Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: DIABETES MELLITUS (TIPO 1) | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: DIABETES MELLITUS (TIPO 1)

Por: Joaquín Teherán Lora.


Lea primero qué es ESTADO DE SALUD
Esta es una enfermedad en la que podemos dimensionar y valorar la importancia que tiene el TIMO  en la salud del ser humano.
 Es una enfermedad crónica que ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina para controlar apropiadamente los niveles de glucemia.






Sin suficiente insulina, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo, en lugar de penetrar en las células. El cuerpo, a pesar de los altos niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, es incapaz de utilizarla como energía, lo que lleva a que aumente el hambre.
 Además, los altos niveles de glucemia hacen que el paciente orine más, lo que a su vez causa sed excesiva. En un lapso de 5 a 10 años después del diagnóstico, las células beta del páncreas productoras de insulina están completamente destruidas y el cuerpo ya no puede producir más insulina.
 El mal funcionamiento del TIMO, es el causante del deterioro del páncreas. En efecto, a causa del desarreglo del TIMO, los linfocitos T liberados por esta glándula, no alcanzan a “recibir el entrenamiento adecuado”, es decir, no maduran y salen con la “idea” de que las células productoras de insulina en el páncreas deben ser destruidas.   Y así lo hacen, destruyen las células del páncreas, imprescindible para la producción de insulina, que hay, en consecuencia, que suministrar por vía externa.
 En conclusión, la diabetes insulinodependiente es originada por la disfunción del TIMO (-)  y del Páncreas (+)..
 EL TIMO, que como sabemos es el “cuartel general”  de todo el sistema inmunológico, presenta en este caso una polaridad yin (-) como respuesta a la acción de la energía yang que le llega del Chacra Nº 2 (tóxicos, infecciones).
 EL PANCREAS, productor de la insulina por medio de sus células beta, presenta una polaridad yang (+) como respuesta a la polaridad yin (-) proveniente del chacra Nº 3 (degeneración celular).

Por lo tanto, el procedimiento biomagnetico para redimir esta enfermedad es el siguiente:

♦ Impactar con imán negativo (-) el TIMO y con (+)  el Chacra Nº 3.
♦ Impactar con imán positivo  (+) el Páncreas y con (-) el Chacra Nº 2.


FITOTERAPIA
Para el TIMO y el Chacra 2 , extracto de Eucalipto y esencia de Rosas.
Para el Páncreas: Alpiste, acíbar, Lugol. 



 







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

3 comentarios :

  1. Gracias Joaquín me resulto muy interesante tu artículo. Soy Diabética tipo II insulino requiriente y no ando muy bien que digamos, como lo indica mi hemoglobina glicosilada

    ResponderEliminar
  2. Joaquin buenos dias, yo quisiera hacer una observación, en el dibujo el cuerpo humano en el que vienen colocados los imanes indica que el chacra 2 es positivo, y el chacra 3 es negativo y mas abajo en los pares biomegneticos indica:
    TIMO (-) CHACRA 3 (+) y
    PÁNCREAS (+) CHACRA 2 (-)

    ResponderEliminar
  3. grasias por compartir tu saviduria, tengo una pregunta .¿cual es el tiempo empleado para que actuen los imanes por secion

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion