Joaquin Teherán Lora EL CANCER COMO UN EMBARAZO | Qisoma Google ;
05 mayo 2011

EL CANCER COMO UN EMBARAZO

Por: Joaquín Teherán Lora.



LAS ENZIMAS DEL PANCREAS SON ANTICANCERIGENAS.

El embriólogo escocés John Beard (1858-1924), en 1902 (hace mas de 100 años!!!) estableció una nueva teoría sobre la naturaleza del cáncer y su tratamiento en la que explica el uso de las enzimas pancreáticas como agente anti cancerígeno . Este trabajo ha sido ignorado por más de un siglo.
Estudiémoslo, valorémoslo y rescatémoslo del olvido. 
Se ha comprobado que las células de la placenta son invasivas, corrosivas y metastásicas.
El embrión humano comienza a formarse después de 5 días de quedar embarazada la mujer.Esa masa creciente (el embrión) se divide en dos tipos: una masa celular interna llamada embrioblasto (ver figura) que se convertirá en el feto y una capa exterior de células llamadas Trofoblasto (que luego será la placenta), las cuales, para evitar que el nuevo ser sea expulsado del útero se multiplican (como en una metástasis) sobre la pared del útero o endometrio, invaden la superficie del útero creciendo rápida e invasivamente , se “ comen” o digieren parte del mismo formando un agujero en su pared y van formando múltiples ramificaciones llamadas vellosidades coriales que se infiltran en el endometrio.
Las membranas que rodean a las vellocidades coriales (placenta) se constituye en la frontera entre la madre y el feto..
La placenta crece para la protección y nutrición del feto, pero no crece indefinidamente, porque si esto sucede entonces se desarrolla un tipo de cáncer que es conocido como coriocarcinoma
Pero el Dr John Beard comprobó que la placenta deja de crecer el día en que el páncreas del feto empieza a trabajar. De lo que dedujo que el embrión utilizaba las enzimas pancreáticas para detener el crecimiento de la placenta y que por lo tanto también se podía utilizar el mismo sistema para detener el crecimiento del cáncer.
Pero estamos hablando de un trofoblasto (cáncer) en el útero.
Y cómo se da un trofoblasto (cáncer) en otro órgano distinto al útero?
Los malos hábitos nutritivos producen desequilibrio del PH del organismo, llevándolo a un estado acidótico que es propicio para el cáncer de todo género, entonces una masa tumoral similar al trofoblasto (placenta) invasor empieza a formarse.
Las células trofoblásticas -ahora células cancerígenas- crecen rápidamente intentando formar una “placenta” (el tumor) ya que poseen la habilidad natural de invadir el órgano afectado.
Añadir leyenda
Si el desequilibrio que desencadena la formación de células trofoblasticas se produce en ausencia de la adecuada cantidad de enzimas pancráticas –encargadas de digerir los tejidos trofoblasticos- el desarrollo tumoral es inevitable..
Y cual es la razón, nos preguntaremos, por la cual el páncreas no produce las suficientes enzimas?
Entre muchas razones, está la ingesta de demasiadas proteínas que obligan al páncreas a realizar un sobreesfuerzo, una lesión neurologica que impide la producción de enzimas pancreáticas o un desequilibrio químico del cuerpo que vuelve inactivas a las enzimas.
El factor común entre trofoblasto y el cáncer es la Gonadotropina corionica humana, una hormona producida únicamente por la placenta (trofoblasto) durante el embarazo .Por ello la prueba de gonadotropina no solamente se usa para comprobar un embarazo sino que también se utiliza para detectar la presencia de cáncer.
Yo personalmente he acuñado esta frase de manera coloquial: “todo embarazo es un cáncer y todo cáncer es un embarazo”.
El Doctor Alexander Krichevsky de la Universidad de Columbia, en 1994, comprobó que todas las células cancerosas muestran gonadotropina corionica.
El oncólogo Rigdon Lentz afirmaría : “El tejido trofoblástico (placenta) tiene todas las características de un verdadero cáncer, es profundamente invasivo, es altamente anaplástico en su morfología, tiene alto índice mitótico y produce antígenos oncofetales. En todos sus aspectos se comporta como un verdadero cáncer”.
En conclusión, hay evidencias científicas que respaldan la relación entre trofoblasto( placenta) y cáncer, por ello estamos obligados a reparar atentamente en el papel que las enzimas pancráticas pueden desempeñar en la lucha contra el cáncer.
Y que son las enzimas?
Son proteínas que aceleran numerosas reacciones bioquímicas que se dan en nuestro organismo..
EL PANCREAS, es un órgano complejo con muchas funciones y propósitos
-Tiene que ver con el metabolismo de los carbohidratos, cuyo mal funcionamiento tiene que ver con la aparición de la diabetes.
-Con la producción de enzimas digestivas para digerir las grasas, proteínas y almidones y su intervención en la digestión de sustancias de desecho.
- Interviene en la destrucción de las células precancerosas.
Las enzimas que produce el páncreas no solo destruyen las células cancerigenas sino que también regulan el PH, haciéndolo hostil para el cáncer.
Las enzimas pancreáticas viajan hasta el tumor y lo digieren sin dañar al resto del cuerpo.
En todo tratamiento para el cáncer debemos incluir el suministro de las enzimas pancreáticas (Bromelina de la piña y Papaina de la papaya) e impactar ineludiblemente con imanes al Pancreas para estimularlo y al Bazo para activar el sistema inmunologico.

Léxico.

Coriocarcinoma
Es un cáncer de crecimiento rápido que ocurre en el útero (matriz) de una mujer. Las células anormales empiezan en el tejido que normalmente se convertiría en placenta. Este es el órgano que se desarrolla durante el embarazo para alimentar el feto.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

3 comentarios :

  1. dr Joaquin soy de La Rioja (argentina) quisiera si usted me puede decir con que se puede limpiar el pancreas sin ser la papaya o la piña que aqui no se consiguen.
    desde ya muchas gracias
    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Estimado Joaquín: Para estimular pancreas y bazo con imanes, ¿que polaridad aplicar?

    Gracias mil por la respuesta y por todo el trabajo realizado y la generosidad al compartirlo.
    Angeles Soto

    ResponderEliminar
  3. Dr Joaquin
    estas enzimas tambien sirven para la amiloidosis esta enfermedad que el organismo produce mucha proteina y es la causa de dañar algunos organos.
    muchas gracias
    Karvi

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion