Joaquin Teherán Lora BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES : ALZHEIMER | Qisoma Google ;
13 abril 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES : ALZHEIMER

Por: Joaquín Teherán Lora.


Lea primero qué es ESTADO DE SALUD
Relación de esta enfermedad con el Páncreas.
Conocida también como demencia senil, es una enfermedad que cursa por degeneración del sistema nervioso, en especial del cerebro, que se caracteriza por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales acompañadas de irritabilidad, cambios de humor, agresión, una predisposición al aislamiento y pérdida de las funciones biológicas que conducen a la muerte.




El zinc es necesario para evitar la demencia o el Alzheimer.
Pero después que hayamos ingerido zinc en los alimentos que los suministran, este mineral por si solo no puede llegar al torrente sanguíneo ni al cerebro donde se necesita para lo anteriormente dicho: evitar la demencia o el alzheimer.
Para tener zinc en el torrente sanguíneo o en el cerebro es necesario tener un ácido excretado por el páncres: el ácido picolínico .
Cuando los alimentos que contengan zinc lleguen al intestino delgado o duodeno, entonces el páncreas excreta ácido picolínico, el cual se une con el zinc y lo “conduce” a través de la pared intestinal al torrente sanguíneo y de allí llega al cerebro.
Si el páncreas está sobrecargado de trabajo o débil no excreta ácido picolínico suficiente y no se proporciona entonces suficiente zinc en el cerebro. Esta debilidad del páncreas ocurre con frecuencia en las personas contaminadas de mercurio, metal tóxico que también afecta al cerebro.
En Qisoma hemos encontrado que la gran mayoría de los enfermos de alzheimer , sufren de contaminación mercurial.
He allí la relación existente entre el Páncreas y el Alzheimer y también con el mercurio.
Bioenergeticamente el proceso de esta enfermedad es el siguiente:

♦ En primera instancia el Chacra Nº 7 adquiere una polaridad yin (debilidad) (-) que afecta al cerebro que para "defenderse" asume una polaridad yang.(+) .
♦ El chacra Nº 2 en polaridad yang (+) agrede al Páncreas que asume entonces una polaridad yin (-) para neutralizar la acción toxica del chacra.
♦ El chacra Nº 6 , el frontal, en polaridad yin (-) envía energías paralizantes al Sistema nervioso central y al intestino delgado (duodeno), órganos que asumen una polaridad yang (+) en respuesta equilibradora.

En consecuencia, el procedimiento biomagnético para encarar esta enfermedad es el siguiente:

Impactar al cerebro , al instestino delgado y al sistema nervioso con sendos imanes positivos y con la misma polaridad impactar al chacra 6 y 7.
Impactar por otro lado con imán negativo al Páncreas y con la misma polaridad al Chacra Nº 2.




 







COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

11 comentarios :

  1. Gracias Joaquín!! Estos puntos se ponen junto con los muñeca2 y calcáneo2?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín!! pregunta: estos puntos se ponen en conjunto con los conocidos muñeca2 y calcáneo2?
    desde Venezuela saludos fraternos
    Miriam Coronado

    ResponderEliminar
  3. Exelente descripción Joaquín. Con respeto y a manera de coadyuvar en tus magníficos trabajos, Observo: Incongruencia de imagen con redacción en: ... "y con la misma polaridad (positivo) impactar al chacra 6 y 7".
    Idem en: polaridad (negativa) al Chacra Nº 2.
    Pregunto: ¿Estas consideraciones estan basadas en la región geográfica sur del planeta?...¿En la región norte, es inversa?... Lo comento por el cambio de polaridades que ejerce el campo magnetico de la tierra... Por tus siempre finas atenciones.
    Fausto Traconis Ramos (alias, Linx Rodríguez en grupo emagister, medicinas alternativas y terapias complementarias)... Mi luz para tú transitar diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Linx:
      En el gráfico se muestran los chacras y los órganos con las polaridades que presentarían en el estado de enfermedad.
      En nuestro sistema terapéutico consideramos siempre a los chacras y a los órganos.
      En todo estado de enfermedad a los chacras los consideramos como fuerzas agresoras y a los órganos fuerzas en estado de defensa.
      Es por ello que recomendamos «neutralizar» a los chacras aplicándoles polaridad contraria a la que presentan, mientras que a los órganos les aplicamos la misma polaridad que presentan, con el fin de ayudarlos a defenderse de la fuerza agresiva del chacra.
      Te recomendamos nuestro artículo ESTADO DE SALUD.
      Que el Absoluto te bendiga y te tenga con bien.

      Eliminar
  4. luisferrey_72@hotmail.comjueves, marzo 01, 2012 7:56:00 p. m.

    hola doctor me gustaria mucho q conosiera el caso de mi madre quisisa curarla

    quiero aprender el prosedimiento mi msn es luisferrey_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo padesco de enfermedad de ostoartritis en el femur de la patela y tngo un proplemahormonal de la calactorea deasde niña 13 años ayudenme por favor g.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias todas tus publicaciones me son muy util en mis terapias y siempre trabajo los centros energeticos en combinacion con los pares gracias por conpartir bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Excelente explicacion
    Desde Lima Peru
    Gracias
    Jose Luis Gonzales Rebaza

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion