Joaquin Teherán Lora febrero 2016 | Qisoma Google ;
29 febrero 2016

AMINOACIDO SERINA PARA LA SALUD DE LA NEURONAS.

Por: Joaquín Teherán Lora.


serina


El aminoácido serina mantiene la homeostasis celular en el  Sistema Nervioso Central (SNC).

La serina es un aminoácido no esencial (el cuerpo lo produce por sí mismo), fundamental para nuestro organismo ya que es necesario para la formación de la  mielina que cubre los nervios situados en el cerebro, para el metabolismo de las grasas y ácidos grasos , para el funcionamiento del ADN y el ARN, para la formación de  anticuerpos o inmunoglobulinas, con lo cual permite mantener un buen sistema inmunológico.



25 febrero 2016

AMINOACIDO PROLINA PARA LAS ARTICULACIONES.

Por: Joaquín Teherán Lora.



La prolina es un aminoácido protector del sistema cardiovascular y las articulaciones.

La Prolina es un aminoácido no esencial que junto el aminoácido lisina y la vitamina C interviene en la producción de colágeno por lo que es de gran importancia para la reparación y mantenimiento de los músculos y los huesos. Fortalece los tendones y ligamentos y es necesaria para la cicatrización de lesiones como úlceras y quemaduras.



19 febrero 2016

AMINOACIDO ORNITINA PARA LA CIRROSIS.

Por: Joaquín Teherán Lora.



Aminoácido relacionado con la protección del hígado, la  regeneración y construcción de los músculos, cicatrización de heridas y anti infeccioso.


Los aminoácidos tienen muchas funciones en el cuerpo, son los bloques de construcción de todas las proteínas del cuerpo, que son las que construyen los músculos, los tejidos conectivos, los huesos y otras estructuras.
Los aminoácidos proporcionan al cuerpo nitrógeno que es esencial para el crecimiento y el mantenimiento de todos los tejidos y estructuras. 



14 febrero 2016

AMINOACIDO GLICINA PARA LAS CONVULSIONES.

Por: Joaquín Teherán Lora.


Glicina


La glicina para los trastornos neuroconductuales y como sustituto del azúcar para las personas con diabetes.

La glicina, también conocida como Glicocola o ácido aminoacético, es el más pequeño y más simple de los aminoácidos. Está clasificado como aminoácido " no esencial" debido a que el cuerpo lo produce en el hígado a partir del aminoácido serina. 
Es una sustancia cristalina de sabor dulce que normalmente el organismo humano produce en cantidad de  dos (2) gramos  al día cuando se mantiene una correcta alimentación.



09 febrero 2016

AMINOACIDO GLUTAMINA PARA LA SALUD INTESTINAL.

Por: Joaquín Teherán Lora.


glutamina

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y es un  nutriente indispensable en la oncología.


El aminoácido glutamina es uno de los aminoácidos "no esenciales" en los seres humanos, implicado en numerosos procesos metabólicos, razón por la cual es el de mayor concentración en el plasma sanguíneo, en los músculos , en el líquido cerebral y la médula espinal. De los aminoácidos la glutamina tiene una participación del 60% en el organismo humano.



07 febrero 2016

AMINOACIDO ACIDO GLUTAMICO: EL COMBUSTIBLE DEL CEREBRO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


acido-glutámico


El ácido glutámico es crítico para el desarrollo sano del cerebro y sus funciones.

El aminoácido conocido como ácido glutámico es un aminoácido " no esencial" que junto con la cisteina y la glicina forma el glutatión, " el guardían" de las células, con poder antioxidante y desintoxicante.



02 febrero 2016

AMINOACIDO CISTEINA PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO.

Por: Joaquín Teherán Lora.


cisteina



La cisteina promueve al bienestar general.

La cisteina es un aminoácido azufrado (SAA) considerado como no esencial ya que es producido por el cuerpo a partir de la metionina (aminoácido esencial también azufrado). "No esencial" quiere decir que como es producido por el propio cuerpo, no es necesario aportarlo a través de la dieta.  Sin embargo, hay casos (ancianos y personas con ciertas enfermedades metabólicas ) en que se deberá complementar con el fin de cubrir las cantidades diarias necesarias. 



01 febrero 2016

EL DMSO : UNA MANERA DE HACERLE FRENTE AL CANCER

Por: Joaquín Teherán Lora.






dmso.


El DMSO (dimetil sulfóxido) mejora el transporte y suministro de oxigeno a las células.

Básicamente existen dos maneras de hacerle frente al cáncer: a) a la manera ortodoxa o convencional eliminando las células cancerosas mediante la quimioterapia o la radioterapia como única manera de hacerle frente a la enfermedad y b)utilizar mecanismos que logren recuperar el metabolismo aeróbico, que permita que las células cancerosas vuelvan de nuevo a ser células cuasi normales.



cerrar
suscripcion