Buscar en este Blog
21 de junio de 2016

ALIMENTOS PARA ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO.


toxinas-eliminar


LA NATURALEZA CONTRIBUYE CON LA DESINTOXICACIÓN.

A diario somos bombardeados por todo tipo de toxinas a través del aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que comemos o hasta de la loción que usamos cada vez que salimos de la ducha.
Aun aquellos de nosotros que hacemos todo lo posible por evitar las toxinas consumiendo alimentos orgánicos y evitando el consumo de carnes, somos todavía vulnerables.

Parece imposible escapar por completo de las toxinas en la vida moderna, pero tenemos a nuestro favor la oportunidad de  consumir algunos alimentos que pueden ayudar a eliminar estas toxinas en nuestros sistemas.
Demos un vistazo a estos superalimentos que eliminarán las toxinas en nuestro cuerpo, mientras que al mismo tiempo fortalecen el sistema inmunológico:

EL AJO.  Desde siempre ha sido utilizado para desintoxicar el cuerpo, al tiempo que ayuda a que el hígado funcione de una manera saludable con lo cual este órgano puede llevar a cabo su importante tarea de mantener limpia la sangre.
LA CÚRCUMA. Cuando se trata de desintoxicación es particularmente potente gracias a su capacidad para estimular la función hepática.

PEPINOS. Pueden ser principalmente agua, pero eso no quiere decir que deban ser pasados ​​por alto. Los pepinos ayudan a alcalinizar el cuerpo y ayudan a eliminar las toxinas. Son muy fáciles de agregar a la dieta.

EL BROCOLI. Tiene una serie de beneficios para la salud impresionantes, pero cuando se trata de desintoxicación, es una súper estrella. Funciona con las enzimas del hígado para ayudar a hacer más fácil la eliminación toxinas.

LA CHLORELLA. Durante mucho tiempo, este alimento ha sido reconocido por su capacidad para eliminar metales tóxicos fuera del cuerpo. Este súper alimento es un gran antioxidante, así como potenciador de la función del sistema inmunológico.

LENTEJAS. Contienen un montón de zinc, lo que estimula el sistema inmunológico. Necesaria para los procesos metabólicos del cuerpo. También ayuda con el metabolismo del hígado. 

REMOLACHA. Ayuda a restaurar el equilibrio del pH del cuerpo. Nos infunde de nutrientes como el hierro, magnesio, zinc y calcio. Sus fuertes propiedades desintoxicantes son apoyadas por su alto contenido de betaína y Pectina 

AGUACATE. Ten la seguridad que nunca irás mal si consumes este superalimento. Su riqueza en glutatión nos ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo a la vez que prestan algunas propiedades anti-cancerígenas. Además, su alto contenido de vitamina K se asocia con la buena salud del hígado

LA COL. Puede ayudar a descomponer las sustancias químicas nocivas en el cuerpo, tales como las que se encuentran en los medicamentos o pesticidas, gracias a su riqueza en azufre. 

LAS ALCACHOFAS. Son ricas en prebiótica inulina, que el cuerpo utiliza para ayudar a formar los probióticos en el intestino. Esto ayuda a aliviar la presión del hígado en su trabajo de desintoxicación. 

EL TE VERDE. Su riqueza en antioxidantes hace que sea muy adecuado para la desintoxicación en general. Además, es rico en catequinas, que potencian la función del hígado. 

EL BERRO. Este diurético natural puede proteger las células de los radicales libres mientras aumenta las enzimas hepáticas. 

EL LIMÓN.  Es realmente uno de los mejores alimentos para la desintoxicación, gracias a su alto contenido de pectina y betaína que sirven de apoyo al hígado. 

Como se puede ver, la naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos para mantener nuestro cuerpo en forma saludable

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.

Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo .

COMPARTIR ESTE ARTICULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME.




Si después de leído, te gusta este artículo, COMPARTELO.
COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.
Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
ADEMÁS, SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion