Joaquin Teherán Lora PORQUÉ LA GUERRA CONTRA EL CANCER HA SIDO UNA FARSA. | Qisoma Google ;
02 diciembre 2016

PORQUÉ LA GUERRA CONTRA EL CANCER HA SIDO UNA FARSA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


premio-nobel


LAS VICTIMAS  DEL CANCER  SON IGUALES EN CANTIDAD  A LA DE 200 AVIONES ACCIDENTADOS.

A pesar de los enormes avances tecnológicos en los últimos tiempos, diariamente mueren muchas personas de cáncer en el mundo en una cantidad tal, que es como si 200 aviones con 100 personas a bordo se estrellaran diariamente muriendo todos sus ocupantes.

¡Imagínate el impacto noticioso que causaría en el mundo, si todos los días se estrellaran 200 aviones con más de 20.000 muertes! Serían más de 7 millones de  víctimas al año, que es más o menos el número de personas que mueren de cáncer anualmente, según datos de la Organización Mundial de la Salud. El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; en 2012 la OMS le atribuyó 8,2 millones de muertes al año.
Aparentemente la medicina moderna vive una lucha permanente contra el cáncer, pero esa "guerra contra el cáncer" ha sido una farsa durante más de 40 años.
La industria farmacéutica invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo.
La maquinaria que ha montado alrededor del cáncer, le genera a la industria farmacéutica enormes ganancias con los medicamentos de quimioterapia, radioterapia, procedimientos de diagnóstico y cirugías. 
Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos : el suministro de un mes tiene un costo que oscila desde los 3.000 hasta los 7.000 dólares.
accidente-avion
Las muertes anuales por cáncer equivalen al accidente de 200 aviones diarios.

El premio nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.

Dr. Roberts
«Las compañías farmacéuticas tienen poco interés en gastar mucho para encontrar curas de algunas enfermedades porque una vez que se encuentra una cura eso limita enormemente el potencial de mercado. Prefieren encontrar medicamentos que sean efectivos contra enfermedades crónicas que los pacientes tendrán que seguir tomando durante muchos años, idealmente el resto de sus vidas», es algo que el Dr. Roberts ha señalado en numerosas ocasiones.
«El único problema que tengo con eso es que las compañías farmacéuticas no deberían fingir que están interesadas en curaciones, porque no lo están. Hasta donde sé, es infrecuente que financien investigaciones que busquen curaciones. Del mismo modo, aunque habitualmente no hacen investigaciones que conduzcan a una curación, hay una enorme cantidad de investigaciones que se hacen en hospitales y entornos clínicos que sí buscan curaciones. En los Estados Unidos, los National Institutes of Health gastan muchos miles de millones de dólares al año haciendo precisamente eso».
Dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer (cirugía, radioterapia y quimioterapia), a pesar de las enormes cantidades de dinero destinadas para la investigación del cáncer.
Ante el fracaso de la medicina ortodoxa en la guerra contra el cáncer se han desarrollado , durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer, pero todos han sido descartados, silenciados y escondidos por el monopolio médico, atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores que se han atrevido a desafiar el establecimiento médico.
Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los principios naturales que no puedan patentar, debido a que ello no contribuye con su flujo de ingresos. Emplearán, y de hecho lo han estado haciendo, medidas extremas para evitar que la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces llegue al público.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"


Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.

 COMENTAR  POR FACEBOOK  





cerrar
suscripcion