f BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES. ESTADO de SALUD | Qisoma
El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con drogas, sino que prevendrá las enfermedades con la nutrición.
3 de mayo de 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES. ESTADO de SALUD

Buscar en este Blog
Lo mejor que se puede COMPARTIR
es el conocimiento.
Si te gusta este artículo, COMPARTELO.
Se denomina Estado de Salud al equilibrio entre todos los sistemas orgánicos que integran a un organismo pluricelular.
 En el estado de  enfermedad las células han sufrido una alteración de su voltaje, presentándose un desequilibrio en el potencial de la membrana celular.
La aplicación de campos magnéticos en sus distintas modalidades , aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares . Su acción sobre la actividad eléctrica de la célula, contribuye a polarizarla y a conducirla al estado de salud.
En el proceso de comunicación celular en los organismos vivos se utiliza una serie de códigos o lenguaje en procura de la conexión interior.
El proceso comienza dentro de una o más células y se propaga a través del sistema por medio de los sistemas de comunicación química y electromagnética.

La membrana celular es una barrera de "permeabilidad" selectiva que regula la relación entre las actividades internas de la célula y su entorno.
La naturaleza utiliza los iones, y la corriente eléctrica que ellos transportan,como un idioma universal para coordinar las actividades intercelulares y ciertas relaciones entre células cercanas. El cuerpo produce sus propios campos magnéticos por oxidación. Los sistemas vivos son electromagnéticos .
Cuando se produce un desequilibrio en algún chacra el campo Eléctrico y el campo Magnético de éste es un campo electromagnético alterado hacia alguna de las dos polaridades (negativo o positivo)
El cuerpo , por medio del mecanismo del Sistema Nervioso y las células que rodean al sistema nervioso intenta concentrar un campo electromagnético contrario para obtener el equilibrio en el órgano afectado por la acción del chacra.
 El cuerpo ante una agresión acidificante (yang) por ejemplo, se ve obligado a desarrollar un campo magnético ying (negativo)
 El campo magnético negativo mantiene el estado alcalino pero en muchos casos , no alcanza a obtener la  energía que se necesita  con los mecanismos fisiológicos del cuerpo para producir dicho campo , entonces es cuando amerita la aplicación de imanes que suministren este campo.
 La terapia con imanes dispone de un campo magnético externo , colocándolo sobre el área traumatizada , de modo que el cuerpo responda en la misma forma que si lo hubiese podido producir por si mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA CELULAR.
 Cada célula tiene su propia energía magnética y su propio potencial (carga) eléctrico, el que es posible medir a nivel de su membrana. La resonancia particular de cada célula es variable ; cuando se aplican campos magnéticos, las células captan las frecuencias que les corresponden , con el objeto de recargarse (se comportan como las "pilas recargables").
Se estima que una célula sana dispones de una carga de 70 y 90 milivoltios que se mantiene mediante un mecanismo activo , en el que es fundamental la expulsión al exterior de la célula del ion de Na+(sodio) que penetra en ella espontáneamente (bomba de sodio). El milivoltaje de una célula muerta ha descendido por debajo de 25 mV.

Cuando esto sucede la célula entra en "pánico celular" manifestado en una  reacción biológica de multiplicación desordenada. Esta es una reacción compensatoria de la naturaleza.
En el rango intermedio ,es posible decir que cuando la carga en milivoltios se encuentra en 50 , la célula está en pleno proceso de enfermedad. Cuando recibe tratamiento magnético , irá aumentando su carga paulatinamente hasta alcanzar su voltaje óptimo.
A continuación iremos desarrollando protocolos biomagnéticos para el tratamiento de diferentes enfermedades, con la aplicación de nuestro método Qisoma mediante el cual le prestamos prioritaria atención al cuerpo energético (chacras) al momento de diagnosticar y al aplicar las terapias necesarias para la remisión de dichas enfermedades.
No pretendemos ni es nuestra intención al presentar estos protocolos, establecer recetas infalibles que den lugar a creer que con la simple aplicación de imanes en todas las circunstancias es suficiente para conseguir la remisión definitiva de la enfermedad.
 Siempre será conveniente e imprescindible tener en cuenta para cada caso si hay factores ponderables que sean determinantes en la etiología  de la enfermedad, tales como :carencia de minerales y oligoelementos esenciales, intoxicación por metales pesados y por contaminación electromagnética, etc. En estas circunstancias, el biomagnetismo debe complementarse con las terapias necesarias y recomendables para cada caso.









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.
Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
ADEMÁS, SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


Atención:
COMPARTIR
StatCounter
cerrar
suscripcion