Joaquin Teherán Lora Como Limpiar el Higado y la Vesicula | Qisoma Google ;
13 diciembre 2010

Como Limpiar el Higado y la Vesicula

Por: Joaquín Teherán Lora.


higado

PORQUÉ DEBEMOS MANTENER AL HÍGADO LIMPIO.


Muchas personas no son conscientes de la importancia que tiene el hígado para toda la fisiología del organismo : es uno de los órganos del cuerpo que más funciones y tareas cumple con rigurosidad diaria, siendo vital para la salud y la buena calidad de vida. Se dice que el hígado cumple más de 600 funciones, siendo esencial en el metabolismo, el sistema inmunológico, el sistema digestivo o el sistema de desintoxicación, entre otros.

Este órgano tan importante es el encargado de filtrar las toxinas presentes en el organismo para desintoxicar el cuerpo y prevenir muchas enfermedades.

El hígado, en consecuencia, de manera básica es un filtro encargado de limpiar todas las sustancias que entran al cuerpo y en ese trabajo diario, con el paso del tiempo termina saturado de toxinas y suciedades que pueden obstaculizar sus funciones en detrimento de la salud o la homestasis general.

Por esta razón se hace imprescindible y necesario mantener el hígado limpio o desintoxicado. Sin embargo, esta parte la descuidamos de tal manera que la mayoría de las personas jamás le han hecho una limpieza al hígado.

Con un hígado limpio tendrás garantizado un equilibrio hormonal ya que este órgano se encarga de filtrar y procesar todas la hormonas.
Los químicos de los medicamentos son sustancias muy difíciles de filtrar por el hígado. Si tomas medicamentos por mucho tiempo, el hígado puede comenzar a sufrir muchos trastornos, como hígado graso, por ejemplo. En este caso también debes hacer una limpieza hepática periódicamente.

El momento ideal para la limpieza hepática es con Luna menguante.

somadren

Las fechas ideales en el año 2018 para hacer la limpieza hepática, son las siguientes:


Muchas veces es necesario hacer la limpieza de manera urgente sin que podamos esperar la fase menguante de la luna. En este caso es conveniente hacer una segunda limpieza en la fecha de próxima luna menguante.
Por experiencia personal, puedo afirmar y así lo he comprobado que de cada 10 pacientes que acuden a consulta médica por diferentes problemas de salud, 9 de ellos tienen el Hígado saturado de toxinas, con presencia de parásitos y cálculos biliares, al igual que la vesícula biliar que es un gran reservorio de parásitos y de virus, como también de cálculos.
Por ello, siempre acostumbro dentro de mis protocolos de saneamiento, iniciar todo tratamiento con una limpieza de este importante órgano, pues he comprobado que después de ello, mis pacientes responden mas positiva y rápidamente a las terapias y medicamentos.


Recomiendo a todos preparen esta limpieza para que la apliquen con toda confianza y verán los resultados.



COMO SE PREPARA: 



PREPARACION para una persona.

  • En medio libro de agua (500 cc) disolvemos los 40 gms de Sulfato de Magnesio (Sal de Epson). 
  • Mezclamos bien ( bien mezclado) , 120 cc de Aceite de Oliva Extra Virgen ( debe ser extra virgen y que no tenga la palabra refinado en la etiqueta) con una taza (200 cc) de zumo de naranja (sin agua ni azucar)

Con estos dos (2) preparados, haremos la limpieza profunda del hígado y de la vesícula de la siguiente manera:

LIMPIEZA:

La limpieza se iniciará a las 6:00 de la tarde, pero antes el paciente debe haber suspendido toda clase de alimentos y bebidas (a excepción de agua) a la 1:00 de la tarde, sin derecho a comer más hasta el día siguiente al medio día.

Como viene dicho a las 6:00 de la tarde inicia la limpieza tomándose 120 cc (medidos!) de la solución de Sulfato de magnesio.


A las 8:00 de la noche se toma otros 120 cc de la solución de Sulfato de Magnesio (medidos!).

A las 10:00 de la noche, se toma toda la mezcla de Aceite de Oliva y jugo de naranja e inmediatamente se acuesta en la cama boca arriba, con la obligación de conservar esta posición por lo menos media hora (hasta las 10:30). De la quietud que se conserve durante esta media hora depende el éxito de la limpieza.

Al día siguiente a las 7:00 de la mañana, tomar otros 120 cc de la solución del Sulfato de Magnesio y a las 9:00 tomar los últimos 120 cc de la misma solución. 

A partir de esta hora las deposiciones serán frecuentes por lo regular hasta el medio dia cuando ya puede tomar un almuerzo ligero Por la tarde puede ingerir alimentos normales. 

El paciente que esté programado para cirugía por cálculos de vesícula, puede evitar esta operación tomando esta limpieza, pues con seguridad expulsa los cálculos. 

Los invito , entonces para que comprueben con resultados. (La imagen muestra las piedras expulsadas por una persona en una limpieza).

Las fotos a continuación corresponden al tratamiento de limpieza practicado a un paciente el día 28 de mayo de 2014.

También te debe interesar nuestro artículo "Qué nos mata", donde queda resaltada la importancia del hígado en el organismo.



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.








COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

76 comentarios :

  1. Util e importante esta información. Gracias por este documento

    ResponderEliminar
  2. realmente es muy efectiva, me he hecho 5 limpiezas y en 3 de ellas he arrojado como la mitad o un poco mas de lo que aparece en la foto y casi era pura bola verde, me puse a pensar donde cabe tanta bola si el higado no es tan grande, gracias Joaquin de Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu información excelente ayuda ,me encantan tus documentos ya que todos son de una forma económica de preparar y los mas importante NATURAL.
    Gracias por tu dedicación.

    Andrea catalán CHILE

    ResponderEliminar
  4. un esito total,lo hecho este fin de semana y lo repito dentro de tres meses

    ResponderEliminar
  5. tengo una piedra de 1 cm me recomiendas esta limpieza
    gracias

    ResponderEliminar
  6. disculpe la impertinencia, pero de donde saco Ud los fundamentos de trementa practica? es que considera que una buena purga a base de sulfato de magnesio(que actua en el lumen intestinal) puede llegar a "limpiar" una glandula como el higado? y que hay del disbalance electrolitico que genera la diarrea? ademas me parece demasiado atrevido (medicamente hablando) decir que la solucion de la litiasis biliar esta en una purga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, le cuento mi experiencia: hace varios años me realicé estas limpiezas de colón en Colombia,obviamente averigué por la limpueza luego haber gastados muucho dinero en dermatologos que nunca me dijeron que no hay cura para el Melasma avanzado. la busqué porque quería acabar con el Melasma (Pss dicen que aparecen por higado cargado), me hice 7, una cada mes, ooohhh sorpresa las manchas oscuran en la cara seguían. Pero....pero me sané de una pesadilla (colón irritable), mi colón era una pesadilla, al punto de casi no aceptar invitaciones a restaurantes por de una vez o diarrea o flatulencias.

      Hoy 23 de marzo, 4 Años después de las limpiezas creo que necesito al menos dos o tres, ya abusé nuevamente con la maaaaaala alimentación, por supuesto la idea es llrvar un estilo de vida sano (deporte, alimentación vegana y muuuucho amor asi mismobpara poder dar lo mismo a los demás seres vivos).
      Me encantó la limpieza hepática que también tenía algunos ingredientes de la fórmula magistral de la dra Hilda Clark.

      Eliminar
  7. Amigo Luis Viggiano. (Primera parte)

    No es impertinencia tu opinión. Siempre estamos en el derecho de cuestionar (no rechazar de plano) todo aquello que sea incongruente con nuestros conocimientos o nuestra formación académica.

    En principio te digo que la limpieza del hígado en este caso que comentamos no lo hace el Sulfato de magnesio sino el Aceite de Oliva.
    El aceite sirve para lubricar y acelerar el drenaje hepático de las piedras. El zumo de naranja para quitarle el sabor a aceite y aumentar la reacción biliar.

    En cuanto a las sales de Epsom, son un laxante inocuo que toman hasta las embarazadas, dado que no perjudican en absoluto. Bien, pues solo hay que tomar dos vasos, DOS DÍAS. ¿Esto es una bomba?

    Dices “además me parece demasiado atrevido (medicamente hablando) decir que la solución de la litiasis biliar esta en una purga.......”

    Pues si…me atrevo a seguir afirmando que la solución de la litiasis biliar está en esta forma de limpiar al hígado y la vesícula como lo he podido comprobar en mi experiencia de años y no en está únicamente en la extirpación de la vesícula como si de manera irresponsable se estila en la práctica medica convencional, pasando por alto (no creo que por ignorancia) las consecuencias fisiológicas que se derivan de la extracción de la vesícula.
    Al extirpar la vesícula se restan años y calidad de vida siempre para seguir con un hígado lleno de sedimentos aún y con la digestión estropeada de por vida.
    A partir de la extirpación la bilis se queda sin el reservorio natural para su acumulación como lo es la vesícula de donde sale expulsada cuando entra la comida al cuerpo. Para hacer la digestión, la persona sin vesícula tiene que conformarse con el gota a gota de bilis que fabrica el hígado que es 10 veces menos concentrada que la de la vesícula. Quedan con la digestión deteriorada para siempre. Quedan mutilados para simplemente malvivir. Y esto los saben los médicos.!!
    Esta cura evita la operación. Lo he podido comprobar en la práctica, como he sostenido. No tiene precio conocer esto.

    Además casi nadie sabe que la gran mayoría de las personas desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vida y no lo sabemos porque nadie nos lo ha dicho, pues la medicina sólo las extrae en casos extremos, cuando están calcificadas y se pueden ver en las ecografías.
    Cuando la bilis, por varias razones, se seca en los miles de conductos hepáticos, los atasca y deforma, dando lugar a piedras o cálculos que minan su capacidad de secretar jugos biliares y con ello se produce la merma digestiva, y posteriores enfermedades de todo tipo que se derivan de la insuficiencia hepática (alteraciones metabólicas, intestinales, digestivas, linfáticas, cardíacas...).

    Continua.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy doy fe que esto es muy verdadero y funciona naturalmente preciso hoy lo estoy haciendo 3 dias y medios sin comer 1. Primer dia Jugo de manzana desayuno, almuerzo y cena 2. Dias con jugo de manzana desayuno, almuerzo y cena 3. Tercer dia jugo de manzana desayuno y almuerzo a las 6: 00 p.m del tercer dia una cucharada de sal Epsom en un vaso de agua 8 : 00 p.m otra cucharada en un caso de agua 10 : 00 p.m 500 ml de jugo de toronja o naranja y 250 ml de aceite de oliva acostarse a medio lado derecho y 4. Cuarto Dia a las 6 : 00 a.m sal Epsom una cucharada en un vaso de agua a las 8 : 00 a.m otro cucharada sal Epsom un vaso de agua a las 10 : 00 a.m desayuno con papaya y al medio dia una ensalada verde y ahy en adelante comer sano porque es como si te huvieran echo una cirugia.

      Eliminar
    2. Muy doy fe que esto es muy verdadero y funciona naturalmente preciso hoy lo estoy haciendo 3 dias y medios sin comer 1. Primer dia Jugo de manzana desayuno, almuerzo y cena 2. Dias con jugo de manzana desayuno, almuerzo y cena 3. Tercer dia jugo de manzana desayuno y almuerzo a las 6: 00 p.m del tercer dia una cucharada de sal Epsom en un vaso de agua 8 : 00 p.m otra cucharada en un caso de agua 10 : 00 p.m 500 ml de jugo de toronja o naranja y 250 ml de aceite de oliva acostarse a medio lado derecho y 4. Cuarto Dia a las 6 : 00 a.m sal Epsom una cucharada en un vaso de agua a las 8 : 00 a.m otro cucharada sal Epsom un vaso de agua a las 10 : 00 a.m desayuno con papaya y al medio dia una ensalada verde y ahy en adelante comer sano porque es como si te huvieran echo una cirugia.

      Eliminar
    3. Ivonne te ahorrirías la dieta de la manzana de 3 días, si supieras las bondades del ácido Malico, el acido malico o dieta de la manzana tiene un próposito y es ablandar los cálculos. Averigua con tu médicobde medicina alternativa.

      Eliminar
    4. Buenas noches y las personas que somos operadas de la vesicula podemos hacer esta purga

      Eliminar
  8. Amigo Luis Viggiano (Segunda parte)

    El hígado repercute en todo, pues él es el encargado de “fabricar” nuestro cuerpo!
    Tener el hígado atascado con sedimentos equivale a una circulación sanguínea y linfática sucia. Se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de sangre procedente de la vena porta, que va hacia el hígado y cuya sangre éste no es capaz de absorber, lo que la hace estancarse en forma de almorranas. Por otra parte, su sobrecarga toxica obliga a realizar un mayor esfuerzo al corazón, pues lo obliga a succionar con más fuerza desde la vena cava procedente del hígado, por causa de estar atrancado

    El hígado se comporta como una esponja, que filtra, recibe y da sangre, pero cuando está muy sucio no drena bien, por lo que la sangre no fluye con facilidad a su través y los cientos de funciones hepáticas se deterioran progresivamente. Los residuos de los que no es capaz de hacerse cargo el hígado se van acumulando por el cuerpo, en donde menos molesten. Esto provoca el atasco del sistema linfático que es algo así como el alcantarillado del cuerpo, obligando en último extremo a las células a que se queden sin oxigeno de tanta basura que las rodea, y en su intento por sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo llamado cáncer. El cáncer es el esfuerzo del cuerpo por limpiarse, por lo que luchar con él nunca lo curará.

    Todo es por la intoxicación, generalmente debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como este ¡¡no se queja!!.
    Vigila tu hígado, pues al igual que a tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento. Eso es precisamente la limpieza hepática.
    Prueba ahora esta cura tan sencilla y natural y comprobarás su eficacia. Tu organismo te lo agradecerá con una mayor calidad de vida, y evitarás sufrimientos futuros.

    Por mi, la han hecho muchas personas, y a todos les fue fácil y muy bien! Expulsaron piedras de la vesícula y del hígado, mejoró su digestión, su energía, su piel, sus dolores de espalda y su descanso, etc.

    Y lo mas importante : se evitaron una cirugía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DR. gracias por su valioza informacion, quiero decirle que soy un testimonio de que si, funciona este tratamiento, a mi hija le dianosticaron piedras en la vesicula, pero al tener la informacion del purgante se lo aplique a mi hija, y fue maravilloso el resultado, evitando la cirugia, expulso cantidad de calculos , quiero decir que si se aplica a como dice el Dr. se tiene exito. ademas del purgante, yo aplique unos lavados de agua antes de tomarse el aceite, para limpiar el colon y facilitar las evacuaciones cuando surja el efecto el dia siguiente.....pero quiero decirles que verdaderamente funciona y te alivias de las malas digestiones , pero tienes que repetir los purgantes para desintoxicar el higado y vesicula.....gracias Dr.

      Eliminar
  9. Estimado doctor, le agradezco sus explicaciones ya que los medicos que he visto han minimizado la ausencia de vesicula, como si el cuerpo se arreglara perfectamente sin ella.Se que tengo litiasis hace 8 años y los medicos quieren extirparme con laparoscopia la vesicula amenazandome con que puedo desembocar en una pancreatitis si una piedra tapa el conducto...He hecho una cura semejante a esta pero con zumo de limon varias veces y elimine muchas pequeñas piedritas verde esmeralda.La seguire repitiendo, tengo una consulta que hacerle, me sale la eritrosedimentacion muy elevada 95 mm, y los globulos blancos, plaquetas, rojos, todo normal.Me han hecho placas de torax del cuerpo pensando en reuma y todo salio negativo, es posible que este enferma y no lo sepa?Es malo tener este nivel de eritrosedimentacion?Tengo 50 años y note un desequilibrio al ingresar en la premenopausia, se me desacomodó todo es mi sensacion, pero los medicos no saben como tratarlo. Nada me duele, tengo este tema de digestion lenta y calculos biliares y un nodulo en el higado que vieron por ecografia...estoy esperando una tomografia que me indicaron pero noto que no se les ocurre en absoluto la causa que la origina.Espero una respuesta y GRACIAS nuevamente Dr.!

    ResponderEliminar
  10. Para Silvia de Argentina:
    Sería conveniente que te comunicaras conmigo a mi correo personal (kisoma@yahoo.es)y me informes si has tenido o tuviste alguna vez amalgamas dentales en la boca.
    Porque tengo la remota sospecha de que todo lo que padeces sea debido a una fuerte intoxicación por mercurio derivado de la boca.

    ResponderEliminar
  11. Silvia de Argentina:

    Olvidé comentarte que le eritrosedimentación elevada, por lo regular está presente en los procesos infecciosos (que parece que no es tu caso)o en procesos de auto inmunidad (por lo cual me inclino).

    ResponderEliminar
  12. liliana guadalupe gorostieta orduñojueves, noviembre 17, 2011 10:32:00 p. m.

    hola joaquin mi pareja tiene un calculo en la vesicula de un centimetro y nos intereso muchisimo el procedimiento de limpieza que expones, solo que tenemos un poco de tmor porque seguramente tambioen debe tener piedras en el higado, ella pacede de oclusiones intestinales y la han operado ya de este mal cuatro veces, tenemos temor que al arrojar las piedritas sean tantas que le provoquen otra oclusion ya que el gastro le prohibio cualquier tipo de laxante puesto que por su problema podria reventar el intestino, que nos sugieres?

    ResponderEliminar
  13. Hola Dr Joaquin, una pregunta para la limpieza se necesita prepararse con 6 dias de anticipacion tomando 1 lts de jugo de manzana diario esto con la fianlidad de hablandar las piedras, esto lo lei del libro la sorprendente limpieza hepatica, solamente que con esto me da mucha acides estomacal y reflujo. viendo su pagina el jogo de manzana lo elimina, es igual de efectiva y segura. Israel Hdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:
      Si....Nosotros hemos podido comprobar que sin los 6 días previos de tratamiento con jugo de manzana, la efectividad y seguridad de la limpieza es evidente.
      Hazla, de acuerdo a nuestra recomendación y nos cuentas los resultados.

      Eliminar
  14. Gracias Dr. una consulta mas mi mama de 65 años le hice la primera limpieza hepatica, pero la segunda toma de las sales epson la debolvio y el aceite con el jugo tambien lo debolvio el domingo por la mañana y nuevamente debolvio la sengunda toma de sales epson del domingo paso una mala noche por que tenia mucha acides estomacal y si arrojo 3 o 4 piedritas fueron muchas y la semana siguiente sufrio de mucha acides estomacal que le tuvimos que dar un antiacido. que puedo hacer para que no le de acides y vomite lo ingredientes de la limpieza.
    Israel Hdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR DR. CONTESTE LA PREGUNTA DE ISREL HDZ GRACIAS

      Eliminar
    2. POR FAVOE DR. RESPONDA LA PREGUNTA DE ISRAEL HDZ GRACIAS. HILDE QUINTERO

      Eliminar
    3. Para que no le passe esto tiene que beber dos litros de agua con bicarbonato de sódio todo los dias . Son 15g diluido en 2 l de agua

      Eliminar
  15. Dr.tengo calculos en la vesicula y el dolor de bajo de mi costilla derecha Es fuerte,mi dra me indica cirugia y tomar ubrofeno de 800 mg para El dolor,deje los Alimentos grasosos y pude estar sin dolor. Estoy preocupada porque estoy dando pecho a mi bebe de 3 meses. Puedo realizarme la limpieza que recomienda sin afectarse la leche que toma mi bebe y que por supuesto tomo vitaminas póstuma tales todavía.
    Gracias y en espera de sus comentarios
    Ivonne

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes ayer me hize la laimpiaza de higado solo q hoy tengo un pequeño dolor de lado derecho a la latura del ombligo tengo un poco de preocupacion, podria ser algo grave?

    ResponderEliminar
  17. SALUDOS DOCTOR, SOY ARIEL DE ARGENTINA, HE REALIZADO MUCHAS LIMPIEZAS, LLEVO 2 AÑOS HACIENDOLAS, UNA POR MES, PERO PARECE QUE NO SE TERMINAN MAS LOS CÁLCULOS,DE VEZ EN CUANDO APARECEN LOS CÓLICOS, Y HACE UN TIEMPO APARECEN MUY SEGUIDO, AHORA EN LA ULTIMA ECOGRAFIA SALIÓ LA PRESENCIA DE UN PÓLIPO,QUE ME RECOMIENDA HACER? GRACIASS

    ResponderEliminar
  18. Hace dos años debido a una piedra atascada en un conducto los médicos decidieron que deberia quitarme la vésicula durante el periodo preoperatorio cayo en mis manos un libro titulado " Limpieza hepática y de la vesícula " doctor ( Andreas Moritz ) médico aleman impulsor de esta teoría. LLevo hechas unas cuantas limpiezas y me encuentro perfectamente y por supuesto no me opere.Hay que tomar diariamente un litro de zumo de manzana de lunes al sabado esto es para que las piedras se ablanden;en el libro lo explica como hay que hacerlo correctamente para que no surgan problemas. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dr. una consulta tengo una amistad de 65 años de edad (mujer) que tiene cirrosis, por que se la tranmitieron por una transfucion de sangre, puede curarse con la limpieza hepatica o por lo menos mejorar....

    Israel Hernandez
    Mexico DF

    ResponderEliminar
  20. Hoy terminé de hacerme esta limpieza y todo fue tal y como usted lo describe en este sitio. Felicitaciones por su conocimiento y muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. Hola Joaquin, quisiera saber en que momento y en que cantidad se toman los preparados espagíricos,si van juntos o uno en cada limpieza.Gracias por su atención y respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  22. buenas noches me sacaron la vesicula hace 5 años fue por medio de cirujia tradicional ,,,puedo hacer igual la limpieza para el higado??

    ResponderEliminar
  23. doctor dspues de ingerir licor me salen unas pequeñas calocidades en las manos que comienzan con unas bombitas de agua, que puedo jacer al respeto, y para darle una limpieza a mi higado, gracias...

    ResponderEliminar
  24. doctor dspues de ingerir licor me salen unas pequeñas calocidades en las manos que comienzan con unas bombitas de agua, que puedo jacer al respeto, y para darle una limpieza a mi higado, gracias...

    ResponderEliminar
  25. doctor mi diagnostico es colesistolitiasis aguda con litos en vesicula de 1 a6mm ycon encimas algo elevadas podre hacer esa limpieza sin riesgo a tapar el ducto no quisiera perder la vesicula gracias

    ResponderEliminar
  26. estimado doctor:
    MARIA: desde peru departamento de cajamarca

    Estimado agradecido por su terapia hacia una semana me saque una ecografia a la vesicula biliar y me dijero que era urgente de operacion quirurgica porque estaba llena dijeron y me comentaron unos amigos que visite su pagina en internet que usted tenia una terapia y lo hise fue todo un exito me hizo arrojar esas piedritas de la visicula gracias doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María:
      Nos complace el éxito que has tenido con la limpieza hepática y vesicular. Has evitado una cirugía innecesaria.

      Eliminar
  27. DOCTOR HICE LA RECETA PARA LIMPIAR EL HIGADO Y LA VÉSICULA Y FUE UN EXITO
    PERO MI PREGUNTA ES: SI ESTA MISMA ES RECOMENDABLE PARA UNA PERSONA QUE YA NO TIENE VÉSICULA Y ADEMAS ES DIABETICA,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Doctor buenas noches, estoy pensando en hacerme esta limpieza, la verdad es que hace días presento algunos ardores en la zona del hígado, me dan agrieras, mi lengua se torna lamosa, mi orina algo oscura, el volumen de mi abdomen aumento bastante en la parte alta y he subido mucho de peso... me puede indicar si estos síntomas pueden ser causados por falta de limpiar el hígado.

    ResponderEliminar
  29. Reiteramos que no daremos respuestas a los comentarios que suscriban como "anonimo"

    ResponderEliminar
  30. Dr. me gustaría saber si esta limpia se hace solo una vez ??. no tengo vesículas desde hace 10 años fui operada ..puedo hacer esta limpieza ?? muchas gracias.. Lea salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea:
      Es conveniente hacer la limpieza al menos una vez al año. No importa que no tengas vesícula.

      Eliminar
    2. Dr. Joaquin. Saludos.
      Que hacer si se.presenta tanta acides ??? Estoy pensando en hacerme esta limpieza, pero si tengo miedo:(

      Eliminar
  31. Me siento de maravilla después de da hacerme las limpiezas llevo 2 y voy por otras 10, felicidades por la receta gracias.

    ResponderEliminar
  32. Doctor mi pregunta es no tendre ningun inconveniente al hacerme esta limpieza si estoy sufriendo de gastritis?

    ResponderEliminar
  33. Doctor:
    Me urge saber si mi hermano se puede hacer esta limpieza ¿no le provocaría un cólico biliar? La conclusión de su ultrasonido abdominal superior dice:
    Hígado sin alteraciones.
    Vesícula biliar con abundante barro biliar ocupando aproximadamente el 90% de la luz vesicular.
    Riñones sin alteraciones.

    Le han dado en dos ocasiones cólicos.
    Esta tomando ursofalk.
    Agradezco su respuesta de antemano.
    bcgg

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos días, solo quiero saber si duele al expulsar las piedritas y x donde se expulsan x la pipi o por la kk, y también si lo puedo hacer teniendo un ligero dolor

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos días, solo quiero saber si duele al expulsar las piedritas y x donde se expulsan x la pipi o por la kk, y también si lo puedo hacer teniendo un ligero dolor

    ResponderEliminar
  36. Hola Doctor Teheran
    Cordial saludo
    Me parece excelente su blogspot, lo felicito por tan buen aporte que está haciendonos.
    Deseo comentarle lo siguiente: Desde hace mas o menos un año me apareco un dolor en el estomago que se pasea por todo lado, lo siento muy inflamado a veces y tambien sufro de muchos gases, es muy incomodo toda esta situacion, unos medicos me dicen que es el colon, otros dicen que no, me tome una ecografia abdominal y segun eso tengo un poco la prostata inflamada, me formularon una colonoscopia pero en realidad no tengo la menor ntencion de mandarmela hacer, pienso que si fuera del colon, usted me pudiera recomendar alguna limpieza efectiva para logralo. Le agradezco su atencion

    ResponderEliminar
  37. esta limpieza sirve para la vecicula con polipo?

    ResponderEliminar
  38. Hola.doctor como esta, le.comento.que me.diagnosticaron barro en.la.vesicula, tengo dolores en la espalda, que los calmo.con cardo mariano, realmente hace efecto, quería consultarle por las.sales.de Epson son seguras? , comence Con.el.tratamiento.hace un.dia,.y querí. Consultar si una vez terminado debo de continuar.con la.dieta.vegetariana o.puedo incorporar alimentos.de.origen animal?, la.limpieza completa.la tengo.que.repetir? muchas.gracias . Realmente es muy útil.que gente.como.usted se preocupe.por.la salu. De las personas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Dr Joaquin buen día.
    para efectuar esta limpieza la manzana es cruda o cocida.
    despues de la ultima toma de las sales que liquido se consume para ayudar a la limpieza.
    Gracias
    Magdiel Bedoya

    ResponderEliminar
  40. Hola amig@s
    Gracias por el artículo.
    La limpieza hepática puede beneficiarte mucho con problemas crónicas de la salud.
    Puedes conocer el tutorial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LnsMyV6bStE
    y unos testimonios verás en: https://www.youtube.com/watch?v=6mRVSu_Le8o

    Saludos
    Gringo

    ResponderEliminar
  41. Buenos días doctor.
    Quisiera saber si puedo hacerme esta limpieza sin problemas , pues no tengo vesícula .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si puedes Claudia. Esta limpieza no es solo para la vesícula, es también para el hígado que es el que más requiere de limpieza.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Dr, lo haré hoy mismo.

      Eliminar
  42. Buenas noches doctor tengo segun el médico quee atendió hace como 6 meses colesterol elevado e hígado graso alguien me dice que tome jugó de naranja o piña con aceite de oliva extravirgen y así puedo limpiar mi hígado y hacer bajar la panzota que me salió de un tiempo para acá pero la verdad me da miedo a alguna reacción desfavorable por favor contesteme que debo hacer ya que ni se e cambiado mucho físicamente cara manchada en labio supetior, frente y mejillas y me dicen que puede ser por falta de limpiar mi hígado por favor contesteme y ayudeme Dios lo bendiga e ilumine

    ResponderEliminar
  43. Dónde puedo comprar el Somadren?
    Germán Ordóñez, Bogotá,Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germán:
      El Somadren tiene un costo de $ 50.000,oo y te lo podemos enviar por servicio de mensajería. Llámanos al 301-6251537 para mayor información.

      Eliminar
  44. hola doctor
    yo tengo una colangitis esclerosante y queria saber si me aria bien esto o si tiene conocimiento de algun otro tratamiento natural.
    muchas gracias por su labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado José:
      Como bien debes estar enterado, la colangitis es la inflamación y emdurecimiento de las vias biliares. Esta inflación se produce cuando exponemos de forma permanente estas vías a toxinas o alimentos que el cuerpo no está preparado para procesar. Es como si estas vias fueran frotadas con un papel de lija varias veces al dia, durante todos los dias. Sangran, se inflaman y despues cicatrizan. Pero siguen siendo lesionadas. Tienes que ver que tipos de alimentación estás consumiendo. En este blog he hablado mucho sobre la manera de hacer una buena alimentación. De igual manera te recomiendo el artículo que acabo de escribir referente a la inflamacióm.
      Es claro que la limpieza del hígado te hará bien, pero tienes que buscar corregir tu alimentacion.

      Eliminar
  45. Hola mi marido a sufrido de cólicos viliares casi 2 o 3 x semana y tengo miedo de hacerle la limpieza ya que le pueden agarrar otra vez el lunes 28 tiene una ecografia espero que despues de la limpieza que comenzo ahora no le salga nada como puedo hacer para comprar el zomaren gracias cynthia Albizu de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthia:
      No estamos despachando al exterior, por las restricciones sanitarias y aduaneras casi que infranqueables que tienen los países.

      Eliminar
  46. CorDial saludo, quisiera saber, 1) Es mejor consumir el jugo de Manzana 6 días antes o no. 2) Hay alguna contraindicación si tengo el Colesterol y Trigliseridos Altos ?. 3) El Somadren en que parte de la purga va ? o es un suplemento adicional q no hace parte de la purga. Y cuantos frascos son necesarios y su costo. Muchas gracias estoy en Bogota.

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo una pregunta tengo 19 años y quiero saber si esa purga me funciona para el acné gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para combatir el acné es necesario que limpies el hígado, por lo menos 2 veces.

      Eliminar
  48. Excelente artículo, es algo que le han diagnosticado a mi padre hace poco y viene bien tenerlo en mente para ver si puede recuperarse pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  49. BUENAS NOCHES
    UNA PERSONA CON EL COLESTEROL ALTO PUEDE HACERSE ESTA LIMPIEZA?

    ResponderEliminar
  50. LO DIGO POR EL ACEITE DE OLIVA

    ResponderEliminar
  51. Doctor hace 2 años me sacaron la vesícula por medio de laparoscopia pero no sabe mi vid como cambio comenze a sufrir de reflujo gastritis Colón irritado me estoy volviendo loco usted me recomienda este tratamiento para mejorar o q mas debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  52. Un saludo a todos. Escribo para dar mi testimonio de que gracias a DIOS, esta limpiza funciona perfecto.Yo tengo el hígado graso y no tuve ningún inconveniente. Es más me salieron varias piedras de aprox 4cms de diámetro (bastante grandes) y todo el resto de piedras más pequeñas, y eso que yo no sabía que tuviese algún tipo de cálculos. - - Es un tratamiento altamente recomendado, felicitaciones al DR Joaquín Teheran. Espero hacerme otra limpieza a mediano plazo.--- Un buen consejo: sigamos consumiendo Aceite de Oliva, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  53. hola que tal buen dia ami me detectaro segun esto lodo biliar y el hogado graso sera que me puedo realzar esta limpieza agradeceria su respuesta cabanasclara318@gmail.com no me gustaria que operaran de la vesicula ya me operaron la pendice pero la vesicula si me da mucho miedo

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion