Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: TALASEMIA | Qisoma Google ;
02 junio 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: TALASEMIA

Por: Joaquín Teherán Lora.


 Lea primero qué es ESTADO DE SALUD 

Las talasemias son trastornos genéticos que pueden ser hereditarios, caracterizados por la producción anormal de hemoglobina, que ocasionan disminución en su producción y destrucción excesiva de los glóbulos rojos (anemia)
La falta de tratamiento de la talasemia mayor lleva a insuficiencia cardiaca y hepática al igual que a susceptibilidad a la infección.






Como enfermedad genética que es, indudablemente que todo paciente que padece este sufrimiento presenta las energías del ombligo desarmonizadas (yin) haciendo de este centro un verdadero punto de interferencia energética desde el cual es afectada la sangre (yin también) . VER MI ARTICULO SOBRE EL OMBLIGO
El punto representativo de la sangre es el conocido en la acupuntura como V17 (meridano de la vejiga) que queda aproximadamente a 3 cm. al lado de la 7ª vértebra torácica. 
De igual manera y como para confirmar que esta enfermedad tiene que ver con las energías prenatales la persona presenta irregularidad energética en el Riñón Derecho (yang) o Ming Men, que maneja la energía primordial según, la Medicina Tradicional China (MTC)…VER ARTICULO SOBRE LOS RIÑONES. 
En consecuencia, para superar esta enfermedad es imperativo armonizar las energías genéticas mediante la aplicación de ventosas magnéticas  en el ombligo para corregir con ello los trastornos de la sangre.
El punto de la Sangre (V17) debe ser impactado con fuerza yin (-).
Al Riñón Derecho debemos aplicar energía yang (+) para regular las energías ancestrales del cuerpo.
Al chacra 7 impactar con yin/yang (+/-) , por estar bipolar.









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

3 comentarios :

  1. Joaquin, tengo entendido que no se le puede aplicar ventosas a personas anemicas , que ocurriria en este caso?
    gracias por sus aportes
    susana

    ResponderEliminar
  2. Para Susana:
    En mi practica he hecho infinidades de veces ventosas a personas con anemia.
    Me complecería mucho me informaras de donde proviene esa afirmación de que las ventosas no se pueden aplicar a los anémicos y porqué.

    ResponderEliminar
  3. Estoy realmente impresionado con la calidad de tus artículos y tu capacidad de transmitir y dar información. Llevo 33 años de practica medica y realmente es de lo mejorcito que he leído. Me gustaría mucho conocerte en persona. No cabe duda que eres una persona especial. Un saludo

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion