Joaquin Teherán Lora DESCARGAS QISOMA | Qisoma Google ;
30 junio 2015

DESCARGAS QISOMA

Por: Joaquín Teherán Lora.



Los siguientes son documentos o libros que hemos subido a la red para que descargues el que sea de tu interés .

CUERPO SALUDABLE . Por Néstor Palmetti.
Este libro aporta una visión cuestionadora del actual paradigma de salud, que brinda escasas respuestas a los problemas crónicos y degenerativos. 
Se propone un abordaje alternativo, basado en el sentido común y en el concepto de ensuciamiento corporal como causa real y profunda de las enfermedades. Estimula a conocer las leyes biológicas que rigen nuestro maravilloso cuerpo humano y a respetar su inteligentísima fisiología. 
Está destinado a un público vasto: enfermos agobiados por padecimientos crónicos o degenerativos, personas interesadas en mejorar su calidad de vida y sobre todo a quienes están dispuestos a transitar el dignificante camino de la autogestión de la salud.
En dicho libro encontrarás respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué necesitamos cambiar?
- ¿Por qué estamos mal?
- ¿Por qué nos resignamos a la mediocridad?
- ¿Por qué nospasa lo que nos pasa?
- ¿Serán la genética, los virus o el estrés?
- ¿Quién nos esconde el manual de instrucciones?
- ¿No estaremos bajo un paradigma 
equivocado?
- Reprimiendo, mutilando, cambiando pedazos...
- ¿Por qué no conviene resolver?
- ¿Por qué cuesta cambiar?
- ¿Enfermos o ensuciados?
- El ensuciamiento corporal
- Factores alimentario y parasitario
- Ciclo del ensuciamiento Alimento fisiológico
- Adaptación no es normalidad
- Problema y solución en nuestras manos
- Negocio e irresponsabilidad
- Toxemia y enfermedad
- Célula, la renovación permanente
- El terreno lo es todo
- Toxinas y parásitos
- ¿Enfermedad o crisis depurativa?
- Enfermedad aguda, crónica y degenerativa
- La represión de síntomas
- El ejemplo del cáncer
- Los órganos de eliminación Intestinos
- Hígado - Riñones - Piel - Pulmones - Linfa
- Síntomas de malfunción
- Técnicas caseras de limpieza
- Hierbas y alimentos que los favorecen
- Toxemia energética
- Los parásitos
- Inevitables compañeros de ruta
- Métodos de limpieza y control
¿Por dónde empezar?
- Paquete depurativo básico Primero.

Si te interesa el libro DESCARGALO  AQUI


HOMEOPATIA E INFORMATICA.
De Andrés Zuno Arce.
Una visión nueva de por qué y cómo operan no solamente la Homeopatía y la Acupuntura, sino también la Alopatía, la medicina "oficial".







DICCIONARIO DE LAS ENFERMEDADES. *

sanate-y-sana
En el fondo de toda enfermedad subyace una emoción que se está reprimiento o rechazando
En este diccionario o libro de consulta, que es una recopilación de "Obedece a tu cuerpo -Amate" (Lise Bourrbeau) y el " Gran diccionario de las dolencias y enfermeades " (Jacques Martel), puedes con un simple clic averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda (emoción) de una enfermedad.
Todo síntoma físico de dolor u enfermedad es la expresión de tu biología para que puedas integrar y aceptar la emoción que estás reprimiendo o rechazando.
En la naturaleza todo está atado, todo está relacionado, no hay nada suelto al azar. Enric Corberá dice: "hasta los pelos de tu cabeza están contados".



EL PODER DEL AHORA. *

Por: Eckhart Tolle
el-poder-del-ahora

En nuestras vidas el pasado, el ahora y el futuro, son tres categorías vivenciales. El pasado y el futuro nos sumen en sufrimiento.
El ahora tiene inmenso poder para liberarnos del sufrimiento.
«EL PODER DEL AHORA», es precisamente el título de un libro, que hoy quiero recomendarles, escrito por Eckhart Tolle, como una guía para conseguir la realización. Es un libro que “receto” a mis pacientes a una dosis de “lo que quiera leer del mismo” 3 veces al día. 
A ese libro, le debo todo lo que soy hoy. Porque desde el primer día que lo leí, se me despejó el camino en la búsqueda de la verdad.
«Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados. Es una obra que muchas personas, incluyéndome a mí, querrán estudiar toda su vida»(Marc Allen).
En este libro, entenderás con claridad cómo el ruido que produce incesantemente la mente en nosotros impide encontrar el reino de la quietud interior que es inseparable del Ser y crea un falso yo fabricado por la mente, que nos cubre con una sombra de miedo y sufrimiento.
La mente nos utiliza en todo momento, cuando debe ser lo contrario: nosotros debemos utilizar la mente, como lo que es: una herramienta. 
La mente nos posee, somos su esclavo y precisamente la libertad comienza cuando somos conscientes de eso, cuando nos damos cuenta de nuestra condición de esclavos. 
En fin…hay mucho por decir, pero es mejor que lo leas en «EL PODER DEL AHORA».

Puedes descargar el libro aquí.


La enfermedad como camino



LA ENFERMEDAD COMO CAMINO.

Por THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE. 



No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del "mal estar" del individuo; lo que llamamos enfermedades son en realidad síntomas de esta única enfermedad.
Este libro analiza el significado de las infecciones, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y los quebrantos de salud más habituales. Todos los síntomas tienen un sentido profundo para la vida de la persona: nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, y de su adecuada interpretación dependerá nuestra capacidad de recuperarnos. Se incluye un capítulo especial dedicado al problema del sida, así como un índice de enfermedades y una relación de las partes y los órganos del cuerpo con sus atributos psíquicos.


La biología de la Creencia.-
LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA. *
Bruce H. Lipton.
La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la biología moderna. Su autor es un prestigioso biólogo molecular y en esta obra nos describe con precisión las rutas a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.
Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

DESCARGA.





IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)




donacion










cerrar
suscripcion