Joaquin Teherán Lora IMPORTANCIA DE LOS NUMEROS EN LA VIDA COTIDIANA. | Qisoma Google ;
20 octubre 2012

IMPORTANCIA DE LOS NUMEROS EN LA VIDA COTIDIANA.

Por: Joaquín Teherán Lora.


La NUMEROLOGIA es el arte y es la ciencia de las civilizaciones y los tiempos; todo está regido por los números.
Es conveniente conocer la relación  que existe entre un evento afortunado o desafortunado con una cifra específica.
Antes o después de cualquier evento es conveniente hacer un cálculo numérico  simplemente para saber qué nos espera.
Cómo se calcula.
Si son muchas las cifras, deben sumarse y reducirlas a un solo digito. Si la cifra resultante es de dos dígitos y supera el número 22, es necesario sumar hasta reducir a un solo digito. Si es menor de 22  se analiza sin modificar, siguiendo los siguientes significados:
1 PODER.
Indica buen comienzo y buen final. Poder, energía positiva. El tiempo y el espacio son convenientes. En el tarot es la carta del mago. 
2 ABUNDANCIA.
Anuncia abundancia y opulencia, amor e inteligencia práctica. Todo saldrá mejor de lo que esperamos. En el tarot es la carta de la Sacerdotisa.


3 DELICADEZA.Si dirigimos el asunto el resultado será exitoso. Son convenientes que se tenga delicadeza, finura y detalle. En el tarot es la carta de la Emperatriz.

4 ESFUERZOS.
Se necesita emplear la templanza, mano dura, grandes decisiones y fuerza para lograr el éxito. En el Tarot es la carta del Emperador.

5 INEVITABILIDAD.
El hecho tiene que ocurrir, está regido por lo inevitable. En el Tarot es la carta de El Sumo Sacerdote.

6 INESTABILIDAD.
El hecho carece de claridad, el asunto parece dudoso, dividido, inestable. Es necesario revisar todo, no arriesgarse, desconfiar. En el Tarot es la carta de los Enamorados.

7 EXITO.
Tiene un significado de trabajo, de empresa para al final conseguir el éxito y la felicidad. Indicativo de que pueden presentarse pequeñas dificultades, pero todo saldrá bien. En el Tarot es la carta del Carro de la victoria.

8 TRANSFORMACIÓN.
Simboliza ante todo balance, equilibrio, honestidad, honradez, la cruda realidad. Es indicativo de cambios, transformaciones positivas. Es la carta o arcano de la Justicia en el Tarot.

9 SOLEDAD.
Indica que lo que hay que hacer debe hacerse en soledad, sin consultar con nadie, no recibir consejos. Es indicativo de que no debe haber asociaciones. En el Tarot es la carta del Ermitaño.

10 KARMA.
Si en el pasado ha habido buenas obras, llegará el éxito. Si en el pasado ha habido acciones malas, llegará el castigo. El karma rige al diez. En el Tarot La Rueda es el arcano correspondiente a este número.

11 MANDO.
Indicativo de buen augurio, de que la situación está bajo control manejad por nosotros mismos. El mando es nuestro. Por difícil que sea el problema se saldrá adelante. Hay dominio, manejo, mando. Es la carta o arcano de La Fuerza en el Tarot.

12 DESTINO.
Los hechos ocurrirán por cosas del destino. Aunque se porfíe tendremos que ser participes  y protagonistas de los eventos que suceden para evolucionemos y comprendamos. En el Tarot es el arcano de El Ahorcado.

13 REMUNERACIÓN.
Señala este número de que es momento de recoger, de que el hecho ocurre por consecuencia de un buen acto del pasado. El resultado será duradero, permanente. Significa trabajo bien remunerado. Es el arcano de La Muerte en el Tarot.

14 DIVERSIDAD.
Significa que tenemos que trabajar en varios aspectos; que el éxito está en reunir varias cosas. No hay que centralizarse. Significa mezcla y diversidad. Es el arcano La Templanza en el Tarot.

15  PELIGRO.
Es indicativo de peligro, señala oscuridad, intención negativa escondida, decisión apresurada y peligrosa. Intención malvada. Sensualidad.  Es el arcano El Diablo en el Tarot.

16 DEBILIDAD.
Indica que en cualquier momento algo puede terminarse. Es señal de que el proceso es inseguro. Amerita retirarse del proyecto. Es necesario reforzar las bases, examinar todo. Es el arcano La Torres del Tarot.

17 SOLUCIONES.
Es señal de una luz repentina que salva. Indica que en el momento menos esperado aparecerá la solución. Es problema que se soluciona. Negocio que promete. Esperanza. Es la Estrella en el Tarot.

18 SOLEDAD.
Es señal de que algo que llegó a su madurez se acaba para bien. Aconseja la soledad. Es el arcano La Luna del Tarot.

19 COOPERACIÓN. 
Contrario al número 9, aconseja buscar colaboración. Una sociedad genera éxito. Es bueno buscar consejo. Consultar. Indica amistad, buena asociación, amigos sinceros. En el Tarot es la carta El Sol.

20 RECUPERACIÓN.
Incida resurgimiento, resurrección. Un negocio que se recupera. Ánimos recobrados. Regreso de una buena época. Prosperidad. Aparece algo perdido. Éxito en problemas de imposible solución. En el Tarot es la carta El Juicio.

21 CAMBIO.
Expresión de un cambio total, de que es aconsejable dar un giro definitivo., cambiar con cabeza fría. Es el arcano El Mundo del Tarot.

22 ÉXITOS INESPERADOS.
Éxito, pero por caminos inexplicables, impredecibles e inesperados. Hay desorden pero finalmente  hay buenos resultados. Todo es favorable. Éxito asegurado.








COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

6 comentarios :

  1. quiero saber la importancia del numero 24

    ResponderEliminar
  2. quiero saber la importancia del numero 24 xd :)

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la ignorancia pero el tema de los numero e,pìeza por la fecha de nacimiento?

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin...

    Interesante este tema, pero no explicas cual es el procedimiento para hacer ese cálculo numérico ...¿quizá otro artículo sobre el tema?..Aunque muchos de los que te lean van a pensar que esto no tiene que ver con la sanación, yo si le veo aplicación.

    Te envio un cordial saludo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. HOLA JOAQUÍN TEHERAN
    ¿Cuáles son los Números que tenemos que sumar para sacar 2 dígitos?

    ResponderEliminar
  6. ahhh mis queridos Joaquin y Miguel: me encanta saber que sigan por ahi dejandose notar. Me hace falta o irlos , leerlos , y espero que los dos estés regios como de costumbre. Un abrazo enorme desde Miami, viendo el partido y leyéndolos.

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion