Joaquin Teherán Lora JUGO CURATIVO Y DESINTOXICANTE DEL ORGANISMO. | Qisoma Google ;
16 abril 2016

JUGO CURATIVO Y DESINTOXICANTE DEL ORGANISMO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


jugo


UN JUGO QUE DESTRUYE LAS CELULAS CANCEROSAS EN POCO TIEMPO.


Cuando las personas desean tomarse un jugo, en lo que menos piensan es en el jugo de remolacha. Piensan en el jugo de cualquier fruta y hasta conocen las propiedades medicinales de cada uno de ellos. Tal vez por ello, los tienen presente. Pero de la remolacha, no se hace mención, ni se piensa en ella porque se subestiman, si no es que se desconocen , las grandes propiedades que tiene esta raíz para reducir los niveles de la homocisteina, responsable de más de cien enfermedades, incluido el cáncer.

Por eso, hoy quiero que valores la remolacha en toda su dimensión, y que con base en ella prepares un jugo que tendrá todo el poder medicinal de esa planta, potenciado al mismo tiempo con el aporte terapéutico de 4 plantas más que le adicionaremos.
Con estas 5 planta elaboraremos un jugo que además de limpiar la sangre, también funciona como estimulante del sistema inmunológico y da energía a todo el cuerpo.
Este jugo, destruye las células cancerosas en un corto plazo. Muchas personas con cáncer y otras enfermedades incurables han experimentado los beneficios de este jugo especial.
Como observarás, en las proporciones de los vegetales que intervienen en la composición de este jugo, la remolacha es el ingrediente principal (55%).
Durante el tiempo que dura este tratamiento, tu salud va a mejorar, las células cancerosas se mueren de hambre y luego en corto plazo veras los resultados de este fabuloso jugo.


COMO PREPARAR EL JUGO:

Como te he dicho, el jugo que vamos a preparar para tomarlo como una medicina, consta de 5 vegetales, donde la remolacha es la básica. Debes respetar la proporción que te indicamos a continuación.
-55% de remolacha.
-20% de apio (raíz).
-20% de zanahorias.
-3% de  patatas (papa).
-2% de  rábanos.
Así que, si por ejemplo, quieres hacer un jugo con 500 gramos ( medio kilo) de estos vegetales, emplearás de cada uno de ellos las siguientes cantidades , de acuerdo a la proporción anterior:
-275 gs de remolacha.
-100 gs de raiz de apio
-100 gs de zanahoria.
-15 gs de papa.
-10 gs de rábanos.



Con un aparato extractor, extraes (valga la redundancia) el jugo o zumo puro de todos y cada uno de los vegetales señalados. Todos se deben lavar muy cuidadosamente, teniendo precaución de pelar bien las papas. Recuerda que la concha de papa cruda es tóxica y no se debe ingerir.
Luego se mezclan los 5 extractos en uno solo y listo. Ya tienes un poderoso jugo medicinal del cual puedes tomar 2 o 3 vasos al día. Beber media hora antes de las comidas por una semana y luego descansas por una semana. Esto corresponde a un ciclo del tratamiento equivalente a 14 días. Debes hacer 3 ciclos continuos para el tratamiento completo (42 días).

lea-tambien2

Suponiendo que ya conoces las propiedades medicinales de la remolacha como reductora de los niveles de la homocisteina y del papel que desempeña en el ciclo de metilación, porque ya hemos escrito al respecto, a continuación te informaremos sobre las propiedades de los otros 4 componentes de este jugo.


PROPIEDADES DEL APIO.

El apio le aportará a este jugo una serie de nutrientes esenciales como el hierro, el magnesio, ácido fólico, potasio, fósforo, manganeso y vitaminas C y K.
A su vez le aportará los siguientes beneficios para la salud: 

- Como el apio es un fuerte diurético, ayudará en casos de retención de líquidos. 
-Combate las infecciones por virus y bacterias, especialmente en los riñones. 
- Reduce el ácido úrico. Por ello este jugo es beneficioso en los enfermos reumáticos, en los que tengan gota, diabetes y piedras en el riñón. 
- De gran acción a nivel del aparato circulatorio: rebaja el colesterol sanguíneo, combate la hipertensión y evita la aparición de enfermedades y accidentes cardiovasculares. 
- Por último, potencia las relaciones sexuales. 
El apio es una fuente rica de luteolina, un flavonoide antioxidante que calma la inflamación en el cerebro que es una causa principal de la neurodegeneración. La luteolina también se ha relacionado con una tasa menor de pérdida de la memoria relacionada con la edad. Aumenta el funcionamiento de las células nerviosas (neuronas).


PROPIEDADES DE LA ZANAHORIA.


Los beneficios que aporta la zanahoria en este jugo se derivan de su riqueza en carotenos (especialmente el betacaroteno) unos compuestos que el hígado transforma en vitamina A.
Los betacarotenos le confieren a la zanahoria un gran poder antioxidante con lo cual nos protege de la acción destructiva de los radicales libres. Además es anticancerosa, antitumoral e inmuno estimulante .
La zanahoria, garantiza la buena salud de la visión (evita la formación de las cataratas) y la buena salud intestinal
.


PROPIEDADES DE LA PAPA.


Cuando comemos papa cruda es como si le aportáramos al organismo oxígeno porque este tubérculo es rico en catalasa una enzima que fabrica oxígeno a partir del peróxido de hidrógeno que "excretan" las células. La catalasa descompone el peróxido en agua y oxígeno.
La papa tiene el poder de eliminar las toxinas del cuerpo y es muy conocido su uso para la úlcera gastroduodenal, para la diabetes, hemorroides y los cálculos renales.


PROPIEDADES DEL RÁBANO

El rábano tiene una inmensa riqueza en vitamina C , uno de los antioxidantes más importantes que ayuda a eliminar del organismo los residuos que se acumulan por la ingestión de una dieta rica en conservantes productores de sustancias muy perjudiciales para la salud, como las nitrosaminas.

Aporta gran cantidad de vitamina C, uno de los antioxidantes más importantes que ayuda a eliminar del organismo los residuos que se acumulan por ingestión de mala dieta rica en conservantes que producen sustancias muy perjudiciales para la salud, como las nitrosaminas. 
A las personas sometidas a quimioterapias se les recomienda el consumo abundante de rábanos debido a sus propiedades antioxidantes y porque con rábanos se  REGENERA EL ORGANISMO.
El rábano, tiene una importancia muy grande en la inhibición de las células cancerosas. 
Contribuye a aumentar la flora intestinal, incrementando las bacterias que son benéficas  y que son necesarias en el tracto intestinal.
También aumenta la producción de jugos biliares que ayudan a digerir las grasas y los alimentos difíciles de digerir.  Cuida del  hígado y de la vesícula




IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.
Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo .

COMPARTIR ESTE ARTICULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

2 comentarios :

  1. Joaquin tienes un pequeño error de titulo en el desglose de la composición, hablas de 275 gramos de zanohoria, cuando deberia decir de remolacha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Muy oportuna y cierta tu observación. Ya corregí el error, como podrás observar.

      Eliminar


cerrar
suscripcion