Joaquin Teherán Lora marzo 2011 | Qisoma Google ;
21 marzo 2011

APROVECHAR EL "TRIANGULO DE SEGURIDAD" EN LOS TERREMOTOS

Por: Joaquín Teherán Lora.


Las instrucciones que se dan a continuación están a cargo de Doug Copp, Jefe del grupo de rescate y director de Desastres del Grupo Internacional de Rescate Norteamericano (ARTI) , el equipo de mayor experiencia en rescates del mundo. Esta información puede salvar vidas en un terremoto.
"Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países; he fundado grupos de rescate en muchos otros y soy miembro de grupos de rescate la ONU, la OEA, UNICEF y muchos otros organismos.

Fui miembro de las Naciones Unidas, experto en el Área de Mitigación de desastres (UN-UNIENET) por muchos años. He trabajado en todos y cada uno de los mayores desastres mundiales desde 1985, excepto en el caso de desastres que suceden simultáneamente, y eso por razones que usted mismo entenderá... 




10 marzo 2011

El Mágico Poder del Agua de Mar

Por: Joaquín Teherán Lora.


1- LA ACCIÓN DEL AGUA DE MAR EN LO ASTRAL. 

PURIFICACIÓN ASTRAL.
Cuando la sensibilidad astral se dispara pone al alma en contacto con estados suprafísicos y trascendentales o con inframundos subconscientes..
En ambos casos, siempre se produce una exaltación de la receptividad a influencias de los mundos o esferas sutiles los cuales resultan incomprensibles para la persona en estado normal.
En ambos casos la persona  desea superar las barreras físicas bien como transición a mundos superiores o como huida de la realidad (evasión).
Parece como si por diferentes vías se añorara y buscara el estado original del paraíso, la redención.
La Redención es el acto de liberarse de las ataduras mediante un arduo trabajo interno mediante el cual se consiga la  disolución de aquella parte de la personalidad que supone un lastre para el desarrollo de experiencias superiores.
Mediante la Redención o reorientación personal, el ser humano supera estados psíquicos limitadores y opresivos internamente, pasando inmune por las tormentas de las aguas internas del subconsciente, desoyendo a las sirenas del canto fatal, las cuales le podrían hacer perder el rumbo.



02 marzo 2011

SAL MARINA VERSUS SAL COMUN....

Por: Joaquín Teherán Lora.


Pocas son las personas que conocen las diferencias que existen entre la Sal marina y la sal común.
La sal común, es Cloruro de Sodio, en cambio la Sal marina que es aquella que se obtiene del mar, (secando el agua, queda la sal marina, y listo).contiene además oligoelementos y minerales. Sobre todo  tiene mayor cantidad de Yodo biológico , lo cual contribuye a la salud del organismo.
La sal ha tenido importancia para el hombre desde muy antiguo, siendo la China una de las primeras culturas que usó y extrajo la sal. En el imperio romano llegó a tener tanta importancia que terminó desempeñando el papel de moneda de pago . A los trabajadores se les daba una cantidad de sal como  pago , de donde deriva la palabra salario (salarium). La sal marina pura contiene 84 elementos importantes para la salud humana, que son eliminados durante el proceso de industrialización y producción de sal refinada que es perjudicial para la salud.


cerrar
suscripcion