Joaquin Teherán Lora MUDRA PARA LA PROSTATA, ESTREÑIMIENTO Y PROBLEMAS ABDOMINALES. | Qisoma Google ;
13 mayo 2017

MUDRA PARA LA PROSTATA, ESTREÑIMIENTO Y PROBLEMAS ABDOMINALES.

Por: Joaquín Teherán Lora.


maha-sacral


EL MAHA SACRAL MUDRA ES IDEAL PARA PROBLEMAS DEL BAJO ABDOMEN

En la entrada “Mudras y cierres de protección personal”, presentamos varios mudras con los cuales puedes poner en marcha mecanismos para conseguir la salud, la felicidad y la alegría.
En cada mudra describimos sus cualidades específicas que favorecen al propio practicante.
Hoy les quiero presentar otro mudra muy especial para arreglar los problemas orgánicos relacionados con la zona abdominal y la zona sacra de la que recibe su nombre: MAHA SACRAL MUDRA. Este mudra es especialmente muy poderoso para los trastornos de la próstata (en especial cuando la próstata se engrandece en los casos de hiperplasia y hay dificultades para orinar). En el caso de las mujeres es ideal para los trastornos del útero (endometriosis).

También es de gran efectividad para quitar los dolores menstruales, los espasmos intestinales y los problemas de vejiga (cistitis, por ejemplo).
Para superar la debilidad intestinal (estreñimiento) es de suma importancia ya que los problemas de estreñimiento van ligados a dificultades mentales y emocionales.
Es, por último, de mucha ayuda en los casos de hemorroides.


COMO PRACTICAR EL MAHA SACRAL MUDRA.


Utilizando las dos manos, une las yemas de los dos dedos pulgares, la yema de los dos meñiques y la yema de los dos anulares. Los otros dedos quedan separados. 
A partir de aquí, vas a realizar el mudra en dos etapas:

PRIMERA ETAPA. La unión de los dos meñiques la juntas con la unión de los dos pulgares como se muestra en la siguiente figura. Conserva los dos anulares unidos y los demás dedos separados.






Mantenlos así mientras haces 10 movimientos respiratorios (10 inhalaciones y 10 exhalaciones).


SEGUNDA ETAPA. A continuación cámbialos; ahora la unión de los dos anulares la juntas con la unión de los dos pulgares como lo mostramos en la figura siguiente. Conserva los dos meñiques también unidos y los demás dedos separados.


Manténlos así mientras haces 10 movimientos respiratorios (10 inhalaciones y 10 exhalaciones). 
Realiza este mudra según lo necesites, o tres veces al día.
NOTA: Es recomendable tener las uñas lo más cortas posible para poder realizar este mudra adecuadamente.



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion