Joaquin Teherán Lora LA ERA DE ACUARIO y EL CINTURON FOTONICO | Qisoma Google ;
28 mayo 2011

LA ERA DE ACUARIO y EL CINTURON FOTONICO

Por: Joaquín Teherán Lora.


Nuestro sistema solar, conocido con el nombre de ORS,  hace parte de la Constelación de las Pléyades que está conformada por varios sistemas solares de los cuales el Sol Central es conocido como ALCIÓN.
Sus sistemas solares contados desde el interior hacia la parte mas alejada de la constelación son: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taygeta y el nuestro (ORS).
Los seis primeros sistemas solares giran siempre alrededor de ALCION dentro de un anillo de Luz permanente, conocido como Cinturón Fotónico, por lo que estos sistemas están habitados  por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos de la antigüedad).
En cambio, nuestro sol (ORS), tiene una órbita, con dos sectores por fuera del anillo de luz, es decir que nuestro sol en su trayecto transita dos sectores de oscuridad..
Como se puede observar en el gráfico,  nuestro sistema es el mas alejado y es la última órbita en girar alrededor de ALCIÓN  y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa, periodo que es conocido como Año sideral o Año platónico.

Como podemos observar en la imagen, nuestro sistema solar ha estado transitando por una zona de oscuridad por un tiempo de 10.800 años.
Ahora está próximo a ingresar a una zona de luz permanente que tendrá una duración de 2.160 años como lo muestra la gráfica adjunta.

Constelación de las Pléyades y el Cinturón Fotónico

Cuando nuestro sistema solar (y con él la Tierra) ingrese a esta zona de luz se dará comienzo a una nueva etapa para la humanidad. Será una etapa de vastos cambios en la ciencia, la tecnología y sobre todo en la conciencia de la humanidad.
Se dice que es una zona de luz porque durante más de 2.000 años se experimentará una luz de día permanente que terminará cuando el Sistema Solar salga por el otro lado de la zona.
Ya estamos a las puertas de un tiempo sorprendente y maravilloso, de un  nuevo comienzo con sus grandes cambios que nos permitirá hacer parte de la  «Federación Galáctica» para convertirnos en una verdadera civilización galáctica que comparta los conocimientos con otros sistemas estelares ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios.
Nuestro sistema solar ya no será el mismo. Toda la creación conocida en esta tercera dimensión, en este universo o esfera de la dualidad, pasará a dimensiones superiores, primero pasará a la cuarta y después a la quinta.
Este reino de luz ingresarán todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.
Los niños que están naciendo después del 2000 son la semilla del nuevo hombre que va ingresar a este nuevo reino. Estos niños nos hacen creer que la humanidad está cambiando y se prepara para la luz.
En este Reino de Luz el ser humano podrá realizarse plenamente, desarrollará sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en armonía con el sistema solar y el universo.
Será un mundo sin diferencias sociales, sin discriminación, sin políticos con ambiciones de poder, sin personas con ideologías materialistas,  un mundo de fraternidad universal, de igualdad y libertad.
Todos aquellos que no estén preparados para el  cambio, serán dirigidos a otro sistema solar u otra creación apropiada para que evolucionen en tercera dimensión en donde continuarán viviendo sus conflictos, sus polaridades, sus miedos y guerras hasta que eliminen en sus auras este programación negativa.
Esta zona de Luz, conocido también como Cinturón Fotónico que en nuestro gráfico aparece de color amarillo, es un conjunto de bandas de energías de séptima dimensión emanadas del centro de la galaxia o Gran Sol Central en todas direcciones.
Una de estas bandas va de la constelación de Leo a la constelación  de Acuario y parte al año sideral (de 25.920 años) en dos noches galácticas (10.800 años de oscuridad cada una) y en dos días galácticos (2.160 años de luz cada uno).
Los días galácticos o eras de luz se suceden en los signos zodiacales de Leo y Acuario.

INGRESO A LA ERA DE ACUARIO O DE  LUZ.

En este final  de la era que estamos viviendo (era de Piscis) las Altas Jerarquías de la Logia Blanca trabajan asiduamente en América Latina donde se formará un Centro Espiritual nuevo para la Era de Acuario del que el mundo entero se beneficiará verdaderamente. Los latinoamericanos serán los que den paso a formar la Verdadera Civilización.
Aunque se le trate de dar exactitud cronológica  (22 de diciembre de 2012) aún falta tiempo para esto . Pero ya se prepara el camino para la llegada de la luz, con las nuevas almas que encarnan dotadas ya de atributos especiales para el nuevo advenimiento.
La era de Acuario comenzará dentro de poco (2072), pero antes debe ocurrir una transformación para inaugurarla definitivamente.
Ésta Era de Acuario será maravillosa, pues la humanidad actual siendo la Raza Aria vivirá un proceso de perfeccionamiento y desarrollo superlativo, donde usará y desarrollará todos sus potenciales, espirituales, mentales, emocionales y físicos, desarrollará una Verdadera Civilización que no podemos imaginar ahora. Sin embargo hemos de saber que para estar en ése Esplendor es necesario pasar redimidos, pues será un tiempo excelentísimo.
No hay que olvidar que ésta Era de Acuario está apenas en su devenir, su duración será de 2,160 años aproximadamente, por lo que es interesante notar que dentro de 1000 años mas o menos será el periodo realmente típico de las características de Acuario.
Aún en la actualidad cargamos con lo retazos de la Era culminante de Piscis, y será con el pasar de siglos que, como en toda Era, se dejará sentir el Signo más puramente, que en este caso es Acuario.









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion