Joaquin Teherán Lora LOS IMANES CON INDUCTOR | Qisoma Google ;
08 abril 2011

LOS IMANES CON INDUCTOR

Por: Joaquín Teherán Lora.


inductores

QUÉ SON LOS IMANES CON INDUCTOR.

Imanes con inductor son aquellos que tienen un NÚCLEO en el centro.  Estos imanes tienen una polaridad disminuida en la parte continua (parte de atrás del imán), porque en ese sitio reúne todos los electrones que salen de esa cara y los alinea y manda esa polaridad al punto central que sale del otro lado del imán, en donde el magnetismo se concentra como si fuera un” apuntador láser”. Estos imanes, en consecuencia, son verdaderamente puntuales.

La polaridad se toma del área que sobresale del imán (foco).
La polaridad que se considera como correcta es la que sale por el centro del imán con el inductor, es decir, por el foco.
En la figura siguiente la polaridad del imán es negativa, aunque en realidad esta cara tenga dos polaridades: una positiva (S)  alrededor y otra con mayor potencia (N) que es la que manda- en el centro .
Estos imanes tienen el beneficio de enviar doble campo magnético.
Personalmente soy de la opinión de que estos imanes incrementan los resultados positivos en los tratamientos de biomagnetismo.

 IMANES DE ALTA y DE BAJA POTENCIA. CUÁLES USAR.

El biomagnetismo que tiene el cuerpo humano es el magnetismo del Cuerpo Energético o del aura que protege al cuerpo de las vibraciones negativas y que “nutre” a todo el cuerpo físico como es ya sabido por todos.
Cuando se sufren alteraciones energéticas en este cuerpo absorbemos todo tipo de vibraciones negativas que terminan afectando algún órgano del cuerpo físico ya que el cuerpo Energético se conecta a este último a través de los chacras, que vienen siendo los centros energéticos del cuerpo.

DIFERENCIA ENTRE EL BIOMAGNETISMO HUMANO Y EL DE LOS IMANES.

La vibración del cuerpo Energético (magnetismo) es una vibración bastante sutil y muy distinta a la vibración de los imanes, especialmente a los de alto poder. 
Los imanes de por si  son mucho más potentes que la energía aúrica.
Al ser la sintonía o las vibraciones distintas entre el cuerpo energético y los imanes, estos no pueden interactuar.
Por eso es  importante destacar que cuanto más sutil y más débil es la parte magnética de los imanes, en mayor medida pueden revertir problemas físicos porque se acercan más a la vibración áurica.
Cuando  el magnetismo de los imanes es pequeño llega a ser similar al  del cuerpo energético  y sincroniza con él.   
Aquí, sí que sana, porque armoniza puntos  aúricos que están funcionando mal. En cambio los imanes fuertes vibran en forma completamente disímil a la vibración del aura humana.
Lo importante y que debemos resaltar es que hay distintos tipos de magnetismo, siendo el magnetismo del ser humano un magnetismo débil y mucho más sutil. En cambio el magnetismo de los imanes es mucho más poderoso por lo que no vibran en resonancia con el cuerpo energético.
Para que los imanes que usemos en terapias biomagnéticas se acoplen a la resonancia del cuerpo energético o áurico, tienen que ser imanes mucho más pequeños en potencia para que vibren sutilmente.
Personalmente acostumbro emplear imanes de ferrita con inductor de 1.5 cm de diámetro que apenas alcanzan a 540 gauss, como los de la imagen anterior.

 

IMPORTANTE:ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE


COMPARTIR ESTE ARTÍCULO ES UNA FORMA DE AGRADECERME :







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

13 comentarios :

  1. Joaquìn: Muchas gracias, no tenìa yo, ni pàlida idea del beneficuio de potencias bajas en imanes por lo del campo àurico. Gracias, Erèndira

    ResponderEliminar
  2. Joaquín: Gracias por la información expuesta en tu blog. Tengo tres preguntas ¿Cómo determinaste los 540 gauss del imán?. Si TU recomendación son los imanes de baja potencia, ¿Por qué usas inductor que en teoria concentra y aumenta el flujo magnético en el centro? Y por último, ¿Cómo puedo comprobar que el centro -inductor- es la polaridad que manda?

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquín, tengo imánes con 1.5 de diámetro, pero están vacíos en el centro, me podrías decir cómo se hacen con inductor?, se introduce otro imán con polo contrario? Y si se rompe un imán de ferrita de los circulares, se puede utilizar solo un pedazo?
    GRACIAS SARA

    ResponderEliminar
  4. hola joaquin,me sorprende que personas como tu, se pasen de listos y confundan a la gente,entre mas estudias menos sabes,en primer lugar tu...no descubriste el biomagnetismo medico y los principios por los que se rige,son contrario a las babosadas que lees del libro de el autor que recomiendas,para sanar el cuerpo y equilibrar el ph y neutralizar el adn de los microorganismos patogenos tienen que ser ,con una potencia del iman de 1000gauss en adelante,atencio joaquin ,no te confundas tu hablas de la energia aurica del cuerpo para sanar he imanes de baja intencidad, preguntale a un mocroorganismo patogeno ..... se va a cagar de la risa...ademas con imanes de 5000 y 10000 gauss hay na mayor oxigenacion en la sangre ,por sus 5 gramos de hierro que se ven beneficiados al incrementar la oxigenacion ,sintiendo la persona cambios dramaticos en su cuerpo, al desaparecer dolore musculares por 6 dias y medio,etc....y muchos beneficios mas, cuando hables de estos temas ubicate ,por que hay millones de gente que desean aprender y puedes conducirlos al fracaso. el principio basico del biomagnetismo es ese el del GOIZ, del Dr. del que tu hablas no cura y sana como el biomagnetismo medic,por que es otra filosofia y otro apostolado..no confundir y no mezclar ....por favor tu mision es grande ,adelante hermano,pero por favor ,respira profundo piensa deside y actua. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para anónimo, junio 2-12
      Requieres de ayuda profesional de psicólogo se te nota acelerado, desesperado, escribes atropellado y muchos errores. Si tienes algo que aportar simplemente dices lo que sabes sin necesidad de criticar e insultar a los demás. Cada tratamiento es personalizado de manera que cuando se hace el chequeo con quinesiología se puede saber la potencia de gauss que se requiere por cuanto tiempo y cuantas veces.

      Eliminar
  5. hola quisiera saber desde hace tiempo porque transmito corriente con mi cuerpo desde pequeña muchas veces me pasa incluso cuando toco a alguien ya e inentado varias cosas y igual por periodos menos pero hasta tengo problemas con los aparatos de mi casa a veces se asentua agradeceria de corazon alguien me guie gracias ESTELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela:
      Sin hacerte un diagnostico es difícil responder.
      Sin embargo, te recomiendo pruebes tomando gotas de valeriana.

      Eliminar
  6. ok joaquin muchas gracias probare con eso saludos estela

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches señor Teheran...por lo que veo ay comentarios que no debe hacerles ningún caso. pues yo e usado este imán y me alivio mi rodilla...pero deseo comprar mas y no se donde los venden... vivo en Monterrey N.L. ojalá pudiera darme algún teléfono o dirección .. gracias y saludos que Dios lo bendiga..Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEL.5526282138 Y 55 53611563 EN MEXICO VENTA DE IMANES PARA BIOMAGNETISMO MEDICO
      VIA LOPEZ MATEOS 107 COLONIA JACARANDAS TLANEPANTLA ESTADO DE MEXICO ATRAS DE MUNDO E biomagnetismo.com.mx entra a la pagina

      Eliminar
    2. aquí hay datos inexactos de loque es el biomagnetismo

      Eliminar
  8. Hola,cuanta polèmica genera este tema,por lo que veo son dos tècnicas diferentes y buenas las dos,el problema viene con la potencia de los imanes,cuanta màs potencia màs profundidad de penetraciòn en el cuerpo,soy màs de goiz,pq hay màs experiencia,demostraciones màs cientìficas,màs investigaciòn y resultados,no obstante me parece muy interesante esta visiòn de joaquin,que actùa màs sobre el cuerpo àurico,quizàs el par biomagnètico actùa màs directamente so el cuerpo fisico,emocional y mental.Tengo cierta experiencia en el par,pero voy a probar tb esta tècnica,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan por tu comentario. Es bueno que nos cuentes el resultado de lo que pruebes

      Eliminar


cerrar
suscripcion