Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: AZOOSPERMIA | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: AZOOSPERMIA

Por: Joaquín Teherán Lora.


Lea primero qué es ESTADO DE SALUD
           La Azoospermia  que es una patología relacionada con la infertilidad masculina, es un trastorno orgánico en el que se presenta una bajo nivel de espermatozoides en el semen.
Está determinada por el mal funcionamiento de la glándula pituitaria o hipófisis que produce la FSH (hormona folículo estimulante) que da lugar al aumento de la secreción de sustancias espermatogénicas. 



Click sobre la imagen para ampliarla


         
Desde el punto de vista Qisoma, las energías estructuradoras  del planeta saturno ,corregente del Chacra Nº 1,  presentan una acentuada polaridad yin (negativa), haciendo que este tipo de pacientes tengan una personalidad poco práctica, alejada de la realidad, con tendencia a la irresponsabilidad,  ilusas y soñadoras..
         Esta carencia de energía estructural (CH 1) afecta las glándulas pineal ( que ocasiona trastornos de la sexualidad ) y la  pituitaria ( que es el "comando central" del sistema endocrino), a consecuencia de lo cual estas glándulas , como mecanismo de defensa adquieren una polaridad yang (positiva) que se encamina hacia los testículos, los cuales , como mecanismo de respuesta energético, asumen una polaridad yin.
Los testículos como es sabido, tienen  una doble función importantísima. La primera, la formación de la hormona masculina, la testosterona, que permite el desarrollo masculino característico, la libido, así como el vigor y la fuerza. La segunda, la formación de espermatozoides, necesarios para poder tener hijos cuando se juntan con un óvulo femenino. 
         En consecuencia, el procedimiento biomágnetico para  superar la Zoospermia, es el siguiente:

1:  Impactar con imán de polaridad positiva el CHACRA Nº 1, con el fin de neutralizar el yin que lo afecta. Si dentro del tratamiento omitimos la terapia a este chacra , esta patología no podrá ser superada. 

2: Impactar con polaridad positiva la glándula pineal y la hipófisis,.. Con la primera glándula corregimos cualquier  problema psico-emocional-espiritual.
Con la segunda equilibramos la producción de la FSH (hormona folículo estimulante) que ayuda a la producción de espermas en los testículos. 
3: Impactar con polaridad negativa  ambos testículos. Por razones obvias.

FITOTERAPIA:

Para la Hipósifis es recomendable el extracto de Repollo (Brassica) rico en arginina (aminoacido)..
Para la  Pineal , es recomendable el extracto de Cannabis ( Marihuana) 





 



 







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

5 comentarios :

  1. que tal!! mi duda es por que a mi marido le diagnosticaron azoospermia segun que por que el tuvo papaeras cuando chico el tiene 26 años cree usted que esto le pueda servir estamos llendo para otras cosas a terapias con imanes pero ellos no nos han mencionado incluso dijeron que solo le ivan a poner unos puntos en los testiculos para ver si se estimulaba solamente eso me gustaria saber su opinion o que me odria decir al respecto de antemano muchas gracias y de verdad espero su respuesta quise poner mi nombre y mi direccion de correo pero me decia que no que la url tenia caracteres no permitidos de igualmanera les dejo aqui mi correo para ver si sirve de algo me interesa demasiado

    ResponderEliminar
  2. mi correo es mirijm@hotmail.com que se paso en el otro mensaje

    ResponderEliminar
  3. MI problema que el urologo me diagnostico azoospermia y me dice que no podre tener hijos, quiero saber si aun tengo esperanzas, si algun otro metodo efectivo para poder tener un hijo, de pronto con la técnica que ustedes utilizan seria efectivo de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. MI problema que el urologo me diagnostico azoospermia y me dice que no podre tener hijos, quiero saber si aun tengo esperanzas, si algun otro metodo efectivo para poder tener un hijo, de pronto con la técnica que ustedes utilizan seria efectivo de antemano gracias.

    Mi correo es xaviealvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Interested to get the azoospermia treatment in India? If yes, then you can easily make your appointment with our centre. We are the number one clinic that gives you desired results within the time period.

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion