Joaquin Teherán Lora La Zeolita Suplemento para la Desintoxicacion Orgánica | Qisoma Google ;
02 enero 2011

La Zeolita Suplemento para la Desintoxicacion Orgánica

Por: Joaquín Teherán Lora.


zeolita

LA ZEOLITA : Un poderoso limpiador de todo el Organismo.


La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.
En mis años de ejercicio he dicho a mis pacientes que no hay remedios «cura todo» ni en la medicina alopática ni en la natural, en cambio la Zeolita ; si no todo, lo cura casi todo y ello se debe a que como has leído arriba este maravilloso producto elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos.
La zeolita elimina los metales pesados y la contaminación que causa muchos problemas de salud.

☛ Si artículos como éste son de tu interés y deseas que te mantengamos informado de nuestras novedades, SUSCRIBETE aquí a Qisoma, para que recibas nuestras actualizaciones directamente en tu correo.





Muchos de nuestros problemas de salud son causados , sin que lo sepamos, por las toxinas y metales pesados presentes en nuestro organismo.
Las toxinas presentes en nuestro cuerpo, son aquellas derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional.
Por otra parte, la industrialización y los avances tecnológicos en materia de síntesis química, han generado un grado tal de contaminación que hoy podemos decir que, vivimos inmersos en una inmensa sopa química artificial.
Fuera de casa somos víctimas de las emanaciones del trafico y de los procesos industriales, de los agroquímicos y pesticidas de la agricultura intensiva.
En casa, somos bombardeados por los tóxicos de los aerosoles, de los asbestos, las alfombras, los adhesivos, los acondicionadores de aire, el cloro, pinturas, plásticos, plomo, insecticidas, productos de limpieza e higiene personal, cosméticos.
Estas son las fuentes de contaminantes que nos esperan en el hogar. Otros van con nosotros durante el día, como los cosméticos y los materiales odontológico, especialmente las amalgamas dentales, que tanto daño le han causado y aun le causan a la humanidad.
La mayor parte de esta carga tóxica, se concentra en los fluidos del cuerpo, como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y sobre todo en el sistema nervioso (el mercurio por ejemplo).
Un ejemplo de la convivencia cotidiana con las sustancias toxicas es el siguiente:

ALUMINIO: nos llega en los antiacidos que usamos, en los medicamentos, en la levadura de repostería,utensilios de cocina,desodorantes, cosméticos y en latas.

ARSÉNICO: nos llega en los pesticidas, el smog, humo de tabaco, protectores de madera, pigmentos en juguetes, cortinas y alfombras.
CADMIO. Pilas (celulares), combustión vehicular, soldaduras, esmaltes cerámicos, fungicidas , plásticos, pinturas, fertilizantes.
MERCURIO: Amalgamas dentales,vacunas,medicamentos, pinturas, pesticidas, pescados, fluorecentes, suavizantes de ropa, adhesivos, fungicidas.
PLOMO: pinturas, combustión vehicular, municiones, tinturas de cabello,pilas, gasolina. 

Para eliminar los metales pesados y toxinas  del cuerpo de una manera eficiente y segura, en "Qisoma", además del cilantro y el ajo, recomendamos la ZEOLITA.

QUÉ ES LA ZEOLITA.

Se trata de un mineral  de origen volcánico, formado naturalmente a partir de cenizas y agua de mar, que también se halla presente en los plegamientos andinos. Antiguamente era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.
Actualmente también es muy usado a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.
Existen  9 tipos de zeolita, dentro de los cuales la CLINOPTILOLITA es la recomendada para uso humano.
Su estructura cristalina está formada por tetraedros (polígono de 4 caras) que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato).
Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador (colador)  molecular. 
La estructura de la zeolita tiene forma de panales de abeja (jaula zeolita)  y lleva una carga natural negativa (-). Cuando es ingerida todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos (con carga +) son atraídos o atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo en forma natural a través de la orina en su mayor parte.  En un menor porcentaje, el resto de toxinas son expulsadas por las heces o por medio de la transpiración.
La zeolita , repetimos, es un mineral natural que tiene una carga eléctrica negativa . Esta carga negativa actúa  como un imán para sacar las toxinas del  cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma  la zeolita, para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario.
La zeolita es segura y extremadamente eficaz. Equilibra además el pH del cuerpo impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunologico del organismo.
En modo inocuo, la zeolita , permite liberar al organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes.
La zeolita equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante. Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.
La particularidad de la zeolita es su carga eléctrica negativa, con lo cual atrae metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc) y toxinas, que habitualmente poseen carga positiva. La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno (de allí que se lo considere un buffer del pH o un tampón alcalino).
El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos (generalmente pequeños y eléctricamente muy cargados) y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles (más grandes, livianas y con carga débil).
Esto explica que la zeolita pueda quelar moléculas tóxicas como el arsénico (diámetro 1,8 Ä) y en cambio no actúe sobre moléculas de minerales útiles como el potasio (diámetro 2,8 Ä). Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo, sin dejar señas.
Siendo la zeolita un aluminosilicato, vale aclarar que sus moléculas de aluminio están rodeadas por átomos de oxígeno, por lo cual estas moléculas  no pueden pasar al organismo ( es un aluminio no intercambiable) y en cambio pueden absorber moléculas de aluminio tóxico presente en el cuerpo.
La zeolita es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.



EFECTOS SECUNDARIOS DE LA ZEOLITA.

Puede generar deshidratación leve, a raíz de la mayor demanda de agua en el proceso químico de limpieza, lo cual se neutraliza con adecuada hidratación. Algunas personas, con alta carga tóxica en el organismo, pueden experimentar ligeras náuseas, que remiten rápidamente.
La Zeolita se ha convertido en la opción Nº 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% segura y eficaz.  El tipo clinoptilolita no es dañino para el cuerpo humano. Sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de las 6 a 8 horas siguientes, junto con las toxinas.


Los Beneficios de tomar Zeolita:

• Muy segura y no tóxica: la zeolita es totalmente natural y 100% no tóxica. Es totalmente eliminada del cuerpo después de 5 a 7 horas. La zeolita  ha sido utilizada con seguridad por las mujeres embarazadas, madres lactantes y niños pequeños. También es segura al  tomar con la mayoría de los medicamentos.
La zeolita Elimina los metales pesados ya que  tiene la estructura molecular perfecta para capturar y eliminar metales pesados del cuerpo, incluyendo el mercurio, el cadmio, plomo, arsénico, aluminio, estaño y el exceso de hierro. También elimina los metales radiactivos como el cesio y estroncio-90. El proceso comienza inmediatamente y tarda aproximadamente 4 a 6 semanas.
•  La zeolita Elimina los pesticidas, herbicidas y las dioxinas: Como estos productos químicos son los principales candidatos para la aparición de cáncer incluso en niveles bajos, es muy importante que sean eliminados del cuerpo lo antes posible. Y la zeolita es ideal para esta misión.
•  La zeolita Reduce la carga viral : una vez que las concentraciones de metales pesados se han reducido, la zeolita se prende a las piezas o componentes virales y los elimina.
•  Contribuye a que el  pH del cuerpo tenga  una alcalinidad saludable: Un cuerpo pH ligeramente alcalino (7.35 a 7.45) es esencial para la buena salud y la función inmune óptima. La zeolita atrapa los  protones que causan el exceso de acidez y de esta manera puede ayudar en  muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la  Candida y la artritis.
•  La zeolita Ayuda a  amortiguar el azúcar en la sangre:  por su carga negativa atrapa el exceso de glucosa y por lo tanto ayuda a reducir los picos de azúcar en la sangre.
La zeolita Ayuda a reducir el riesgo de cáncer: Hay evidencias de  que la zeolita no sólo elimina las toxinas que pueden causar cáncer (75% o más de los cánceres pueden ser relacionados con la toxina), pero también pueden destruir directamente las células cancerosas mediante la activación del P-21 el  gen represor de tumores. [Nota: Esto no quiere decir que la zeolita sea un tratamiento contra el cáncer en sí, sino que es un complemento útil para integrar en un programa de tratamiento.
•  Mejora la absorción de nutrientes: La presencia de la zeolita ln el tracto gastro intestinal  aumenta la absorción de nutrientes y ayuda a promover los microorganismos benéficos del intestino.
 La zeolita Actúa como un poderoso antioxidante: La estructura de jaula de la zeolita atrapa las moléculas de radicales libres, por lo que es un antioxidante eficaz .
[Nota: Esto no quiere decir que la zeolita sea un sustituto de los antioxidantes más convencionales tales como vitaminas C, E y A, la luteína y el selenio, que tienen otras funciones fundamentales que desempeñar en el cuerpo.]

•  La zeolita Reduce los síntomas de las alergias: la zeolita captura algunos de los alérgenos y los antígenos que desencadenan alergias, migrañas y asma, y ayuda a reducir los síntomas.
 PORQUE LIMPIAR EL HIGADO

•  La zeolita Aumenta la función del sistema inmunológico: la zeolita permite que el sistema inmunológico funcione de manera óptima , cuando elimina las toxinas, los virus, las bacterias y hongos que deprimen la función inmune. Muchas personas sienten mas energías, claridad y vitalidad.
• Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro: Muchas personas envejecen prematuramente debido a una acumulación de toxinas que interfieren con la función metabólica óptima y la reparación celular. 
Durante el desastre de Chernobyl, fue liberada una cantidad de radiación equivalente de 30 - 40 bombas atómicas -como las lanzadas en Hiroshima y Nagasaki-.
Aproximadamente 500,000 toneladas de zeolita que contenia clinoptilolita fueron usadas en Chernobyl con los siguientes resultados: 
Descontaminación del agua potable proveniente del rio Dnieper usando una combinacióon de clinoptilolita y sulfato de aluminio en polvo permitieron una drástica reduccion de los niveles de radioactividad. 
Adicionalmente, filtros de clinoptilolita fueron usados para extraer radionucleidos del agua de drenaje de la planta nuclear de Chernobyl. La filtración redujo el contaminante 137Cs en un 95% y el 90Sr en un 50-60%. 
Para reducir la radiactividad en la leche de vaca en Bulgaria, 10% de clinoptilolita fue añadida en la alimentación del ganado reduciendo en un 30% los radionucleotidos en la leche. 
Para la descontaminación del chocolate y las galletas de los niños, aquellos fueron preparados añadiendo clinoptilolita en polvo 2-30 % en peso.

NOTA IMPORTANTE:

Indudablemente que si tenemos intoxicaciones por metales pesados, es imprescindible hacer la correspondiente desintoxicación con la zeolita.
Pero no menos importante que eso es recomendar el uso y consumo permanente de una agua realmente hidratante y saludable como lo es el AGUA ALCALINA, con lo cual mantendremos a nuestro cuerpo en un pH ideal que promocione la salud .
Cómo tener agua alcalina a nuestro alcance?


Sott.net (Signo de los tiempos) ,que publica lo mejor de la red mundial, nos honró publicando este artículo.


Para información de precios y envíos, llámanos al Cel: 301-6251537 o Fijo: 6615716 (con prefijo de Colombia+Cartagena).
qisoma@hotmail.com
qisomajtl@gmail.com


 Por: +Joaquín Teheran Lora 



IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE.





Puedes COMENTAR este artículo por Facebook y COMPARTIRLO por las redes sociales:








COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

108 comentarios :

  1. Joaquin:
    La zeolita que he encontrado en España, es uilizada para fabricar filtros en peceras y acuarios. ¿Es la misma?

    Un abrazo
    Oscar Muñiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joaquin, la zeolita que se recomienda es la zeolita clinoptilolita es las mas beneficiosa para el cuerpo humano, la consigo en mexico de la mayor pureza. saludos pablogarcia97@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Pablo, Me interesa consumir Zeolita Clinoptilolita pero no encuentro donde comprarla, vivo en Tijuana, Baja California, me puedes indicar donde la consigues en México?

      Eliminar
    3. Buen dia Karina, si te interesa adquirir Zeolita Clinoptilolita envíanos un correo a bioxen4@gmail.com, saludos!!

      Eliminar
  2. Oscar:
    Hay varios tipos de Zeolitas. Cada una tiene su nombre.
    Las indicadas para el uso humano, son las conocidas con el nombre de CLINOPTILOLITA. Asegurate de eso.

    ResponderEliminar
  3. Oscar:
    Puedes llamar a este proveedor de Colombia al tel 2406854 de Bogota. Habla con Maribel Gonzalez y ella te dara toda la informacion o te pone en contacto con el Jefe de mercadeo.

    ResponderEliminar
  4. tengo un hermana con deabetes al grado de inyectarse insulina tiene 48 años ademas tiene su cara imposible y lo unico que le dan tomar son antibioticos y con tumores en su interior y los medicos porque no tiene plata aun no la operan y nose como ayudarla por favor indicarme que debe tomar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. es de suma urgencia si alguien me puede ayudar tambien con mi nieto de trece años los medicos ya dieron por perdidos sus dos riñones y en estos momentos se esta dialisando dia por medio y aun no se encuentra el motivo de la perdida de sus riñones se los agradecere, les tengo mucha esperanza en que me AYUDARAN SI DIOS ASI LO QUIERE RECIBIRE BUENS NOTICIAS PARA MIS DOS PETICIONES GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Mila:
    Comunícate conmigo a mi correo kisoma@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquín,

    He localizado un proveedor en la provincia de Barcelona, España, (no sé si puedo poner el enlace aquí ) con el que me he puesto en contacto por e-mail, y que venden Zeolita de varios tipos y presentaciones. Me han contestado que para consumo humano venden Zeolita clinoptilolita en polvo: "se trata de una zeolita de alta pureza con un tamaño de particula de menos de 50 micras. Se vende en bolsitas de 250g" . Lo envían por correo bajo pedido.

    Preguntándoles sobre la dosificación, ya que en su web no explican casi nada sobre esto, me contestan "la dosis recomendada para uso normal seria media cucharadita 4 o 5 veces la semana como maximo, que se puede tomar junto con una bebida o cualquier comida que te apetece.
    Se puede hacer un tratamiento de desintoxicación intesivo tomando una cucharadita diaria durante una semana, pero para mantener el salud, no es necesario tomarlo cada día."
    Sin embargo me gustaría pedirte a ti, Joaquín, tu opinión personal sobre cuál puede ser la dosis y la forma adecuadas para tomarla, antes o después de las comidas, o de alguna manera determinada.
    Y si es descabelado pensar que, ya de adulto, quizá la zeolita pueda contribuir en algo a ir "limpiando" los dientes oscurecidos por exceso de tetraciclinas desde la infancia.

    Muchas gracias otra vez por tu ayuda y por brindarnos tu trabajo tan gentilmente. Me parece todo muy interesante.

    Te deseo lo mejor. Un abrazo.
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, estoy muy interesado en comprar zeolita y quisiera pedirte que me dijeras este proveedor de la provincia de Barcelona. Por otra parte saber si finalmente la compraste y tu experiencia. Por internet hay muchos lugares que ofrecen la venta de zeolita pero preferiría comprarla en algún lugar donde alguien haya tenido la experiencia antes. Muchas gracias

      Eliminar
  8. Hola soy Daniela y me gustaria conseguir la clinoptilolita , vivo en argentina bs as. queria saber si el numero de colombi ade arriba es valido y si alguien me puede decier cuanto cuesta ????
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, tambien ando buscando clinoptilolita en argentina. si saben avisen, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Pérez - Dietética
      Dirección: Juramento 2112, Belgrano, Capital Federal Bs.As.
      Teléfono:011 4781-1065

      Eliminar
  10. Hola, mi nombre es Eduardo Cifuentes de Chile. Tengo un glioma en el tronco cerebral y me regalaron un frasco de Zeolita en polvo. Me gustaría si me pueden ayudar por favor, para saber cuanta cantidad debo tomar. Además, si saben de algun dato en Chile para saber donde puedo conseguir más.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.
    Eduardo C.
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, yo tengo un dato donde conseguir zeolita en pastillas en chile, si quieres info escribeme reikido@hotmail.cl

      Eliminar
    2. en chile se consigue en la universidad de concepcion con el Sr ARTURO BARRIENTOS SU CORREO ARTURO.BARRIENTOS @HOTMAIL.COM

      Eliminar
    3. En Chile, ciudad de Concepcion, y para distribucion a todo Chile en frascos de 240 GRAMOS, puede encontrar Zeolita Clinoptilotita en polvo micronizado, escribiendo a zeovitalchile@yahoo.es

      Eliminar
  11. Eduardo Cifuentes:
    Lastima que la Zeolita que conseguiste no sea activada.
    Pero, de igual manera en polvo también se puede usar.
    Pecando de ligero, te recomiendo que procedas de la misma forma que le recomendé a Charo en una de estas respuestas y tomes 1 cucharada sopera 3 veces al dia (MMT) antes de cada comida.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Joaquín por la respuesta.
    Con la dosis que nos recomendaste, la Zeolita en polvo nos durará solo 1 semana. Necesitamos conseguir más, si es activada mucho mejor. ¿Ustedes hacen envíos a Chile?, o ¿conocen alguna persona que venda acá?
    Muchas gracias por todo.

    Saludos,
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Joaqín, soy de Argentina y me gustaría saber si aquí se comercializa la zeolita activada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Para Silvia Legaspi:

    Puedes conseguirlo en PRAMA - fìjate en la web.
    Es una casa naturista de còrdoba - te lo envìan contra reembolso -$ 20 el frasquito.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  15. hola Eduardo , mi nombre es fran y vivo en España . me gustaria que me esplicaras mejor el metodo de activar la zeolita en polvo. e podido conseguir zeolita para consumo humano la clinoptilolita y no me habia quedado claro en una explicacion que diste anteriormente,
    Gracias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Perdona Joaquin ,me confundi de nombre al escribir el anterior comentario.
    me gustaria que me esplicases el metodo de activar la zeolita en polvo.lo de calentarla ,seria diluida o en seco, a que temp,etc
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Joaquín,

    Lo primero de todo felicitarle por su labor y su web, q nos la da a conocer a personas como yo, en constante búsqueda d la salud.

    Soy una chica española, con un sinfín d problemas d salud, q a su vez le ocasionan montones d intolerancias alimenticias y de todo tipo, incluso a los productos que supuestamente me tienen que sanar, xej, el lugol, es tomar dos gotas y ponerme enferma durante días con la lengua saburral, el alga clorella....me gustaría contactar con usted d forma particular, porque he visto montones d médicos y tratamientos y nada, ...decirle tb que si m puede aclarar la duda sobre la activación d la zeolita, el único distribuidor en españa es zeocat, lo puede mirar y sí q venden para uso humano, y no he entendido lo d calentarlo ocn fuego,

    muchas gracias , atentamente, Raquel

    ResponderEliminar
  18. Raquel:

    Me puedes contactar de manera particular al correo qisoma@hotmail.com.
    Con mucho gusto te atenderé

    ResponderEliminar
  19. Mi papá ha sido disgnósticado con cancer de prostata y debe operarse, pero quiere intentar con esta piedra ya que le tiene mucha fé :¿Cómo puedo conseguirla en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo info donde conseguir en chile, te puedo ayudar reikido@hotmail.cl

      saludos, cristian

      Eliminar
    2. larespuesta esta mas arriba

      Eliminar
    3. Don Arturo Barrientos de Concepcion la vende: abarrie@udec.cl, fono:98720033

      Eliminar
    4. En Chile, ciudad de Concepcion, y para distribucion a todo Chile en frascos de 240 GRAMOS, puede encontrar Zeolita Clinoptilotita en polvo micronizado, escribiendo a zeovitalchile@yahoo.es

      Eliminar
  20. hola....Ungusto escribir....mi consulta desde Chile es donde puedo conseguir acá en el país...Un abrazo y gracias miles..Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo info donde conseguir en chile, te puedo ayudar reikido@hotmail.cl

      Eliminar
  21. hola me encataria comprar, sabes lugares en Chile donde vendan.

    Gracias

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo info donde conseguir en chile, te puedo ayudar reikido@hotmail.cl

      Eliminar
    2. Don Arturo Barrientos de Concepcion la vende: abarrie@udec.cl, fono:98720033

      Eliminar
  22. Hola quisiera saber si aca en peru se vende la zeolita activada, en mis analisis me salio un marcador elevado que sugiere cancer, me ayudas?
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Joaquin, donde puedo conseguir aqui en Perú. Tengo un familiar que le han diagnosticado tumores en la mama y aun no sabemos si es maligno.

    Gracias por tu respuesta.
    Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo:
      No sabemos quien vende Zeolita en tu pais. Lo lamentamos.

      Eliminar
    2. Hola Consuelo.
      Por fin llegó ZEOLITA ACTIVADA al PERU, envio a nivel nacional.
      Mas informacion:
      logachoda7@hotmail.com
      sankydcm@gmail.com

      Wasap. Celular 947439828
      HUANTA-AYACUCHO-PERU

      Eliminar
  24. hola tienen distribuidores en Venezuela mas específicamente en puerto Ordaz estado bolívar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentamos informarte que no tenemos distribuidores en Venezuela y no sabemos donde la puedas conseguir en ese hermano pais

      Eliminar
  25. Hola Joaquin podira darme tu datospara poder comunicarme directamente con usted, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, Joaquin mi nombre es Yamil Quinto de Istmina Choco Colombia, estoy muy interasado de este producto ya que estoy en un lugar de la geografia que se utiliza mucho el mercurio y todos somos conocedores de lo peligroso de este producto. Es posible que muchos estemos contaminados con este toxico material, quiero poder conseguir el Clinoptilolita y tambien su costo. De antemano le felicito por esta buena informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamil:

      Podemos despacharte el producto directamente a la dirección de tu ciudad aquí en Colombia.
      La Zeolita la tenemos en presentación líquida en frascos de 4 onzas ( 120 ml) a un costo de $ 30.000 cada frasco.
      El pedido debe ser de un mínimo de 4 frascos que es la cantidad necesaria para un tratamiento inicial de 1 mes.
      Por favor comunicate con nosotros al 301-6251537

      Eliminar
  27. Hola Joaquin, mi nombre es Anett.
    estoy enferma de hiperhidrosis y por esto me operè por cirugia toraxica.
    ahora tengo la hiperhidrosis compensatoria..muy fuerte!!!!
    sabes si me puedo currar con este producto???

    ResponderEliminar
  28. hola joaquin me llamo Anett
    estoy enferma de hiperhidrosis compensatoria despues que me hico la operacion toraxica..
    sabes si me puede ayudar la zeolita o porlomenos a los afeectados de hiperhidrosis..???
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Doctor Buen dia
    Serian tan amable de informar me si su producto la puedes enviar
    Asta Mexico la CLINOPTILOLITA ya preparada agradesco su attention
    Mail spelierss@aol.com
    Muchos gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola buen dia, quiero conseguir en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Algun dato o telefono ???

    ResponderEliminar
  31. Hola, Joaquín. Muchas gracias por la información que expones. Quería preguntar si esta zeolita actúa también a nivel intracelular? me puedes remitir estudios de su acción quelante y desintoxicante?
    Muchas gracis

    ResponderEliminar
  32. Hola Joaquin, gracias por todo lo que nos ensenas tan desinteresadamente.Queria preguntarte si puedo tomar la Zeolita, tengo leucemia mieloide y estoy tomando 4 pastillas despues de almuerzo de Glivec,(del laboratorio Novartis), esta medicina tiene muchas contra indicaciones y efectos colaterales, pero si la Zeolita me ayuda a curarme bien venga.
    Un fraternal abrazo
    Violeta

    ResponderEliminar
  33. PARA LA PERSONA QUE DE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO. QUEQUIERE CONSEGUIR ZEOLITA, AQUI EN JALISCO SE PUEDE CONSEGUIR TENGO UN ING. CONOCIDO QUE LA VENDE POR EL MOMENTO NO TENGO SU TEL.. MI E-MAIL ES diazmadys_56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola , disculpa queria saber si la zeolita tambien ayuda a desvaratar las piedras en el riñon, y si se puede tomar junto con otros medicamentos?'??

    ResponderEliminar
  35. en guatemala en donde lo podre encontrar, acaso me podrias ayudar JOAQUIN, SOY SENDER

    ResponderEliminar
  36. Hola! quisiera saber donde la puedo conseguir la zeolita liquida aquí en chihuahua soy perla herrera!
    por favor podrias responderme me urge!!:)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Don Ricardo: junto con saludarle, agradecería si por favor pudiese Ud. Indicarme cuanto fue el valor (envió hasta Chile incluido) que le costo su pedido y para cuanto tiempo de tratamiento le alcanza.
      Atentamente y Gracias
      Rafael García

      Eliminar
  38. Necesito saber donde puedo adquirir zeolita (consumo humano).En Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Arturo Barrientos de Concepcion la vende: abarrie@udec.cl, fono:98720033.
      rafaga2011

      Eliminar
    2. Acabo de contactar a Don Arturo Barrientos, a ese telefono y dice que esta equivocado y que varias personas le han consultado por lo mismo.




      Eliminar
    3. El número del Don Arturo Barrientos es 98720063. Yo ya he hablado con él. Hay un error en el penúltimo número.

      Eliminar
  39. Para una persona mayor que sufrió un infarto se puede tomar la zeolita o tiene contraindicaciones gracias no me dejó poner nombre ricardo

    ResponderEliminar
  40. La zeolita (Climnotilolita y mordenita), es un mineral que no necesita entrar al torrente sanguíneo para realizar su trabajo de sanación de todos los órganos del cuerpo. Con el solo hecho de hacer su paso por todo el conducto digestivo (iniciando en la boca y saliendo por el ano)elimina los metales pesados, neutraliza el PH( de ácido a neutro), ayudando al sistema digestivo a aprovechar más eficientemente los nutrientes, por que tiene la capacidad de intercambiar elementos minerales, es decir es un catalizador que retiene los metales pesados y libera los que requiere la célula.
    He trabajado con este mineral y es fantástico.

    ResponderEliminar
  41. Hola doctor Joaquín, dónde o cómo puedo conseguir la clinoptilolita activada líquida en México, aquí sólo la venden en polvo, pero con tal de vender algunos te mandan sólo zeolita natural o para purificar peceras, es lo mismo ?,como puedo saber si es clinoptilolita activada o como la activo y la hago líquida, en su respuesta anterior dice que se activa a fuego directo,podría explicarlo mejor.,
    Saludos desde México, Abraham Buendía Gonzalez

    ResponderEliminar
  42. hola dodnde consigo zeolita en ecuador

    ResponderEliminar
  43. En caso de que no ingieras la zeolita llamada clinoptilolita, que consecuencias puedes tener en tu organismo?
    existen secuelas? en fin quién puede contestar estas interrogantes?

    ResponderEliminar
  44. Por cuanto tiempo se recomienda tomarla, o como.

    ResponderEliminar
  45. Por cuanto tiempo se recomienda tomarla.

    ResponderEliminar
  46. ESTOY INTERESADA COMPRAR ZEOLITA LIQUIDA ACTIVADA. COMO PONERNOS EN CONTACTO?

    ResponderEliminar
  47. vendemos zeolita micronizada para consumo humano. contacto e informacion: papuxo@live.cl envio a regiones.

    ResponderEliminar
  48. Sr Joaquín Teherán Lara ,soy de Chile ...tengo a mi madre de 62 años de edad recientemente diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrofica ..como es bien sabido aquí en Chile no se tiene tratamiento en la medicina tradicional ...y busco desesperadamente ayuda en la medicina alternativa ....si ud pudiera ayudarme en ello ...orientarme a q tratamiento seguir se lo agradece mi alma
    Mi correo es gennysita@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en chile Don Arturo Barrientos de Concepcion la vende: abarrie@udec.cl, fono:98720033........

      Eliminar
  49. Me importa mucho comprar Zeolita ...para Chile .Le agradecería me enviara valores de este pdto a la brevedad la requiero para mi hijo q tiene hiperactividad con deficit atencional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Arturo Barrientos de Concepcion, fono:98720033. Una amiga y su mamá lo están tomando, y les ha ido muy bien, yo comienzo con mi mamá que tiene Artrosis en las caderas, espero me vaya bien.

      Eliminar
    2. En Chile, ciudad de Concepcion, y para distribucion a todo Chile en frascos de 240 GRAMOS, puede encontrar Zeolita Clinoptilotita en polvo micronizado, escribiendo a zeovitalchile@yahoo.es

      Eliminar
  50. mi nombre luis y vivo en bogota como ago para alquidir este produto y me asesoren gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate a nuestro correo qisoma@hotmail.com y te daremos detalles.
      Gracias.

      Eliminar
  51. Hola! Estoy en tratamiento para embarazarme. Tengo 42 años. ¿Me recomienda que empiece a tomar zeolita? ¿Puede haber algún riesgo si en el inter logro quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  52. La carga electrica negativa de la zeolita puede atraer tambien compuestos como el aluminio y el sodio por su carga positiva, y repeler iones como los microelementos a base de zinc, cobre, hierro, manganeso que son utiles al organismo en pequeñas dosis como habria que minimizar ese efecto negativo?

    ResponderEliminar
  53. hola por la varicella va bien la zeolite? y en que dosis? gracias

    ResponderEliminar
  54. En México tenemos una de las mejores Zeolitas, llamada Clinoptilolita que se extrae de la Mina San Francisco es parte del grupo de las Heulanditas, es un mineral natural que tiene muchísimos usos.

    ResponderEliminar
  55. MIRIAM M M de Puerto Rico quiero sabel precio o costo en dolares Americano y si lo envian a Puerto Rico cuanto sale el suplemento y el emvio. Zeolitas.

    ResponderEliminar
  56. soy médico petersen, vendemos riñones para las personas en la suma de $ 300, si usted está interesado, puede amablemente en contacto con nosotros a través de este correo electrónico .... doctorpetersenhospital@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Dorina:
      Agradecemos tu interés en este blog. Lamentamos no poder decirte donde puedes conseguir zeolita en México.

      Eliminar
  58. En Guadalajara Mex. la consiguen con el Dr. Adrian tirado Lugo su tel. es 01 33 38347235 hace envios por paqueteria

    ResponderEliminar
  59. En Michoacan, Mex. la consiguen con el Dr. Raúl Salinas Torres su teléfono es 01 44 31101032

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. ya me puse en contacto con este doctor. A ver cuando responde mi mensaje ;) Salu2 !!!

      Eliminar
  60. Gracias por el dato, ya me puse en contacto con el doctor Raúl Salinas, la verdad he escuchado maravillas de ese producto porque fue recomendado para un familiar.

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy en busca de arcilla blanca, nose si es lo mismo que decir zeolita, por favor aclarenme si es lo mismo, gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola Joaquin , vendo zeolita en mexico, por si alguien necesita, se los puedo enviar por mensajeria, mi correo es pablogarcia97@hotmail.com y pablog871@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola Joaquin tambien tengo Stevia Organica y vainilla natural, ademas de aceite de oregano y extractos herbales, saludos
    pablogarcia97@hotmail.com
    pablog871@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Vendemos 250 gr de Zeolita Clinoptilolita activada en polvo por 19€ en nuestro herbolario.
    Estamos en Alcalá de Henares/Madrid/España, Centro comercial Carrefour Espartales.
    Email: herbolarioculturanatural@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. por favor alguien ha comprado zeolita en mexico de buena calidad, liquida para consumo humano ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. hola, la zeolita en Chile se encuentra acá
    www.facebook.com/zeolitaschile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. gracias por el dato de donde comprar zeolita en chile, ya encargué y me llegó la domicilio, saludos

      Eliminar
  70. Hola, en Chile también disponemos de zeolita, mas info]
    www.facebook.com/zeolitaschile

    ResponderEliminar
  71. Hola!! En México puedes pedir tu Zeolita, llamada Clenoptilolita (grado alimenticio) al correo bioxen4@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, quisiera comprar zeolita en Chile, agradecería si alguien tiene algún dato.

    Gracias

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion