Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES SINDROME DE SMITH MAGENIS | Qisoma Google ;
03 mayo 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES SINDROME DE SMITH MAGENIS

Por: Joaquín Teherán Lora.


El síndrome de Smith Magenis es una enfermedad genética que afecta la parte física, la del comportamiento y el desarrollo de la persona, siendo la parte de la hiperactividad y los comportamientos violentos los que más preocupan en esta enfermedad, ya que el paciente representa un peligro no solo para las demás personas sino para él mismo, pues es factible que se auto agreda.
 Al ser esta enfermedad de tipo genético, el ombligo  y  el riñón derecho , se convierten en puntos claves, bioenergéticamente hablando, para explicar  y remitir esta patología, como podemos ver en la gráfica.








 En primera instancia, el ombligo que es  el punto gen de la  encarnación,  donde se conserva la memoria de la energía de nuestra primera célula, es decir, la información genética, conforma en este caso un verdadero punto de interferencia, que con energía yang (+) se comporta como un verdadero agujero negro  a través del cual se afectan el cerebro, el Riñón derecho y el SNA.
 En segundo lugar, el chacra Nº 5 que regula la comunicación y que disonante  da origen a alteraciones nerviosas, se encuentra sobre activado (polaridad yang, +) afectando el cerebro y a todo el Sistema Nervioso Autónomo (SNA), que como mecanismo de defensa toman polaridad yin (-).
 El chacra Nº 7 , el de la energía vital, niega esta energía (polaridad yin, -) al riñón derecho, centro del ming men .

 El tratamiento bioenergético o biomagnético para este caso es el siguiente:

♦ En el ombligo, y con el fin de equilibrar toda la información genética, se debe aplicar una ventosa junto con un imán negativo dentro, por espacio de unos 40 minutos durante los días que .la respuesta bioenergética lo requiera.
 ♦ Aplicar imán negativo al chacra Nº 5, en los puntos del cerebro (sien) y en los puntos del SNA ( polos).
 ♦ Aplicar imán positivo (+) al Chacra No  7 y al Riñón Derecho.

La Pasiflora y la Flor de Jamaica son recomendadas para este problema.







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

3 comentarios :

  1. Estimado joaquin es un honor visitar "tu cibercasa"es maravillosa,pero sobre todo estos puntos de tratamiento que me entregaste los voy a aplicar con el corazon,ya hoy fue la primera vez y a estado muy bien,seguire comentando conforme pasen las otras sesiones

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon José no volví a comentar. Tuve muchos problemas conel computador y con internet en esa epoca . La sutuacion a cambiado mucho y mi pequeño solo ha evolucionado. No dejo de aplicar segun la recomendacion de Joaquín cada vez que hay respuesta kinesiologica . Ademas he estado aplicando el par Mariquita.Siempre agradecida del Universo y Joaquín.

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion