº 2: (SWADHISTHANA =Dulzura)
Localizado entre el ombligo y la región púbica en la parte frontal  y en la parte posterior a la altura del hueso Sacro.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:

Arterias
Agua de mar,
Bazo
Zeolita,
Cerebro
Espinaca,Agua de mar, Curarina, Zeolita, Cilantro
Colon
Lugol, Ruibarbo, Ajenjo, Agua de mar, Espinaca
Corazón
Agua de mar
Duodeno
Lugol, ruibarbo, Agua de mar, Paico, Ruibarbo
Hígado
Lugol, Paico, Ruibarbo, Mirra, Ajenjo, Perejil. Zeolita, agua de mar, Cilantro,  Curarina, Espinaca, Boldo, Corteza de mango
Hipófisis
Agua de mar
Huesos
Clavo,
Ovarios
Agua de mar
Páncreas
Lugol, Paico, Ruibarbo, Mirra, Fenogreco, Zeolita, Agua de mar,  Cilantro, Curarina, Espinaca,Boldo
Piel
Curarina, Clavo,
Pineal
Agua de mar, Cilantro,
Próstata
Agua de mar
Riñones
Mirra, Eucalipto, Zeolita, Agua de mar, Curarina, Clavo
Sistema Linfático ( Poplíteo)
Anamú, Perejil, ruibarbo, Agua de mar, Berenjena, Zeolita, Alcachofa
Sistema Linfático (Poplíteo)
Anamú, Ruibarbo,Eucalipto,
Sistema Nervioso Central
Zeolita, agua de mar, Cilantro, Curarina
Talón
Agua de mar,
Timo
Lugol, Mirra, Paico, Zeolita, agua de mar, Cilantro, curarina
Utero
Agua de mar
Vesícula Biliar
Lugol, Zeolita, Agua de mar,


EL CHACRA 3 : (MANIPURA = Gema Brillante).
Localizado en el ombligo en la parte frontal y a la altura de la 2 vértebra lumbar en la parte posterior.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:
  
Bazo
Ajo, Limón, Acíbar,
Cerebro
Ajo, ruda, cebolla, Acíbar.
Colon
Grama, Limon, Acíbar, Cloruro de Magnesio,
Duodeno
Ajo, Grama, limón,
Estómago
Ajo, cebolla,
Hígado
Ajo, Grama, Limón, Acíbar, Cloruro de Magnesio
Hipófisis
Ajo, Cebolla
Huesos
Acíbar
Mama
Ajo, ruda, limón, Cloruro de Magnesio, Acíbar,
Ojos
Acibar
Ovarios
Ajo, Limón, Acíbar, Cloruro de Magnesio
Páncreas
Ajo, Grama, Acíbar, Cloruro de Magnesio
Piel
Limón, Acíbar,
Próstata
Ajo, Limón, Ceiba, Acíbar. Cloruro de Magnesio
Pulmón
Árnica , cebolla,
Riñones
Ajo, Grama, Limón, Árnica, Cloruro de Magnesio, Ortiga, Acíbar,
Sistema Linfático (Poplíteos)
Ajo, Limón, Cloruro de Magnesio, Ortiga,  Acíbar,
Timo
Ajo, Limón, Acíbar, Ginseng
Tiroides
Limón
Útero
Ajo, Limón, Ceiba, Acíbar, Cloruro de Magnesio
Vejiga
Ajo, Limón, Cloruro de Magnesio








EL CHACRA Nº 4 (ANAHATA = intacto)
La parte frontal se localiza en el pecho entre las dos tetillas y la posterior entre las escápulas.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:
Cerebro
Semilla de aguacate
Colon
Semilla de aguacate
Duodeno
Orégano, Semilla de aguacate
Hígado
Semilla de aguacate,
Oídos
Orégano.
Páncreas
Semilla de Aguacate
Pineal
Semilla de aguacate
Riñones
Orégano.
Sistema Linfático (Poplíteo)
Quina
Timo
Rosa, Semilla de aguacate,








EL CHACRA 5  (VISHUDA = Purificación).
En la parte frontal se localiza en la garganta y en la parte posterior en la base del cuello.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:
Duodeno
Melissa
Estómago
Comino
Hígado
Café, Melissa, Tomillo
Pineal
Tomillo
Sistema Nervioso Autónomo
Café
Sistema Nervioso Central
Café, Melissa

EL CHACRA 6 : (AJNA = saber, percibir)
En la parte frontal se localiza en el centro de la frente y en la parte posterior en la protuberancia del hueso occipital.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:
Bulbo raquídeo
Repollo (Brassica)
Duodeno
Repollo (Brassica), Altamisa
Hígado
Aloe Vera
Páncreas
Aloe Vera
Pineal
Aloe Vera
Riñones
Repollo (Brassica), Altamisa
Sistema Linfático (Poplíteo)
Reishi (Hongo), Aloe Vera
Tiroides
Reishi

CHACRA 7 : (SAHASRARA = multiplicado por mil)
Localizado en el centro de la coronilla.
Los medicamentos mas frecuentes para los problemas originados en este chacra, son:
Arterias
Canela, girasol., Reishi (Hongo), Zarzaparrilla,
Corazón
Reishi (Hongo), Zarzaparrilla, Girasol,
Estómago
Caléndula, Matricaria,
Hígado
Zarzaparrilla
Mama
Matricaria
Ojos
Reishi (Hongo)
Páncreas
Zarzaparrilla
Riñones
Reishi (Hongo), Capsicum
Sistema Linfático (Poplíteo)
Zarzaparrilla, Caléndula, Reís (Hongo)
Sistema Nervioso Central
Capsicum
Timo
Romero
Timo
Zarzaparrilla


LOS CHACRAS y LAS CONDUCTAS.

Es innegable la relación que existe entre los chacras y las conductas y actitudes del ser humano.
Cada chacra está caracterizado por un tipo de  conducta o actitud que en estado disonante afecta el órgano del cuerpo en correspondencia con la esfera de la vida ante la cual adopte esa actitud negativa.
Por lo tanto cuando equilibramos un chacra estamos haciendo un equilibrio de tipo emocional (terapia de emociones)  y haciendo que el origen de la patología orgánica cese en su accionar negativo.

Veamos cuales son los comportamientos típicos de la persona con el chacra 7 (coronilla) en estado de desequilibrio.
Una persona engreída, prepotente, soberbia, autoritaria y que además se cree el centro del universo, con toda seguridad que tiene el Chacra Nº 7 en desequilibrio  desde el cual se estarán originando energías inflamatorias e irritativas (dolores también), hacia cualquiera de los órganos del cuerpo de acuerdo a la esfera de la vida en la cual adopte estas actitudes o conductas. Así:

1- Si estas actitudes constituyen el temperamento general de la persona en la relación con todos los demás aspectos de la vida, con seguridad se producirán desarreglos físicos a nivel del Timo, de la vesícula y de las suprarrenales.
2- Si hay tendencia a despilfarrar el dinero con un tren de vida desproporcionado en relación con las posibilidades reales y si hay generosidad exhibicionista, de seguro los problemas orgánicos tendrán que ver con desarreglos en el metabolismo (Tiroides).
3-Si la comunicación y la búsqueda de conocimiento son manejadas con soberbia (lenguaje ampuloso, engreimiento intelectual). Si el enfoque creativo de la  vida de la persona está centrado en lo racional solamente. Si es orgulloso de su habilidad de presentar las ideas en un estilo inimitable, de seguro habrá alteración del sistema nervioso central.
4-Cuando los asuntos familiares o del hogar son manejados con autoritarismo rampante, cuando el orgullo y el ego caracterizan la  actitud hacia el  hogar y familia, cuando se toman decisiones en la familia pensando mas en si mismo que en esta última, estaremos con seguridad ante un paciente que tendrá problemas de gastritis, encefalitis o mastitis.
5- Si con engreimientos, soberbias y actitudes autoritarias maneja los asuntos relacionados con los hijos y el amor en general, habrá somatizaciones inflamatorias  en el sistema cardiovascular (corazón o arterias).
6- Si en el lugar de trabajo, con los compañeros de labor o en la vida cotidiana la persona es arrogante y soberbia Si hay tendencia a ser dominante de los compañeros de trabajo y subordinados se presentarán inflamaciones a nivel del intestino delgado (enteritis).
7- Cuando estas actitudes soberbias y autoritarias configuran la relación con la pareja, habrá indudablemente somatizaciones inflamatorias a nivel del sistema renal (nefritis).
8- Las actitudes agresivas en las relaciones sexuales producirán trastornos inflamatorios a nivel de matriz, próstata, ovarios, intestino grueso, linfatismo.
9-La persona orgullosa y vanidosa de sus ideas o ideología. Con delirios de grandeza, arrogancia, exhibicionismo al exponer sus ideas. Cuando el  viajar se le  convierte en una necesidad como la comida o la bebida presentará problemas hepáticos y pancreáticos.
10- Las excesivas ambiciones profesionales, el excesivo orgullo por la posición profesional, la necesidad enfermiza de reconocimiento público de seguro se somatizarán en inflamaciones articulares (huesos), inflación del bazo, dolores de oídos o también dermatitis.
11- Cuando la persona hace ostentación al ayudar a sus amigos o cuando participa en las organizaciones con algo de presunción o con intereses egoístas de seguro habrá somatización a nivel del sistema nervioso autonomo.
12-Cuando la persona es el clásico «poder detrás de bambalinas», cuando esta persona juega el papel de maniobrar detrás de todo en los asuntos, de seguro que tendrá problemas a nivel de la glándula pineal o tendrá dolores en los pies.





Si después de leído, te gusta este artículo, COMPARTELO.
COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.
Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
ADEMÁS, SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

11 comentarios :

  1. Felicidades Sr. Joaquin soy una fiel seguidora de usted en emagister y me da mucho gusto que sepor la creacion de su blong en hora buena reciba un abrazo de luz y de amor Cristy de Roma, Texas. E.U.

    ResponderEliminar
  2. Cristy:
    Es estimulante tu comentario. Me siento con ello comprometido a redoblar los esfuerzos por mejorar en esta tarea.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquin, Te saluda Edgar Narvaez desde Santa Marta, soy tu seguidor, te felicito por esa claridad meridiana en todos los conceptos que manejas con respecto a la medicina alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Edgar Narvaez:
    Muy agradecido por tu apreciación. Aqui en Cartagena estamos a tus órdenes.

    ResponderEliminar
  5. "Cuando este chacra lo encontramos con polaridad positiva (+) es porque la energía uraniana, se manifiesta en nosotros de manera exagerada, haciendo que los movimientos involuntarios del cuerpo se aceleren, produciendo espasmos, convulsiones, calambres y hasta epilepsia que se reflejan en cualquier órgano nuestro.
    Psiquicamente este estado del chacra uraniano se manifiesta haciendo a la persona rebelde, anárquica y extravagante.
    Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), urano..."
    Esto es lo que escribe en su artículo, pero una no puede avaluar la veracidad del mismo porque está incompleto, lo cual desdice mucho de su calidad como autor.
    Me ha llamado la atención pero infortunadamente esta incompleto, espero que sea un error de blogspot, le recomiendo muy respetuosamente enmiende tamaño error porque nos deja un sabor a violación de copyrigth.
    Isabel Ariña, Argentina

    ResponderEliminar
  6. Isabel Ariña:
    No puede ser ninguna violación de copyrigth ya que este estudio es totalmente único en el mundo. Es mas rompe con muchos paradigmas de uso frecuente en la astrología medica.
    Comprendo tu molestia que la atribuyo y la recibo como producto del interés en el artículo.
    Te prometo que a la mayor brevedad voy a concluir el tema.

    ResponderEliminar
  7. Para Isabel Ariña:
    Para tu conocimiento te informo que ya quedó totalmente concluido el artículo.

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado Joaquin:

    Para quienes estamos iniciándonos en la práctica de este tipo de terapias alternativas, nos resulta una importantísima fuente de información todas sus publicaciones que constan en este interesantísimo blog.

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencia con nosotros.

    Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca-España.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo:
    Aprecio mucho tu comentario . Te doy la bienvenida a mi blog. Te sugiero que te suscribas para que recibas notificacion de las novedades por tu correo.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Joaquín, me uno al comentario del Sr. Nogales en el sentido de que a los que apenas incursionamos en el conocimiento de estas terapias nos resultan de enorme ayuda todos sus artículos; soy una fiel seguidora de los mismos y aunque algunos, por mi aún escaso conocimiento, me resultan algo difíciles de entender, de todas formas no dejo de leerlos y tenerlos como parte de mis archivos de consulta.
    Gracias mil por esa generosidad suya y que Dios lo bendiga.
    Luz

    ResponderEliminar
  11. Sr. Joaquin, usted me pidria decir como es ke se impactan y alinean los chacras? gracias. Erika

    ResponderEliminar


Atención:
COMPARTIR
StatCounter
cerrar
suscripcion