Joaquin Teherán Lora octubre 2015 | Qisoma Google ;
28 octubre 2015

CONFIRMAN PRESENCIA DE HONGO CÁNDIDA EN EL ALZHEIMER.

Por: Joaquín Teherán Lora.



Alzheimer

Diferentes regiones del cerebro están infectadas con hongos en la enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer, también conocida como demencia senil, es una enfermedad neurodegenerativa que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento de la persona. Especialmente es la memoria la mayor afectada.



23 octubre 2015

El Sistema Endocrino y el Metabolismo

Por: Joaquín Teherán Lora.


Hipofisis

La Hormona que te puede salvar la vida : Triyodotironina.

La mayor parte de los procesos biológicos del organismo están regulados por las hormonas secretadas por la glándula HIPÓFISIS que es la glándula endocrina más importante del organismo localizada en un espacio óseo llamado silla turca del hueso esfenoides . Está conectada al hipotálamo, con el cual trabaja en forma coordinada y el cual  a su vez segrega hormonas estimulantes o inhibidoras de las hormonas hipofisiarias.



21 octubre 2015

ENTENDER Y COMPRENDER EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES.

Por: Joaquín Teherán Lora.



celulas

Cómo y porqué se originan las enfermedades en el cuerpo.


Este artículo está basado en las exposiciones del Dr. Alberto Martí Bosch.

Si comprendemos cómo y porqué se  originan las enfermedades en nuestro cuerpo, podremos afrontar las mismas de manera biológica y holística sin someter al cuerpo a medidas terapéuticas agresivas que terminan, a la larga, deteriorando más el estado de salud.



18 octubre 2015

EL POTENCIAL ZETA y LA SALUD

Por: Joaquín Teherán Lora.


potencial zeta

La salud y la vitalidad de los seres vivos dependen del Potencial Zeta. Sabiendo lo qué es el Potencial Zeta puedes prevenir los accidentes cardiovasculares.

Las partículas disueltas en un medio se atraen o se rechazan entre si. Ese grado de atracción o repulsión, que es electrostático (o de carga), se conoce como potencial zeta.
Los coloides son partículas microscópicas , generalmente sólidas, dispersas en un medio, generalmente fluido, caracterizadas por su tendencia espontánea a agregar o formar coágulos, o sea, que se atraen.



12 octubre 2015

CARBOHIDRATOS EN EXCESO : UN DULCE ENEMIGO.

Por: Joaquín Teherán Lora.



carbohidratos-refinados

Los Carbohidratos refinados causan efectos devastadores en la salud general.

No se puede negar lo sabroso que es  comerse un pan, una torta, una dona o una pizza, pero tampoco se puede negar que estos productos consumidos en exceso o como base de nuestra alimentación diaria, son la causa de la gran mayoría de los trastornos de salud que aquejan al hombre actual.



02 octubre 2015

LA SALUBRIDAD O LA TOXICIDAD DE LA MÚSICA..

Por: Joaquín Teherán Lora.



La música expande  los talentos naturales ocultos en cada uno de nosotros.

La música entraña un enigma que poco apreciamos en  su dimensión porque lo impide el cuadro de emociones que nos suscita: despierta oleadas de placer abstracto que nos pone la piel de gallina sin saber por qué, nos produce muchas veces nostalgias del recuerdo que nos evoca.



cerrar
suscripcion