Joaquin Teherán Lora Empastes Dentales : como si Cargáramos Veneno en la Boca. | Qisoma Google ;
11 octubre 2016

Empastes Dentales : como si Cargáramos Veneno en la Boca.

Por: Joaquín Teherán Lora.


empastes-dentales


LA CONTROVERSIA  SOBRE LOS EMPASTES DENTALES


La próxima vez que el dentista te diga que tienes una cavidad y necesitas un relleno, asegúrate de que lo que su dentista quiere poner en tu boca esté libre de mercurio. Las amalgamas dentales que contienen mercurio siguen existiendo y numerosos estudios han demostrado que pueden ser muy problemáticas. 


Uno reciente, por ejemplo, encontró que las personas que tenían más de ocho empastes dentales presentaron mercurio en la sangre a niveles que eran casi dos veces mayor que el de las personas que no tenían empastes en absoluto.
Este sugiere que el mercurio de los empastes dentales pueden filtrarse fuera de los dientes al torrente sanguíneo.
Los autores del estudio señalaron que estos hallazgos plantean importantes problemas de seguridad para las personas que ya tienen altos niveles de mercurio, al igual que los que comen una gran cantidad de pescados y mariscos.
Pero a pesar de esta abrumadora evidencia de el mercurio es tóxico, la Asociación Dental Americana (ADA) sigue sosteniendo que los empastes de amalgamas son totalmente seguros.
A pesar de la abrumadora evidencia de que el mercurio es tóxico, la Asociación Dental Americana sigue manteniendo que los empastes de amalgama son totalmente seguros.
Así lo sostienen en su sitio web, cuando hacen la Declaración sobre la amalgama dental:
"La amalgama dental se considera un material seguro, asequible y duradero que se ha utilizado para restaurar los dientes de más de 100 millones de estadounidenses. Contiene una mezcla de metales tales como plata, cobre y estaño, además de mercurio, que une estos componentes en una sustancia dura, estable y segura. La amalgama dental se ha estudiado y examinado de forma exhaustiva, y ha establecido un registro de seguridad y eficacia. "
Por el contrario, la Organización Mundial de la salud (OMS) afirma que el mercurio puede ser peligroso para la salud humana, incluso en cantidades muy pequeñas. Considera que el mercurio es uno de los diez principales productos químicos de interés para la salud pública, y toma nota de que el mercurio puede tener "efectos tóxicos en los sistemas nervioso, digestivo e inmunológico, y en los pulmones, los riñones, la piel y los ojos." 
Es cierto, como afirma la ADA, que la amalgama dental se ha utilizado durante más de cien años, pero eso no significa que sea segura. La ADA sí admite que contiene mercurio, que se sabe que es tóxico para los seres humanos. 
Los estudios indican que el 25 por ciento de la población estadounidense  tiene 11 o más rellenos que corren el riesgo de sufrir los efectos negativos del mercurio. Cabe señalar que una persona con 11 empastes tiene en total 3.3 gms de mercurio en la boca.
La ADA ha respondido a estos estudios, insistiendo en que las amalgamas son completamente seguras y ha intentado dar a entender que pueden estar "sobreestimando" el impacto del mercurio en las amalgamas.

Es conveniente que le des una releída a nuestro artículo relativo a los daños que en el organismo origina el mercurio.


Por todo lo anterior,toma la decisión de remover de tu boca todas las amalgamas que tengas e inicia un proceso de desintoxicación (quelación) del mercurio que con seguridad tienes en el cuerpo.

Te tiene que quedar bien en claro que no es suficiente con remover los empastes, porque después de la remoción queda mercurio en el organismo y si no sacas seguirás igual de enfermo.

De igual manera, nada haces con hacer algún tratamiento de quelación sin remover las amalgamas, porque mientras desintoxicas las amalgamas siguen intoxicando. Es igual a tratar de vaciar un tanque mientras le metes agua por otro lado.

Usa zeolita, cilantro y ajo para que hagas la desintoxicación.



 Por: +Joaquín Teheran Lora 


IMPRIME este artículo, descárgalo en PDF o envíalo por CORREO.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.


Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo . 


COMPARTIR ESTE ARTICULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME.


Puedes compartir este artículo por Facebook, Twitter, G+ y por Correo







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

No hay comentarios :


cerrar
suscripcion