Joaquin Teherán Lora enero 2016 | Qisoma Google ;
29 enero 2016

AMINOACIDO ACIDO ASPARTICO PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA.

Por: Joaquín Teherán Lora.



El ácido aspártico  estimula la producción de hormonas.


El ácido aspártico es un aminoácido no esencial , lo que significa que el cuerpo es capaz de fabricar su propio suministro.
Junto con ácido glutámico es el aminoácido más abundante en el cerebro, de mucha importancia en el funcionamiento cerebral y del sistema nervioso central a quién protege del exceso de amoniaco resultante del metabolismo proteico. Al expulsar el amoníaco también protege al hígado.




28 enero 2016

AMINOACIDO ALANINA PARA UNA PRÓSTATA SANA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


alanina


El aminoácido alanina es fuente de energía para el cerebro, regula el azúcar en la sangre y promueve la salud de la próstata.

La alanina es un aminoácido no esencial, lo cual no quiere decir que no sea necesario, sino que no hay necesidad de ingerirlo en los alimentos porque el organismo es capaz de producirlo por sí solo.
Su importancia como aminoácido está determinada porque es utilizado como fuente de energía para el cerebro, el sistema nervioso , los músculos  y sobre todo, porque promueve la salud de la próstata.



23 enero 2016

AMINOACIDO ARGININA PARA HIPERTENSION E IMPOTENCIA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


arginina


El aminoácido arginina es vital para la salud cardiovascular , para recuperar la fertilidad y superar la impotencia masculina.

El aminoácido Arginina se considera como condicionalmente  esencial , ya que se necesita en la dieta solo en ciertas condiciones. Es de mucha importancia   para el funcionamiento hormonal ya que interviene en muchas actividades de las glándulas endocrinas, especialmente de  la hipófisis, en la que es necesaria  para la producción de la hormona del crecimiento.


17 enero 2016

AMINOACIDO VALINA PARA LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


aminoacido-valina

El aminoácido valina previene las enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

El aminoácido valina es un aminoácido esencial debido a que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Hace parte de los tres aminoácidos conocidos como de cadena ramificada (BCAA) que son leucina, isoleucina y valina.



12 enero 2016

Aminoacido Fenilalanina para la Ansiedad y las Depresiones

Por: Joaquín Teherán Lora.


fenilalanina

La fenilalanina promueve los neurotransmisores  que redimen las depresiones y la ansiedad.

Las personas que padecen estados depresivos y de tristeza,es como si estuvieran sumidas en un profundo  e insondable abismo.
La depresión, que para la psiquiatría es una enfermedad grave, depende en gran parte especialmente del nivel de determinados mensajeros bioquímicos o neurotransmisores.


08 enero 2016

AMINOACIDO LISINA Y LA SALUD CARDIOVASCULAR.

Por: Joaquín Teherán Lora.


lisina


El aminoácido lisina promueve la salud cardiovascular.

La lisina es otro aminoácido clasificado como esencial, lo cual significa que es necesario para la salud humana, pero que  a pesar de ello, el cuerpo no puede fabricarlo. Hay que conseguirlo en los alimentos o en suplementos.



04 enero 2016

AMINOACIDO LEUCINA PARA EL CATABOLISMO MUSCULAR.

Por: Joaquín Teherán Lora.


leucina

El aminoácido leucina sirve para evitar la degradación muscular.

La leucina es un aminoácido esencial, que no puede ser fabricado por el cuerpo y es parte de los tres denominados  de cadena ramificada (BCAA). Los otros dos son la valina e isoleucina. Estos tres aminoácidos juntos componen casi la tercera parte de los músculos del cuerpo.



01 enero 2016

LA SABILA y SUS PODERES.

Por: Joaquín Teherán Lora.



La sábila con los poderes curativos del Germanio.

Antes de hablar del ALOE VERA (Sábila) , es necesario hablar de un mineral con grandes propiedades curativas : el Germanio.
El Germanio, es un semiconductor (acepta y trasmite electrones) que tiene propiedades anti cancerosas. Es un electro estimulador, al inducir el flujo de electricidad.



cerrar
suscripcion