21 de marzo de 2012

QUÉ ES EL «AGUA DIAMANTINA o AGUA DIAMANTE»

Información tomada textualmente  de http://www.agua-diamantina.com.ar/

QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE?
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.

El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los que transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de conflictos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.

Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).

Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.
"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor:

Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon).

Frente a un vaso de Agua Diamantina declara tus intenciones en voz alta y con firme convicción.
Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
Se puede usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar las relaciones y la vida laboral.
Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
Se puede decir la intención de limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.

El Agua Diamantina, también puede neutralizar los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.

ORIGEN DEL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE
El Agua Diamantina, en algunos lados conocida como Agua Diamante, «fabricada» por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.

Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. Según Ducatillon, el Agua Diamantina es un agua que está más viva y es más sensible que otras.
Ella fue creada para aumentar nuestro discernimiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual.
Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

El Agua Diamantina atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.

¿Quién es Joel Ducatillon?
Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias.
Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno.
Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio.

Él cuenta su historia:
"Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.
Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre él una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él.
Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.
El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.
El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple.
El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura.
Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de las cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone).
Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.
Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.
Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.
También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales.
La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta.
Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".

RECETA PARA CREAR AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantinaal preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
 Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.
Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II "No piense como un humano!").
El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma".
Los resultados pueden ser sorprendentes.
También puede ser usado en vaporizadores,incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación.
Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.
Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica. 

INTENCIONES PARA EL USO DEL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE


  • Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
  • Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
  • Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina  sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
  • Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
  • Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
  • Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
  • Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
  • No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
  • Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
  • Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
  • El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
  • Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
  • Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta fase inicial la persona mejora sustancialmente.

COMO PROGRAMAR EL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE
Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos.
Por ej:  mi intención es superar mis enfados, mi intención es curarme, mi intención es superar todos los conflictos familiares, etc, cualquier intención que sea buena.
Y la emoción, la fe, la claridad y la firmeza, de lo que queramos; todo influye en los resultados.

Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc.. También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki,.. o cualquier sistema que se te ocurra.

"La forma principal de programación que utilizamos aquí es pegándole un papel con la cara escrita sobre la botella con la frase NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
También podemos grabar, con fondo musical, la misma frase poniendo a reproducir su sonido junto a la botella".
Una vez que es bebida, esta agua asocia la programación con la correspondiente memoria celular. La intención es conducida dentro de las cadenas del ADN del usuario hasta la zona introica.
Se produce una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de cualquiera de los sectores físico, etéreo-energético, emocional, mental,.. No conviene colocar más de 2 intenciones en el mismo vaso, además no pueden ser contradictorias.

Después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente.
La visión que tienen los psíquicos es que la intención sale del plexo solar, se graba en el agua en forma de esferas de colores que serán enviadas al ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular.
El agua diamante también actúa por si misma sin programación alguna. Es inteligente y nos va guiando por ella misma hacia objetivos espirituales. Suele funcionar según las necesidades del alma.

CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN CON AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE

En nosotros viven memorias de actitudes que hemos repetido tantas veces, que no es posible eliminar completamente y de una sola vez.
• Hay que hacerlo poco a poco, pues eso no se logra de un día para otro.

 Ducatillon afirma que en nuestro consciente y subconsciente existe una especie de inmenso rompecabezas donde pueden estar almacenadas 1500 a 2000 memorias diferentes (grandes, pequeñas, antiguas, recientes, etc). Cada vez que una persona descubre y transforma una de estas memorias, es como si encontrara un pedazo del rompecabezas de su personalidad que le ayuda a que ésta (la personalidad) comience a revelarse, permitiendo que podamos conocernos mejor y por ende, conocer y amar mejor a los demás. Esto ocasionará que los demás nos amen más y ese amor atraerá a nuestras vidas todo lo que siempre hemos estamos deseando: alegría, serenidad, abundancia y libertad para ser dueños de nuestra vida.

• El objetivo del Agua Diamantina es ayudar a que la persona alcance un nivel de conciencia o de comprensión, percibiendo que aquello que le sucede es exactamente el efecto de la proyección de memorias y frecuencias del subconsciente.

 Joel Ducatillon expresa que decodificar o desprogramar memorias grabadas en nuestro cuerpo con la ayuda del Agua Diamantina, es muy parecido a cambiar los rollos de la película de la vida que se desarrolla en nuestro interior (inconsciente), sin corregir o cambiar nada externamente. Seremos nosotros quienes pondremos esos códigos en el Agua, para decodificar o desprogramar y transformar nuestro vehículo. Por supuesto, esto se puede hacer sin el Agua Diamantina, pero con su ayuda el proceso es más rápido!

• ¿Cómo funciona todo esto? Ducatillon empezó a hacer este trabajo a partir de 1986, creciendo progresivamente en su discernimiento, el cual se demoró, pues cuando tomaba conciencia de un esquema y lo aceptaba, necesitaba un tiempo para reconocerlo y esto podía demorar hasta un año. Después que el esquema era aceptado, era necesario esperar seis meses o un año para que ocurriera la integración a nivel celular y los resultados se manifestaran externamente. Con el Agua Diamantina y la aceleración vibratoria que existe en todo el planeta, todo va más rápidamente y es posible experimentar los increíbles resultados de la desprogramación celular.
• Ducatillon aconseja que tratemos de verificar esquemas que, aunque parezcan forzados, no son evidentes: si en un ser humano está expresada cierta tendencia de característica "positiva", lo que está grabado en el inconsciente es la tendencia opuesta o "negativa".

• Los seres humanos a menudo expresan lo contrario de lo que está en su subconsciente. Por ejemplo, las personas muy generosas y desprendidas con los demás, seguramente tienen esquemas contrarios en sus memorias celulares (el súper generoso tiene la cara del avaro viviendo dentro de sí). Sin embargo, aquel ser humano que ha logrado reunir en sí las expresiones contrarias (ha juntado sus opuestos), no actúa en base a extremos sino que espera que la otra persona le solicite ayuda, puesto que sabe o intuye que una ayuda extemporánea podría atrofiar la individualidad de esa persona. En cambio, si la persona necesitada de ayuda no se atreve a pedirla, ello quizás le podría estar indicando que existe en él un orgullo que debe reconocer y trabajar (ésta es la situación espejo).
• Los esquemas que necesitamos transformar, generalmente llegan en un orden muy bien definido. No se puede hacer un inventario y desprogramar todo de una sola vez, pues los esquemas son como una pirámide de latas en un supermercado: no se puede pretender tomar una lata de las que están en la base de la pirámide (éstas representan los esquemas más antiguos), pues la pirámide se podría derrumbar (esto representa el derrumbamiento de nuestro sistema nervioso, que no aguantaría). Para trabajar y reprogramar pequeños detalles con el Agua Diamantina, se introducen intenciones muy simples hasta que podamos llegar al centro o al meollo del asunto. Para atravesar la superficie y llegar al centro, quizás haya que introducir unas 40 intenciones en un plazo de seis meses.
• No vale la pena hacer de esto un método rígido y austero. Es necesario que esto se convierta en un juego y que, a medida que entendamos estas cosas, potenciemos en nosotros el amor por los demás, eliminando la reacción y aumentando la compasión. Según Ducatillon, la reacción es el rebote de un suceso sobre una parte disecada del ego, el cual no puede integrarla más, como si fuera una pelota lanzada contra un muro, que rebota y regresa porque el muro tiene la misma frecuencia que la pelota y no puede integrarla.
• De hecho, Ducatillon afirma que cuando hay una reacción emotiva o colérica, hay reacción y no hay acción, lo cual quiere decir que ahí está presente una memoria que es necesario decodificar.
 EJEMPLO: si una persona es robada recurrentemente, eso quiere decir que ella integra en sí misma ciertas memorias celulares de robo que se irradian y que provocan en el ambiente una reacción subconsciente sobre las personas que podrían activarlas.
 EJEMPLO: las personas demasiado tolerantes a nivel familiar quizás llevan dentro de su subconsciente memorias celulares de un padre dictador. Por ende, hay que curar el padre dictador que llevan adentro de sí.
 EJEMPLO: una mujer que tiene un padre muy avaro tenderá a casarse con un hombre extremadamente generoso a nivel financiero. Pero él, si es muy generoso a nivel financiero, posee en su subconsciente una contraparte de avaricia. En tal sentido, el día en que ellos se divorcien, el hombre tratará de no dejarle dinero.
 EJEMPLO: una memoria de vanidad esconde en el subconsciente un sentimiento de mediocridad, el cual es el contrario de la ignorancia, porque la persona no sabe que es ella Luz. Pero esta ignorancia es quizás el contrario de una erudición intelectual muy grande, la cual fue el objetivo principal de esa persona en una vida pasada. Esta erudición quizás fue cultivada a causa de una pobre o mediocre imagen que la persona tenía de si misma.
 Siempre hay dos caras: cuanto más un esquema se expresa con fuerza, más es fuerte y se expresa en el otro sentido. Presten atención a ello cuando se encuentren con otras personas. Esto les impedirá confundirse entre los dones falsos y los verdaderos, y dejarán de sensibilizarse o de ser manipulados.
• Cuanto más una persona expresa un comportamiento muy forzado, tanto más esta persona lleva dentro de sí el lado opuesto. Y cuando éste opuesto reacciona, generalmente lo hace en forma drástica o violenta.
• Si pedimos al Agua Diamantina que nos ayude a decodificar una determinada situación, se podrían obtener respuestas a través de los sueños o a través de cualquier persona que llegue a interactuar con nosotros, la cual quizás nos llegue contando una historia que traiga la clave de nuestro problema.
• El tema de las intenciones es muy sutil. ¿Por qué fulano, que casi no conozco, me cuenta algo que no me interesa? Nuestra mente piensa que nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero en verdad la clave de aquello que necesitamos saber está allí. Hay que colocarse la pregunta y siempre relacionar la respuesta del otro a nosotros mismos, porque el otro ser es una parte de nosotros que llegó para mostrarnos la otra cara de la moneda.
• ¿Qué es lo que no amo en mí que se encuentra en el otro? ¿Cuál es la parte de mí que no me gusta en aquello que el otro expresa? A partir de esto, se comienza a abrir el corazón y a entender las actuaciones de los que nos rodean e incluso las situaciones o sucesos infaustos que nos ocurren, se transforman en regalos de compresión. Las claves están en todos los problemas que enfrentamos en la vida. Está en nosotros usar esas claves para abrir las cerraduras adecuadas y hacerlas girar. Cada esquema tiene su cerradura, pero a veces eso no es tan evidente. El Agua Diamantina hace las veces de un lubricante que facilita la apertura de esas cerraduras.
 EJEMPLO: admitamos que nos irrita ver que otra persona cometa estupideces o que actúe sin pensar. Esto significa que esa persona expresa estupidez o irreflexión que en el fondo, la inteligencia de su alma no está expresando. Si usted generalmente expresa inteligencia y otra persona le irrita por su estupidez, eso quiere decir que en su subconsciente hay estupidez. Y debido a que los polos opuestos se atraen, eso desencadena en usted una idéntica reacción de estupidez. Es así cómo eso funciona. Cuando usted regrese a casa, se habrá dado cuenta de que esa persona le ha mostrado una parte suya que es estúpida, que usted deberá transformar en inteligente. Después que pase un mes y usted se encuentre otra vez con esa persona y observe que ella hace delante de usted cosas inteligentes que antes no hacía, usted dirá: "Oh, esa parte de mi ha progresado".

• En el pasado, dice Ducatillon, lo corregía todo (y todavía lo hago). Era un profesor. Pero esta energía de alumno-profesor ha sido transformada. Hoy, cuando veo alguien que está a punto de cometer un error, lo dejo, no le digo nada y me pregunto por qué atraigo la torpeza de los otros hacia mí. Cuando entiendo que esa persona me muestra mi propia torpeza, la torpeza de la otra persona se detiene. Yo no corrijo nada. Para que ocurra esto, es necesario tener confianza. Hay que tratar de ser un espectador y observador de sí mismo en la otra persona. Ésta es la manera adecuada dedecodificar.

• La decodificación es posible usarla en casos de relaciones traumáticas o separaciones entre miembros de una misma familia. Mientras esta separación exista en el plano astral, puede llegar a bloquear también nuestra abundancia financiera y profesional, o la abundancia sentimental con el hombre o mujer que convivimos, debido a que esa parte de nosotros que no ama es absorbida por nuestra pareja o nuestros hijos. Las madres que decodifican su relación consigo mismas, con su marido, con su madre y con sus conocidos, están decodificando contemporáneamente en beneficio de sus hijos y por ello, ellos no tendrán que absorber y vivir los procesos de sus padres.

• Para decodificar relaciones con personas con las cuales no tenemos más contacto, se lanza la intención como quien lanza un sedal con un anzuelo para pescar. Aflorarán cosas en usted, pero si usted no encontrara más a la persona objeto de la decodificación, seguramente hallará otra persona que exprese una energía parecida a la de la persona objeto (el Agua Diamantina le dirigirá hacia esa nueva persona). En ese momento, ese individuo servirá de intermediario para regular la situación, pues él tendrá los mismos esquemas, las mismas memorias que recrearán los roces que usted tuvo con la persona objeto. Usted será guiado hacia una persona parecida para que ella le cure esas memorias. Cuando eso ocurra, usted curará el vínculo con ambas (con la persona anterior y con esta última). En un cierto punto, ocurrirá la sanación y la persona hacia quien usted fué guiado se irá y usted no la verá más. Eso quiere decir que la sanación habrá ocurrido.

• Ducatillon habla sobre el tema de la PROSPERIDAD. "Quisiera hablar también acerca de los problemas del dinero, porque yo he pasado por ellos y sólo después de muchos años entendí porqué me hallé sin dinero. Entendí que en muchas de mis vidas pasadas tuve existencias aristocráticas y en esas vidas me centré en la imagen social y en la fortuna personal, despreciando a trabajadores que para mí eran simples criados.
A causa de ello, en mi actual existencia se manifiesta esta memoria de criados, de pobres, de genta sumisa a un sistema de esclavitud, y debido a ello atraigo hacía mí un desierto financiero. Hasta en alguien que transite por un camino evolutivo y tenga una profesión con la cual gane adecuadamente para subsistir, podría surgir esa memoria en algún momento de su vida y esa persona podría encontrarse con que lo perdió todo (trabajo, casa, etc.) y tener que enfrentar una fuerte prueba de privación. Pero si esta persona entendiera esto (el porqué) al inicio de la llegada de la prueba, podría tener la capacidad de hacerla abortar y cambiar la película proyectada. ¿Cómo saber que estamos pasando exactamente por esto? Mirando a nuestro alrededor qué clase de personas hemos atraído. Si éstas son muy prósperas o actúan de manera solapada, ampulosa, ceremoniosa o antinatural, pueden estar seguros que esas memorias se hallan dentro de ustedes. Así que la intención decodificadora sería: "Expreso la intención de que ahora todas estas energías aristocráticas, basadas en el esnobismo, la imagen, etc., se conviertan en simpleza y autenticidad, para que yo pueda reconocer que la verdadera nobleza interna del hombre no es la nobleza ficticia basada en un nombre, una imagen o en la fortuna".
• Cuando una persona coloca en el Agua Diamantina una intención banal y material, ésta puede darse, siempre y cuando la persona no haya colocado una intención egoísta, sino una que quizás le sirva para ayudarle a alcanzar una mejor evolución de su alma.
• Muchos de nosotros sufrimos traumas, dolores físicos o enfermedades para poder transformarnos, pero si antes entendemos qué es lo que llevamos dentro de nosotros, mirando en detalle todo aquello que convive a nuestro alrededor, no será necesario llegar hasta las pruebas que provocan el sufrimiento. Todo se puede decodificar y al hacerlo, la prueba será más corta y menos traumática.
 Ducatillon expresa haber notado ciertas etapas durante el proceso de decodificación. En primer término, la aceptación mental: "Acepto que la situación con esta persona o este triste suceso me ocurren pues yo lo he provocado. Esta persona forma parte de mi". Esta actitud es mental, pero conlleva humildad y se debe buscar no formular juicios de bien o mal, pues cada uno de nosotros posee, en al menos una de sus células, el germen de alguna de esas maldades o atrocidades que a diario vemos en la humanidad. En segundo término, hay que tratar de llegar a la aceptación "de corazón": Este proceso tal vez dure entre tres semanas a seis meses, pues llevamos por dentro cóleras y rencores que no logramos perdonar. Debemos tratar de reconocer nuestras reacciones y en esto nos puede ayudar el Agua Diamantina, colocando en ella la intención de acoger y amar esa persona que quizás nos hizo sufrir unos 20 años. Sólo entonces se puede colocar en el Agua Diamantina la intención de liberar y transformar esa memoria y volverla transparente o críptica. El gran trabajo no lo hace el Agua Diamantina, lo hace usted, pero el Agua Diamantina, al ver todo el amor que usted tiene por sí mismo, automáticamente intervendrá a nivel celular para que usted logre en un año lo que quizás demoraría 10 años.
• El lenguaje también nos puede ayudar a decodificar. En vez de ponerle etiquetas a una persona, yo me digo:"no es ladrón, no es violador, no es malo, pero lleva en su interior energías de maldad, de violación, que él no está consciente de llevar y se permite expresar, pero él es Luz". Las memorias que uno expresa y no percibe cuando las expresa, un día las verá en otro que se las hará notar, y tal vez las verá en otras 50 personas, hasta que llegue a tomar conciencia de ellas.
• El implante neutral del que habla Kryon, se manifiesta donde las memorias opuestas se convierten en complementarias en un tercer elemento que las neutraliza. Al pedir el implante neutral, el mecanismo de decodificación se pone en movimiento pero no trabaja automáticamente, pues hace falta que la persona coloque su intención o co-cree para inducir las transformaciones en su vida. El Agua Diamante ayuda a la activar la solicitud del implante neutral pues ayuda a que se manifiesten rápidamente todas las situaciones adecuadas y convenientes para sanar el karma representado por las memorias celulares que lleve un individuo.
• En cuanto al Agua Diamantina, no es tan importante su pureza cuanto el hecho de que ella actúa sobre la red de conciencia. Cuando uno empieza a desprogramar esquemas, aún con lo poco que uno pudiera lograr, se producen cambios en la conciencia de todos los seres humanos y gracias a ello, disminuyen drásticamente los eventos trágicos que podrían caer sobre nosotros, como raza humana.
• El Agua Diamantina es como un agente secreto que camina y avanza. Hay personas que la rechazarán, pues no querrán evolucionar. Esto no es grave. Hay que dejar que suceda, pues llegará un día que esta Agua caerá como lluvia y no habrá necesidad de consumirla, pues el agua que se expenda en el automercado será Agua Diamantina y aquellos que la rechazaron nunca lo sabrán. Ella se propagará en las nubes y quizás dentro de 7 u 8 años no exista en la Tierra otra agua que no sea ésta.
DONDE ENCONTRAR EL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE
Si estas en Colombia, contacte con nosotros a nuestro correo electrónico solicitando la «semilla» de Agua Diamantina (botella plástica de 500 ml) que será enviada GRATUITAMENTE  a la dirección que informe. El valor del  envío será cancelado por el solicitante contra entrega.




Si después de leído, te gusta este artículo, COMPARTELO.
COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.
Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
ADEMÁS, SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

7 comentarios :

  1. Hola Joaquin soy de lima peru,pertenezco al grupo de E-MAGISTER por lo tanto tu admiradora agradecida de todos los conocimientos que nos transmites, me gustaria obtener una semilla de agua diamantada, podria enviar por Wester Union el importe del envio?no se como enviar este comentario por eso firmo: mi correo es roadelri@yahoo.com Mi nombre Rosa Delgado Rico
    Dios te siga bendiciendo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. PUEDO ENCONTRAR AL AGUA DIAMANTINA EN MEXICO ?, MI CORREO ES jose_octavio_bravo_oropeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Amado Hermano Joaquín:
    Después de haberme informado sobre los beneficios maravillosos del "AGUA DIAMANTINA" que nos has hecho llegar, comunico que desearía comenzar a consumir este agua divina. Quisiera, si ello es posible, me indiques sí en España puedo conseguirla o cómo debo proceder para conseguirla. E- Mail nefergb@hotmail.com

    Con mi más profundo agradecimiento recibe mil Bendiciones.
    Marite.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches deseo saber como consigo el agua diamantina vivo en colombia mi email es apolo11429@hotmail.com gracias y cuanto cuesta el envio??? gracias

    ResponderEliminar
  5. JOAQUIN SI ME GUSTARIA SABER COMO TENGO EL AGUA DIAMANTE MI MAIL ES patsanflor@hotmail.com porfa si dime que la tengo vivo en la cd.de mexico gracia pati

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por este magnífico blog.
    Estoy interesada en el agua diamantina. Vivo en Colombia. Mi correo es luciernaga_1@hotmail.com Por favor contactarme a este correo, pues ya he escrito antes y no he obtenido respuesta.
    Mil Gracias
    CAM

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquín, me interesa mucho obtener la semilla del agua diamante, puedes enviármela hasta México o aquí donde puedo obtenerla ?,si algunos de tus lectores en México la tienen pueden enviármela ,se los agradecería mucho, gracias por compartir y difundir tus conocimientos.
    Les mando a ti y a todos tus lectores un saludo desde México.
    Abraham Buendía González.

    ResponderEliminar


Atención:
COMPARTIR
StatCounter
cerrar
suscripcion