13 de septiembre de 2016

ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN TRATAR CON MARIHUANA MEDICINAL.



LA MEDICINA ACTUAL ACEPTA LOS BENEFICIOS DE LA MARIHUANA PARA SUS PACIENTES.


En la antigua China y en la India, desde hace más de 3000 años, la marihuana se utilizaba para el tratamiento de muchas condiciones médicas. En los textos que nos han dejado estas culturas antiguas nos hablan de la utilidad de esta planta para el tratamiento de muchas enfermedades, como la gota, el estreñimiento, la malaria. Pero estas son solo algunas de las muchas condiciones que hoy en  día pueden ser tratadas con la marihuana medicinal.
De hecho más y más médicos en la actualidad, han aceptado prescribir marihuana a sus pacientes.
A continuación una pequeña muestra de las condiciones que pueden ser tratadas exitosamente con la marihuana medicinal:



1. El VIH - SIDA
La marihuana es uno de los medicamentos que pueden ayudar a tratar los síntomas del SIDA. Cuando se toman dosis regulares de aceite de marihuana,el recuento de células T puede ser modificado y hay menos daño al tejido inmune. También ayuda a aliviar el dolor neuropático.

2. CÁNCER.
Los estudios demuestran que algunos extractos de marihuana pueden matar algunas células cancerosas. Hay otros estudios que muestran cómo la marihuana puede detener el crecimiento del cáncer en ratones. El THC (tetrahidrocannabinol) también puede ayudar a aumentar la eficacia de los tratamientos de radiación. También puede ayudar a prevenir las náuseas asociadas con la quimioterapia.
Muchos pacientes informan de que son capaces de funcionar mucho mejor a través de sus tratamientos cuando se está utilizando la marihuana.

3. INFLAMACIÓN CEREBRAL.
Hay muchas condiciones cerebrales que son difíciles de tratar con medicamentos debido a los efectos secundarios dañinos. Estas condiciones a menudo pueden ser tratadas mejor con THC y CBD (cannabinoides de la marihuana neuroprotectores antioxidantes) que con una serie de medicamentos de venta con receta que pueden causar reacciones adversas en muchos pacientes.

4. OBESIDAD.
A pesar de que la marihuana es conocido por causar "el deseo de picar", en realidad es bueno para la lucha contra la obesidad. Los estudios demuestran que en realidad hay una mayor tasa de obesidad en las personas que no utilizan el cannabis que con los que hacen uso de ella.

5. ENFERMEDADES AUTOINMUNES.
La marihuana puede trabajar con el ADN de un paciente para ayudar a reducir las reacciones autoinmunes. Esto se debe a que el  THC ayuda con la inflamación crónica, que es un síntoma común de muchas enfermedades autoinmunes. 

6. ENFERMEDADES DEL CORAZON.
Dosis muy bajas de THC antes de la isquemia es un tratamiento eficaz que también es seguro de usar para el tratamiento de daño isquémico de miocardio en el corazón de un paciente. Si bien se ha dicho en el pasado que fumar marihuana puede conducir a enfermedades del corazón, nuevos estudios están demostrando que se trata de la ciencia defectuosa, y están demostrando que es útil para algunos pacientes cardíacos.

7. ENFERMEDAD DE CROHN.
Los estudios demuestran que el uso de cannabis que tiene los niveles más altos de THC puede ser muy eficaz para los pacientes con enfermedad de Crohn ya que ayuda a que la enfermedad entra en remisión. Esto no significa que los pacientes se curan, pero son más capaces de disfrutar de una mejor calidad de vida con menos o ningún síntoma que aparecen durante muchos años.

8. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.
Muchos pacientes de Alzheimer se han beneficiado de la terapia de cannabis, y existen indicios de que la marihuana puede ayudar a deshacer muchos de los efectos degenerativos causados ​​por la enfermedad de Alzheimer. También puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, así como la pérdida de memoria, tanto a corto como a largo plazo.

9. TRASTORNO DE ESTRES POSTRAUMÁTICO.
Hay muchas formas diferentes de trastorno por estrés postraumático, y puede manifestarse de muchas maneras. Una cosa que puede hacer es hacer que los receptores cannabinoides en el cerebro se desequilibren. La marihuana medicinal puede controlar esto, tratando con ello de manera efectiva el trastorno de estrés postraumático.

10. ESCLEROSIS LATERAL AMINOTRÓFICA (ELA).
La marihuana medicinal  puede ayudar a corregir los desequilibrios en el sistema endocannabinoide producido por la degeneración neurológica de la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo . 

COMPARTIR ESTE ARTICULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME.


Puedes compartir este artículo por Facebook, Twitter, G+ y por Correo




Si después de leído, te gusta este artículo, COMPARTELO.

COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.
Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
ADEMÁS, SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion