Joaquin Teherán Lora Las Propiedades Curativas del Jugo Concentrado de Limón | Qisoma Google ;
11 marzo 2018

Las Propiedades Curativas del Jugo Concentrado de Limón

Por: Joaquín Teherán Lora.


limon

Aprovecha las propiedades depurativas, alcalinizantes, antioxidantes y potenciadores del sistema inmune que tiene el Jugo Concentrado del Limón y aprende a hacer la cura del Limón.


El limón es una fruta medicinal que actúa intensamente sobre el organismo; es un gran aliado que limpia, purifica y renueva la sangre y el normal funcionamiento del organismo. Eleva las defensas ante el ataque de cualquier enfermedad.
Es verdad que el limón sabe ácido, pero una vez ingerido, produce un efecto en el organismo de tipo alcalino.Un alimento acidificante no es el que sabe ácido, sino el que roba minerales al organismo, y el limón no roba minerales. Así que no temas, el limón no acidifica.

La lista de enfermedades que pueden tratarse con el limón es grande. Por esta razón nunca está demás hacer una cura con limones en la forma como la recomendamos aquí, en la cual enfatizamos que cuando hablamos del jugo concentrado de limón éste debe ser licuado junto con la cáscara y las semillas. Cabe señalar que el mayor poder curativo del limón está concentrado en estas partes mencionadas.
En la siguiente lista se destacan las enfermedades que han sido superadas o curadas con el uso intensivo del jugo concentrado del limón:
Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades linfáticas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago, ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentración, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, heridas, Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, enfermedades de la matriz, problemas de la vejiga, cálculos, beriberi, calcificación arterial, abscesos en el estómago. También es eficaz contra la picadura de insectos aplicando su jugo en la piel.


Forma de hacer la Cura de Limón.


En el cuadro siguiente entenderás que llevar a cabo una cura de limones dependerá del problema del organismo, pues en casos de que el problema que te afecta sea leve, ingerirás en total el jugo de 60 limones durante 10 días, para los casos serios ingerirás 90 limones, y para los casos mas graves 120 limones, también durante 10 dias.

cura-limon

Para preparar el jugo de limón, comienza por lavarlos bien (mételos en agua de bicarbonato durante unos 10 minutos), los divides en pequeñas porciones y los licuas con un poco de agua junto con la cáscara y las semillas (recuerda que la cáscara encierra el mayor poder curativo del limón); luego con un paño limpio cuelas y exprimes el licuado para separarle la fibra (si es de tu gusto puedes consumirlo sin colar).

Ahora que sabes cómo preparar el jugo concentrado de limón debes determinar para cual de los tres casos vas a aplicar la terapia:

1. Si tu caso es leve comenzarás con el jugo concentrado de 2 limones el primer día y aumentarás 2 limones diarios hasta llegar al 5° día con 10 limones. Luego el 6° día sigues con 10 limones y vas disminuyendo 2 limones diarios hasta llegar a 2 en el décimo día. En total consumirás 60 limones para este caso.
2. Si tu caso es grave comenzarás con el jugo concentrado de 3 limones el primer día y aumentarás 3 limones diarios hasta llegar al 5° día con 15 limones. Luego el 6° día sigues con 15 limones y vas disminuyendo 3 limones diarios hasta llegar a 3 en el décimo día. En total, en este caso consumirás 90 limones.
3. Si tu caso es gravísimo comenzarás con el jugo concentrado de 4 limones el primer día y aumentarás 4 limones diarios hasta llegar a 20 limones el 5° día. Luego el 6° día continúas con 20 limones y vas disminuyendo 4 limones diarios hasta llegar a 4 en el décimo día. En total, en este caso consumirás 120 limones.

Si la cantidad de jugo concentrado de limón que te corresponde tomar en un día es mucha, puedes optar por repartirla en tres tomas en el día; lo importante es que ingieras la cantidad correspondiente para el día. Y no olvides que es conveniente enjuagar la boca con abundante agua después de tomar el jugo con el fin de evitar que el limón lesione el esmalte de los dientes.
Si haces al tratamiento en la forma descrita no habrá daños al organismo, por el contrario, ésto elevará las defensas del organismo ante cualquier enfermedad.


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"

Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo. De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion