Joaquin Teherán Lora noviembre 2014 | Qisoma Google ;
21 noviembre 2014

LO QUE DEBEMOS SABER DEL TRICLOSAN.

Por: Joaquín Teherán Lora.



Hace apenas 4 días (17 de noviembre de 2014), la revista oficial de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, conocida como PNAS, hizo público en su sitio oficial un acta en el que informa que “El TRICLOSAN, utilizado como aditivo antimicrobiano es un promotor de tumores de hígado.”
El Triclosan es un sintético (químico) de amplio espectro antibacteriano que es utilizado actualmente en una amplia gama de productos para el cuidado diario como jabones (especialmente líquidos), desodorantes, champús, pasta de dientes, talco para los pies ….., con lo cual la población en general está expuesta a los efectos nocivos que causa el Triclosan (TCS).
Estudios anteriores a éste descrito por PNAS vinculaban ya al TCS a múltiples efectos nocivos en la salud y del ambiente que van desde la alteración endocrina (sistema hormonal, homeostasis de la hormona tiroidea y, posiblemente, del eje reproductivo), el deterioro del sistema inmune y la alteración de la contracción muscular hasta daños a los ecosistemas acuáticos.



19 noviembre 2014

UNA VERDAD INCÓMODA: EL TABACO PLANTA MAESTRA CON LA CLAVE PARA LA LUCHA CONTRA EL EBOLA y EL CANCER.

Por: Joaquín Teherán Lora.


Una leyenda indígena cuenta que hace muchísimos siglos el Gran Espíritu Creador que vivía con los hombres, por algún motivo se enojó con los humanos y decidió partir e irse para el cielo. De esta manera, los hombres dejaron de percibir su presencia con la que convivían cotidianamente.
Los hombres - sigue contando la leyenda- compungidos al pensar en lo difícil que sería la vida sin la ayuda del Gran Espíritu, le oraron, lloraron y le suplicaron que no los abandonara, pero todo fue inútil.
Ante la imposibilidad de conseguir el regreso del Gran Creador, le pidieron entonces con muchas lágrimas colectivas, que por lo menos les diese un medio para poder comunicarse de manera efectiva con El.
Y sigue contando la historia que del suelo regado con las lágrimas de los indígenas suplicantes, brotó una planta, con lo que entendieron que ese era el medio que el Gran Espíritu ofrecía a los hombres para que se comunicaran con El. Algún nombre que desconozco, le debieron dar a esa planta en su lengua nativa, pero en la posteridad se conoció con el nombre de TABACO.
Desde el principio mismo, dicen los relatos de distintos pueblos nativos americanos, esa planta que ahora conocemos como TABACO fue una planta sagrada. Los tatarabuelos de los tatarabuelos, en la noche de los tiempos, aprendieron que debía ser usada para orar.
Y ese fue el uso que los indígenas le dieron. Ha sido desde siempre una planta sagrada utilizada como medicina a la que se le atribuyen poderes mágicos, utilizada en ceremonias religiosas y militares.



02 noviembre 2014

LA DIMETILTRIPTAMINA (o DMT) de la PINEAL... Molécula Espiritual para despertar de la "realidad" (...la "realidad" es un sueño).

Por: Joaquín Teherán Lora.



chaman

La DMT reequilibra el espíritu y nos da  acceso al origen y la cura de nuestros   males.




cerrar
suscripcion