Joaquin Teherán Lora Cadena Causal N° 3 : Los Intestinos. | Qisoma Google ;
29 abril 2018

Cadena Causal N° 3 : Los Intestinos.

Por: Joaquín Teherán Lora.



Conoce cuales son los problemas o enfermedades que se originan cuando los intestinos se constituyen en el Punto de Mayor Desorden en el cuerpo, convirtiéndose en una Cadena Causal .


En esta cadena de causalidades, los intestinos, tanto el delgado como el grueso, actuando como factor primigenio a través de todas las conexiones que se pueden observar en el gráfico, dan origen a :
• Trastornos en las mucosas de la cabeza, en las fosas nasales, las amígdalas (con mal olor) y los dientes
• Cardiopatías de todo tipo
• Trastornos pulmonares, relacionados frecuentemente con flemas
• Trastornos hepáticos y vesiculares.
• Desarreglos pancreáticos y
• Eczemas y problemas en la piel.


Las afecciones de la cabeza, de las fosas nasales y las amígdalas
,causados por los intestinos como Punto de Mayor Desorden (PMD), como hemos visto en las cadenas anteriores, terminan afectando al corazón y al sistema renal.
Los trastornos pulmonares provocados primigeniamente por los intestinos,pueden afectar a la piel y a los riñones.
Los desarreglos hepáticos provocados por los intestinos, terminan afectando al corazón, causando problemas en la piel (forunculosis, por ejemplo), problemas en el estómago ( de donde pasa a las mucosas de la cabeza y al sistema hormonal) y en el páncreas.

☛ Si artículos como éste son de tu interés y deseas que te mantengamos informado de nuestras novedades, SUSCRIBETE aquí a Qisoma, para que recibas nuestras actualizaciones directamente en tu correo.



Hay también una estrecha relación recíproca entre los intestinos y el páncreas. Cuando el páncreas se afecta, su disfunción se dirige al estómago, a la cadena hormonal y a la próstata.
Por último, los problemas pulmonares son causa directa e inmediata de muchos problemas en la piel, que como se puede observar en el gráfico, también pueden ser causados por los trastornos hepáticos.
En su gran mayoría, las afecciones de los intestinos están caracterizadas por una fuerte disbacteriosis. La disbacteriosis es un cambio cualitativo de las bacterias de la microflora del organismo, en particular de los intestinos, causada especialmente por una alimentación incorrecta o por la aplicación incontrolada de antibióticos.
La disbacteriosis tiene grandes repercusiones en casi todo el organismo a través de las conexiones linfáticas y sanguíneas que se originan en los intestinos y a través de las cuales se originan las patologías antes mencionadas.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"

Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo. De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion