Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LUPUS ERITEMATOSO | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LUPUS ERITEMATOSO

Por: Joaquín Teherán Lora.



Leer primero ESTADO DE SALUD 
Es un trastorno autoinmunitario inflamatorio y crónico que puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones y otros órganos.
En el Lupus, hay un problema con la respuesta inmunitaria normal del cuerpo ya que éste no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas, entre lo que es propio del cuerpo y lo que es impropio, y termina siendo agresivo con los tejidos propios  del cuerpo.
Se puede presentar la inflamación de diversas partes del corazón, como pericarditis, endocarditis o miocarditis y como resultado de estas afecciones, se puede presentar dolor en el pecho y arritmias.




De acuerdo a lo anterior y , siendo congruentes con todo lo que ya hemos expuesto sobre el Sistema Inmunológico, es fácil deducir que en toda persona que padece Lupus hay un desarreglo en la glándula  TIMO, como en efecto así sucede.
Pero además, aunque parezca increíble, también se presenta una severa alteración de la HIPÓFISIS ( centro del sistema endocrino), la que a través de su hormona prolactina (PRL)  actúa en la diferenciación y maduración funcional y morfológica de las células dendríticas importantes participantes en la homeostasis del sistema inmunológico. Esta hormona es, pues,  estimulante del sistema inmune.

Desde hace años, el rol de la PROLACTINA está siendo estudiado en pacientes con Lupus (caracterizado por una sobreestimulación del sistema inmunológico). La inhibición o el bloqueo de la prolactina en pacientes con Lupus constituye una hipótesis razonable para la medicina alopática.. Distintos estudios sobre esta posibilidad han sido realizados en el pasado, con resultados favorables .
Para nosotros, lo importante es conseguir el equilibrio de la hipófisis antes que pensar en inhibir la producción de prolactina.
El Lupus eritematoso Sistémico (LES), puede ser leve o lo suficientemente severo como para  causar la muerte.
El proceso bioenergético mediante el cual se desarrolla esta enfermedad es el siguiente:
Como se ve en la figura adjunta, el CH 7 (solar y dador de vida) presenta una polaridad yin (-) que afecta a la Hipófisis y al Sistema Nervioso Central (SNC), órganos que para neutralizar esa información negativa asumen una polaridad yang (positiva) como respuesta.
Por otro lado, el CH 2 (relacionado con toxicidades, patógenos y venenos) presenta una polaridad yang (+) con lo cual afecta al TIMO,  que como respuesta en busca de equilibrio se torna yin (-).
En consecuencia, el procedimiento bio magnético para enfrentar esta enfermedad, desde nuestro punto de vista, es  el siguiente:


Impactar con imán positivo al CH7, a la hipófisis y al punto del SNC (ciático).
♦ Impactar con imán negativo al CH2 y al TIMO.


FITOTERAPIA:
Recomendamos el extracto de Passiflora, El Paico, la Zeolita, El lugol , el cilantro y el agua de mar isotónica.
  
IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.

 COMENTAR  POR FACEBOOK  









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

2 comentarios :

  1. BUSCANDO COMO TRATAR LA TROMBOSITOPENIA IDEOPATICA HE ENCONTRADO COSAS MARAVILLOSAS DE COMO TRATAR OTRAS ENFERMEDADES, PERO ME PUEDES AYUDAR PARA AYUDAR A MI HERMANA,LE BAJAN LAS PLAQUETAS HASTA 70000

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUISIERA SABER QUE TIPO DE IMANES SE USAN PARA LAS TERAPIAS EN LAS PERSONAS
    uN SALUDO.
    SRA. SARA

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion