Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LEUCEMIA | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LEUCEMIA

Por: Joaquín Teherán Lora.


Leer primero qué es ESTADO DE SALUD 
 La leucemia es un grupo de enfermedades de la médula ósea que implican un aumento incontrolado de glóbulos blancos (leucocitos).







Click en la imagen para ampliarla 

En nuestro concepto se  caracteriza esta enfermedad por los desarreglos energéticos que se presentan en el Ming Men ( punto DU 4 de acupuntura), en el TIMO, en el Bazo y en el Bulbo raquídeo ( punto madre de la médula espinal).
 ♦  El punto DU 4 (Ming men ) situado por debajo de la apófisis espinosa de la  vértebra 2L, es debilitado por las energías terráqueas del chacra Nº 4. Dado que el Ming Men maneja las energías prenatales, es comprensible el porqué esta enfermedad afecta desde edad temprana.
 ♦ El chacra Nº 7, regido por el astro rey ( dador de vida, de vitalidad) presenta una polaridad demasiado ying (negativa) debilitando al TIMO (+)  y al punto Bulbo Raquídeo (+) .Esta perturbación energética al Timo afecta el funcionamiento del Sistema Inmunológico y a la calidad y cantidad de los glóbulos blancos, especialmente los linfocitos T.-
 ♦ La perturbación energetica de este chacra al Bulbo Raquídeo, afecta directamente a la médula espinal (inflamacion), si se tiene en cuenta que este punto biomagnético es el mas representativo de la médula espinal.
   ♦ De igual manera, el mismo chacra 7, pero con polaridad positiva afecta al Bazo, centro importante del sistema inmunológico del organismo..
 En consecuencia, el procedimiento biomágnetico, para la leucemia, según Qisoma , es el siguiente:


Impactar con inductor positivo el CH 7.
Impactar con imán positivo el punto Ming Men
Impactar con imán positivo  el Timo
♦ Impactar con imán negativo el Bazo
Impactar con imán positivo el Bulbo raquídeo
Impactar con imán positivo el CH4.

 FITOTERAPIA:

El Calostro, el extracto de Romero y la esencia de Rosas, están indicados para recuperar el Timo y al Bazo y por consiguiente al sistema inmunologico en su totalidad.










COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

4 comentarios :

  1. HOLA ,PORFAVOR NECESITO SABER SI ES TAN CONTRAPRODUCENTE COMO DICEN TRATAR A UNA PERSONA CON LEUCEMIA ENTRE SUS QUIMIOTERAPIAS....GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Quería saber si el chacra 4, se impacta con positivo o negativo, ya que en el texto pone positivo y en el dibujo indica negativo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Joaquin Theran, al igual que el Sr.Miguel podria por favor aclarar si el dibujo esta bien, o el texto es el que esta bien. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando se pretende sembrar algo hay que cuidarlo, sino dificilmente podremos obtener cosecha.
    Del mismo modo que se cuelgan aquí los comentarios y nadie los atiende.

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion