Joaquin Teherán Lora AMINOÁCIDO HISTIDINA PARA LA FRIGIDEZ y LA IMPOTENCIA. | Qisoma Google ;
24 diciembre 2015

AMINOÁCIDO HISTIDINA PARA LA FRIGIDEZ y LA IMPOTENCIA.

Por: Joaquín Teherán Lora.



PROPIEDADES DE LA HISTIDINA.

La histidina es otro de los aminoácidos clasificado como esencial debido a que el cuerpo no lo puede fabricar por lo que debe ser ingerido en la dieta o por suplementación.
En el cuerpo este aminoácido es utilizado como precursor de la histamina que es un neurotransmisor necesario para que el organismo le haga frente a las situaciones de estrés estimulando las respuestas inflamatorias del sistema inmune. Sabemos que la inflamación es una reacción defensiva del cuerpo. Por lo tanto, sin el aminoácido histidina, el cuerpo no puede fabricar histamina; y sin histamina se deterioran las respuestas del sistema inmune.

Cuando hay estrés, por ejemplo, se origina una mayor cantidad de información en el organismo, que estando por encima de la normal debe ser procesada o computada por el cerebro en el cual entonces se produce una dilatación capilar para poder asimilar este cúmulo de información. Es en esta situación, que las neuronas liberan histamina como neuromodulador pero que en exceso, esta histamina termina convertida en una homotoxina más.
Así lo dijimos cuando hablamos sobre las enfermedades ocasionadas por la deshidratación como situación en la que se produce abundante histamina.


LA HISTIDINA Y LA SALUD SEXUAL.

Como la histidina puede elevar los niveles de histamina facilita el orgasmo en ambos sexos. Es decir, mejora la anorgasmia tanto masculina como femenina.
La liberación de histamina por los mastocitos Son células que se encuentran en la mayoría de los tejidos del cuerpo para actuar como mediadoras en los procesos inflamatorios. Fabrican y almacenan histamina. es un requerimiento esencial para el orgasmo femenino.
La histidina necesita estar presente en una cantidad adecuada para que se pueda alcanzar el orgasmo. Este aminoácido ya mencionado es el padre de la molécula activa de la histamina. El orgasmo es provocado sencillamente cuando la histamina es liberada en el cuerpo por los mastocitos en los genitales. Estas células no funcionan sólo como parte del sistema inmunológico sino también causan el bochorno sexual experimentado por todos durante el climax.
Para ambas funciones, el ingrediente activo esencial es la histamina. Se sabe que cuando hay insuficiente histidina en el cuerpo, al mismo tiempo y en forma directamente proporcional, la producción de histamina es baja y las mujeres tienen la dificultad, a veces hasta la imposibilidad de alcanzar un orgasmo. El resultado es conocido por todos: la frigidez con sus secuelas destructivas de culpabilidad y enojo.
La histamina también forma parte del proceso de erección del pene, por lo que la histidina es recomendable para superar la impotencia masculina ocasionada por la falta de este aminoácido.

SISTEMA CIRCULATORIO.

La histamina derivada de la histidina es un gran vasodilatador arterial por lo que es un gran cardioprotector en nuestro organismo al reducir la hipertensión y prevenir la arteriosclerosis.
Contribuye a la formación de glóbulos rojos y blancos en la sangre. Se encuentra muy abundante en la hemoglobina.

AUDICIÓN.

La deficiencia de histidina puede causar problemas en la audición

SUPLEMENTACIÓN.

Como suplemento,tomar de  1 a 3 gs. al día con lo cual se  ayuda en la artritis, sobre todo la reumatoide y unido a la vitamina C, libera al cuerpo de metales pesados como cadmio y cobre. 

Funciones que desempeña:
Ayuda a combatir algunos de los efectos negativos de la artritis reumatoide, por ejemplo la inflamación y la falta de movilidad.


IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE

Recuerda  SUSCRIBIRTE A QISOMA para que recibas nuestras actualizaciones por correo .  







Puedes compartir este artículo por Facebook, Twitter, G+ y por Correo







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En las farmacias naturistas puedes conseguir la histidina para suplementación en cápsulas.

      Eliminar
  2. Será q no Brasil encontro esse medicamento?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes:
    Joaquin le quedo muy agradecido por sus sugerencias, las leo muy juicioso y he puesto unas en practica que me han resultado beneficiosas.
    gracias
    Delfin

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion