Joaquin Teherán Lora mayo 2016 | Qisoma Google ;
29 mayo 2016

CÓMO EL CUERPO PRODUCE GcMAF.

Por: Joaquín Teherán Lora.


BPD

GcMAF ES SINTETIZADO A PARTIR DE LA PROTEINA TRANSPORTADORA DE VITAMINA D. o VITAMINA DEL SOL.



En esta entrada les quiero dejar una descripción ilustrada de las transformaciones bioquímicas implicadas en la síntesis o elaboración de GcMAf a partir de la proteína transportadora de la vitamina D, conocida como DBP.

Explicamos cómo hace el cuerpo para elaborar la GcMAF que es una enzima activadora de los macrófagos, como ya hemos dicho en entradas anteriores a esta.





23 mayo 2016

Cómo Funciona Gcmaf para Activar el Sistema Inmunologico.

Por: Joaquín Teherán Lora.


sistema-inmune-armas


LOS MACROFAGOS NECESITAN DEL GcMAF PARA DEFENDERNOS.

Creo que después de haber leído nuestra entrada LOS MACROFAGOS EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO tendremos que admitir que los macrófagos son criaturas que además de intimidantes son bastante maravillosas. 
Si los humanos tuviéramos las características de los macrófagos, seríamos capaces de devorar por completo un animal del tamaño de un alce, atrapar cosas a quince (15) metros de distancia con unos largos y fuertes brazos especiales para tal fin.



22 mayo 2016

LOS MACROFAGOS EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO

Por: Joaquín Teherán Lora.


macrofagos.


LOS MACROFAGOS Y LA FAGOCITOSIS.


Los macrófagos son células de gran tamaño que hacen parte del sistema inmunológico. Comparadas con las demás células tienen el tamaño intimidante de King Kong, tienen 16 veces el volumen de las células de tamaño normal.
Están dotadas hasta los topes con un enorme conjunto de sistemas de alta tecnología programada para un propósito singular: Acabar con el enemigo lo más rápido y eficientemente como sea posible. A esto le llamamos "capacidad tumoricida."



14 mayo 2016

QUÉ ES GcMAF EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


gcmaf

EL GcMAF ES EL PRINCIPAL ACTIVADOR DEL SISTEMA INMUNOLOGICO.

LOS MACRÓFAGOS, como células del sistema inmune, son los principales soldados celulares de nuestro ejército inmunológico humano. Ellos existen para protegernos y defendernos de las amenazas como el cáncer. Están posicionados en lugares estratégicos críticos en todo el cuerpo. Estos gigantes celulares hacen guardia, listos para desplegar su sofisticado armamento ante las invasiones de virus, bacterias, hongos, toxinas, alérgenos o células cancerosas.



09 mayo 2016

CÓMO SE LIBRA LA GUERRA ENTRE EL SISTEMA INMUNE Y EL CANCER

Por: Joaquín Teherán Lora.


guerra-cuerpo


LA MADRE DE LAS GUERRAS LA LIBRA DENTRO DE NUESTRO CUERPO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.


El objetivo de esta entrada es el de demostrarte la necesidad que tenemos de fortalecer la función inmunológica o defensiva del cuerpo, si queremos ganar la guerra que se libra en nuestro propio organismo en contra de todos los patógenos que nos causen enfermedades, en especial el cáncer. El objetivo, es demostrarte que, en el caso particular del cáncer, el organismo puede eliminar el cáncer por si solo sin que tengamos que recurrir a un "bombardeo" de productos químicos tóxicos para superarlo.



cerrar
suscripcion