.

13 de abril de 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LUPUS ERITEMATOSO

Leer primero ESTADO DE SALUD 
Es un trastorno autoinmunitario inflamatorio y crónico que puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones y otros órganos.
En el Lupus, hay un problema con la respuesta inmunitaria normal del cuerpo ya que éste no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas, entre lo que es propio del cuerpo y lo que es impropio, y termina siendo agresivo con los tejidos propios  del cuerpo.
Se puede presentar la inflamación de diversas partes del corazón, como pericarditis, endocarditis o miocarditis y como resultado de estas afecciones, se puede presentar dolor en el pecho y arritmias





De acuerdo a lo anterior y , siendo congruentes con todo lo que ya hemos expuesto sobre el Sistema Inmunológico, es fácil deducir que en toda persona que padece Lupus hay un desarreglo en la glándula  TIMO, como en efecto así sucede.
Pero además, aunque parezca increíble, también se presenta una severa  alteración de la HIPÓFISIS ( centro del sistema endocrino), la que a través de su hormona prolactina (PRL)  actúa en la diferenciación y maduración funcional y morfológica de las células dendríticas importantes participantes en la homeostasis del sistema inmunológico. Esta hormona es, pues,  estimulante del sistema inmune.

Desde hace años, el rol de la PROLACTINA está siendo estudiado en pacientes con Lupus (caracterizado por una sobreestimulación del sistema inmunológico). La inhibición o el bloqueo de la prolactina en pacientes con Lupus constituye una hipótesis razonable para la medicina alopática.. Distintos estudios sobre esta posibilidad han sido realizados en el pasado, con resultados favorables 
Para nosotros, lo importante es conseguir el equilibrio de la hipófisis antes que pensar en inhibir la producción de prolactina.
El Lupus eritematoso Sistémico (LES), puede ser leve o lo suficientemente severo como para  causar la muerte.
El proceso bioenergético mediante el cual se desarrolla esta enfermedad es el siguiente:


Como se ve en la figura adjunta, el CH 7 (solar y dador de vida) presenta una polaridad yin (-) que afecta a la Hipófisis y al Sistema Nervioso Central (SNC), órganos que para neutralizar esa información negativa asumen una polaridad yang (positiva) como respuesta.
Por otro lado, el CH 2 (relacionado con toxicidades, patógenos y venenos) presenta una polaridad yang (+) con lo cual afecta al TIMO,  que como respuesta en busca de equilibrio se torna yin (-).
En consecuencia, el procedimiento bio magnético para enfrentar esta enfermedad, desde nuestro punto de vista, es  el siguiente:


Impactar con imán positivo al CH7, a la hipófisis y al punto del SNC (ciático).
♦ Impactar con imán negativo al CH2 y al TIMO.


FITOTERAPIA:
Recomendamos el extracto de Passiflora, El Paico, la Zeolita, El lugol , el cilantro y el agua de mar isotónica.
  
2 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

2 comentarios :

  1. BUSCANDO COMO TRATAR LA TROMBOSITOPENIA IDEOPATICA HE ENCONTRADO COSAS MARAVILLOSAS DE COMO TRATAR OTRAS ENFERMEDADES, PERO ME PUEDES AYUDAR PARA AYUDAR A MI HERMANA,LE BAJAN LAS PLAQUETAS HASTA 70000

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUISIERA SABER QUE TIPO DE IMANES SE USAN PARA LAS TERAPIAS EN LAS PERSONAS
    uN SALUDO.
    SRA. SARA

    ResponderEliminar

No daremos respuesta a los comentarios cuyo remitente firme como «Anónimo»