Joaquin Teherán Lora diciembre 2014 | Qisoma Google ;
30 diciembre 2014

EFECTOS BENEFICOS DE LA MARIHUANA

Por: Joaquín Teherán Lora.


marihuana-beneficios


Migraña, tumores, Alzheimer y hasta los dolores asociados a la menstruación femenina, se podrían aliviar con la marihuana. 

 
Ya en el mundo hay dos países (Holanda y Uruguay) donde el consumo de la marihuana para usos medicinales es legal. En los Estados Unidos, en la mitad del país, ya es posible comprarla en farmacias y hasta cultivarla en casa.
Estos link (AACR, ACS Publicaciones, NCBI WebMD y PNAS), que tú puedes consultar, corresponden a serias y prestigiosas publicaciones científicas que han publicado ya innumerables resultados de las investigaciones que se han hecho de la marihuana en la salud humana, y de acuerdo a los cuales se comprueba que esta divina planta cura muchas enfermedades, dentro de las cuales podemos mencionar las 10 siguientes:




24 diciembre 2014

¿PUEDE REALMENTE LA MARIHUANA (Cannabis) COMBATIR EL CANCER?

Por: Joaquín Teherán Lora.


marihuana



Los compuestos químicos de la marihuana curan muchas enfermedades.

"La marihuana medicinal no se fuma, se consume en aceites, gotas y pomadas”. (Natalia Tangarife)

La marihuana o cannabis es una planta arbustiva con hojas palmadas y racimos de pequeñas flores verdes que crece en forma silvestre en las regiones de clima tropical y puede alcanzar hasta 3 m de altura.
A lo largo de la historia la Cannabis ha sido utilizada para una variedad de propósitos, incluyendo la producción de fibra para la fabricación de papel y textil. Sin embargo, lo que popularizó a la planta ha sido su uso como droga recreativa con propiedades psicoactivas.



EL COBRE EN LA SALUD.

Por: Joaquín Teherán Lora.


Las enzimas son proteínas que catalizan reacciones bioquímicas en el organismo.
En nuestro cuerpo ocurren muchos procesos metabólicos a nivel celular y es aquí donde las enzimas desempeñan un papel fundamental, ya que son ellas las que aceleran las reacciones bioquímicas producidas en el organismo. En ausencia de las enzimas la mayoría de las reacciones no se producirían.
Es tan importante la función de las enzimas que sin ellas una reacción que se produciría en un (1) segundo, podría tomar miles de años. Sí…miles de años.
Casi todos los procesos (por no decir que todos) que se llevan a cabo en las células necesitan de enzimas para que estos ocurran en forma ideal. Por lo tanto, sin enzimas no hay salud; no hay homeostasis.
Ellas son las responsables de hacer que los órganos, tejidos y niveles sanguíneos funciones correctamente.
Actualmente se conocen cerca de 2000 enzimas y casi la tercera parte (unas 700 enzimas) necesitan de metales iónicos para poder ejercer su poder catalítico (acelerador).



cerrar
suscripcion