Joaquin Teherán Lora CADENA CAUSAL No. 7 : MUCOSAS de la CABEZA | Qisoma Google ;
24 marzo 2012

CADENA CAUSAL No. 7 : MUCOSAS de la CABEZA

Por: Joaquín Teherán Lora.


En el esquema de la cadena causal correspondiente a las mucosas de la cabeza, podemos notar claramente que por lo regular los orígenes de los trastornos de esta zona del cuerpo están en el páncreas o en los intestinos.
Es fácil notar como de estos últimos órganos parten flechas que apuntan directamente, en una sola dirección, hacia las mucosas de la cabeza.
Es así cómo las fosas nasales, las amígdalas o inclusive la dentadura pueden recibir energías perturbadoras desde el espacio abdominal o pélvico con el fin de que a través de las inflamaciones de estas mucosas de la  cabeza se mantenga el equilibrio del fluido del organismo.




Por lo general la energía perturbadora que reciben estas mucosas  se trasmite también a otros órganos, en especial al corazón, los riñones, la próstata , la columna  y sobre todo las articulaciones.
Cuantos problemas o dolencias articulares redimen por el simple hecho de tratar una afección de amígdalas o de fosas nasales.









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

5 comentarios :

  1. Creo que me ayudará para tratar a tanta gente que presenta mucosidad crónica en faringe, carraspeos y la sensación que en mdicina china se denomina "hueso de ciruelo" o bloqueo de Tan Humedad.
    Gracias
    María

    ResponderEliminar
  2. Creo que me ayudará para tratar a tanta gente que presenta mucosidad crónica en faringe, carraspeos y la sensación que en mdicina china se denomina "hueso de ciruelo" o bloqueo de Tan Humedad.
    Gracias
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marys:

      Estamos seguros que en adelante estarás mas atenta a las relaciones que tienen los problemas de faringe y similares con otras patologías en las personas.

      Eliminar
  3. mi estimado maestro Joaquin , antes que nada le quiero agradecer por estos aportes tan interesantes que nos hace, ahora me queda una duda :
    como se trata , es decir cual seria la forma para curar dicha dolencia si por ejemplo tuviera una persona que sufre de rinitis aguda?
    desde ya muchas gracias
    Sonia de Mexico

    ResponderEliminar
  4. Hola Juaquín!
    Espero con impaciencia poder descargar las cadenas causales a partir del 7.

    Gracias por los aportes.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion