Joaquin Teherán Lora CADENA CAUSAL N° 10: VEJIGA | Qisoma Google ;
10 mayo 2012

CADENA CAUSAL N° 10: VEJIGA

Por: Joaquín Teherán Lora.


En esta cadena podemos observar una relación directa -en un solo sentido- de la vejiga con el cerebro, el ojo, la columna y todo el recorrido del nervio ciático.
Lo cual claramente indica que muchos problemas del cerebro, de los ojos, la columna y sobre todo, del nervio ciático están directamente derivados de problemas en  la vejiga.
A su vez, existe una relación reciproca de la vejiga con los senos frontales, los cuales a su vez afectan de manera directa al cerebro, a los ojos y al nervio ciático.
Vale la pena resaltar, entonces, la importancia que tiene en esta cadena las condiciones de los senos frontales, que ya de por sí, podrían constituirse en otra cadena causal independiente.
De igual manera – en forma reciproca – la vejiga se relaciona con los riñones (que a su vez, afectan directamente a la columna vertebral) y con la próstata.










COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion