Joaquin Teherán Lora mayo 2018 | Qisoma Google ;
19 mayo 2018

Comer Aguacates ayuda a Prevenir y Curar el Cáncer de Mama.

Por: Joaquín Teherán Lora.


Muchas personas afirman que tienen al aguacate en su lista de alimentos favoritos. Si eres uno de ellas, ¡estás dando un gran paso para prevenir el cáncer de mama!



El aguacate siempre lo hemos comido por lo rico, cremoso, nutritivo y ahora lo comeremos  con más razón, porque es eficaz contra el cáncer.
Los aguacates tienen docenas de beneficios para la salud, entre los que destaca la presencia de fitonutrientes que pueden atacar las células cancerosas.
Uno de esos nutrientes es el avocatin B, un lípido (grasa) derivado del aguacate, identificado como un nuevo compuesto con actividad citotóxica en las células cancerosas, especialmente en la leucemia (estudio)



16 mayo 2018

El Bicarbonato de Sodio puede eliminar Trastornos Autoinmunes.

Por: Joaquín Teherán Lora.


bicarbonato


Reciente investigación muestra que el Bicarbonato de Sodio también puede ayudar a eliminar enfermedades potencialmente peligrosas para la vida y difíciles de tratar, como las enfermedades autoinmunes (Artritis reumatoide, Espondilitis anquilosante, Polimialgia Reumática).

Durante generaciones, el bicarbonato de sodio disuelto en agua se ha considerado un remedio casero seguro y eficaz  para el malestar estomacal, la indigestión y la acidez ocasionales. Este alimento básico de cocina familiar también usa para tareas tan mundanas como desodorizar refrigeradores , para limpieza de dientes y quemaduras solares.
Pero, una investigación nueva muestra que el bicarbonato de sodio, también conocido como simplemente  bicarbonato , puede funcionar contra la inflamación destructiva y las enfermedades autoinmunes a nivel celular al crear un "clima" más antiinflamatorio en el cuerpo.



13 mayo 2018

Cómo el Hígado "Decreta" la Muerte de la Persona.

Por: Joaquín Teherán Lora.


higado

Cuando una persona muere a causa de alguna enfermedad o aquejada por múltiples padecimientos, es su Hígado el que la ha matado al "decretar" su sentencia de muerte muchos años antes, cuando determinó que no era digna de seguir perteneciendo a la especie humana.




06 mayo 2018

El Hígado como Cadena Causal No 4

Por: Joaquín Teherán Lora.



Conoce cuales son los problemas o enfermedades que se originan cuando los intestinos se constituyen en el Punto de Mayor Desorden en el cuerpo, convirtiéndose en una Cadena Causal.

El Hígado es el centro de acción principal en el metabolismo del cuerpo, tiene que ver con más de 600 funciones del organismo y en él se producen más de 500 acciones enzimáticas distintas. Las funciones del hígado las podemos resumir en 4 grandes grupos, a saber:



cerrar
suscripcion