Joaquin Teherán Lora USO PRACTICO DEL SISTEMA NERVIOSO COMO MEDICINA BIORREGULADORA | Qisoma Google ;
26 diciembre 2016

USO PRACTICO DEL SISTEMA NERVIOSO COMO MEDICINA BIORREGULADORA

Por: Joaquín Teherán Lora.


neurovegetativo

UN EJEMPLO PRÁCTICO DE CÓMO UTILIZAR EL SISTEMA NERVIOSO COMO MEDICINA BIORREGULADORA.

Un ejemplo práctico de cómo utilizar el sistema nervioso como mecanismo biorregulador , tema del que venimos hablando en los últimos días, (EMPLEA TU SISTEMA NERVIOSO COMO MEDICINA BIORREGULADORA) lo presentamos con el caso de un paciente que acudió a nuestra consulta afectado por insomnio, depresiones y sobre todo mal funcionamiento del intestino grueso (estreñimiento).

Después del testeo protocolario que utilizamos en Qisoma mediante las pruebas kinesiológicas ( o respuestas musculares inteligentes), encontramos que el paciente tiene el chacra 3 en desequilibrio que le afecta la glándula pineal (por eso no duerme) y le afecta el intestino (por eso no evacua).

terapia
Terapia en puntos de acupuntura.

En busca de soluciones para estos problemas, el cuerpo responde a las pruebas kineosiológicas pidiendo aplicación de electrodos en el punto BP4 para equilibrar el chacra mencionado y el punto E36 . La explicación de los efectos de tratar esos puntos las encontrarás en nuestros artículos COMO EQUILIBRAR LOS CHACRAS y EL PUNTO DE LA LONGEVIDAD.
Como se observa en la figura , aplicamos un electrodo conectado a una plaquita de cobre (+) aplicada sobre el punto E36 y otro electrodo conectado a una plaquita de aluminio (-) aplicada sobre el punto BP4. Ambos electrodos en la pierna izquierda, recibiendo electricidad durante 20 minutos con el equipo de electroacupuntura  kwd 808.
electroestimulador
Equipo kwd-808



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.



Por: +Joaquín Teheran Lora 




Puedes COMENTAR este artículo por Facebook y COMPARTIRLO por las redes sociales:







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion