Joaquin Teherán Lora AMINOACIDO ORNITINA PARA LA CIRROSIS. | Qisoma Google ;
19 febrero 2016

AMINOACIDO ORNITINA PARA LA CIRROSIS.

Por: Joaquín Teherán Lora.



Aminoácido relacionado con la protección del hígado, la  regeneración y construcción de los músculos, cicatrización de heridas y anti infeccioso.


Los aminoácidos tienen muchas funciones en el cuerpo, son los bloques de construcción de todas las proteínas del cuerpo, que son las que construyen los músculos, los tejidos conectivos, los huesos y otras estructuras.
Los aminoácidos proporcionan al cuerpo nitrógeno que es esencial para el crecimiento y el mantenimiento de todos los tejidos y estructuras. 

La ornitina, aminoácido del que nos ocupamos ahora, es un aminoácido "no esencial" que básicamente provoca la liberación de la hormona de crecimiento, por lo que puede ayudar a la regeneración de la piel (heridas).
La ornitina además ayuda a eliminar el amoníaco tóxico en el hígado lo que puede ayudar a contrarrestar los efectos de la cirrósis del hígado y otros trastornos hepáticos, ayudando a prevenir la encefalopatía del hígadouna condición de daño cerebral causado por el exceso de intoxicación del hígado.
Potencia el almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular. La ortinina ayuda a construir músculo y reducir grasa especialmente si se combina con carnitina y arginina.
Se utiliza también  para ayudar a las víctimas de quemaduras y traumas, las personas con desnutrición crónica y en el tratamiento post-quirúrgico de las personas mayores.
En suplementación la dosis recomendada es de 500 a 1.500 mg diarios.



PRODUCTOS  Qisoma



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE
Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo .  




Puedes compartir este artículo por Facebook, Twitter, G+ y por Correo



cerrar
suscripcion