Joaquin Teherán Lora LA GUANABANA (Graviola), UNA CURA PARA EL CANCER | Qisoma Google ;
14 diciembre 2010

LA GUANABANA (Graviola), UNA CURA PARA EL CANCER

Por: Joaquín Teherán Lora.


guanabana
Guanábana

LA GUANABANA ES UNA MEDICINA NATURAL PODEROSA CONTRA EL CÁNCER.

¿Amigo visitante,  tú o algún familiar tuyo padecen de cáncer de colon, cáncer gástrico, de páncreas, de próstata, de mama, de los riñones,  de los pulmones, o cualquier otro cáncer?
La naturaleza, a través del mundo de las plantas, nos brinda un arsenal de medicamentos naturales para todo tipo de padecimiento y para el cáncer, no podía  ser la excepción. Para este terrible mal, el supremo creador nos ha regalado el Neem (arbol de la India), la cúrcuma (Curry), pero en especial la guanábana, conocida también como graviola, muy abundante en los países de todo el caribe, México y Centroamérica.
Ocupémonos hoy de ella .
La Guanábana es la medicina natural más efectiva y poderosa contra el cáncer, pero sus efectos no son muy conocidos ya que la poderosa industria farmacéutica hace todo lo posible por evitar la difusión del uso de remedios naturales para poder obtener grandes ganancias fabricando medicamentos en sus laboratorios que puedan patentar.
Las propiedades curativas y anticancerígenas de la guanábana se encuentran en sus principios activos llamados acetogeninas.
Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al ADRIAMYCIN (droga quimioterapéutica).
El ADRIAMYCIN es un fármaco de quimioterapia anticanceroso que se administra por vía intravenosa que produce los siguientes efectos secundarios:
Recuento bajo de células sanguíneas. Los niveles de glóbulos blancos y rojos disminuyen lo cual conlleva al riesgo de que se padezcan infecciones, anemia y/o hemorragias.
Llagas en la boca.
Caída de cabello de la cabeza u otras partes del cuerpo.
Un efecto secundario grave, es que puede interferir con la acción de bombeo del corazón.
Existe el riesgo leve de desarrollar un cáncer en la sangre como la leucemia años después de recibir el tratamiento.
El efecto de las acetogeninas de la guanábana ha sido estudiado y comparado con las sustancias que se utilizan en quimioterapia y se ha descubierto que es 10.000 veces más potente y que elimina las células tumorales sin dañar las células sanas.
La guanábana, además, fortalece todo el sistema inmunológico por lo tanto mediante su uso podemos combatir exitosamente todos los padecimientos derivados de la acción de los patógenos (virus, bacterias, hongos).
Liofilizando el fruto maduro podemos obtener el polvo que es de poderoso efecto terapéutico.
En Qisoma preparamos un extracto espagírico obtenido a partir de las hojas de la planta que se suministra al paciente para ser utilizado en gotas.
Astrológicamente hablando esta planta está regida por las fuerzas planetarias de Saturno que a su vez rige el Chacra No 1 en nuestro organismo.

IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN NO ES, NI SUSTITUYE EN NINGÚN CASO LA CONSULTA, TRATAMIENTO O DIAGNÓSTICO DEL PROFESIONAL DE LA SALUD COMPETENTE. 

Por: +Joaquín Teheran Lora (Jotelo)


Ten en cuenta las siguientes sugerencias y RECUERDA que, "COMPARTIR ES BUENO"



Qisoma es una página independiente y libre de costos para sus lectores. Si encuentras que nuestro esfuerzo  y la información que compartimos te ha sido útil y de ayuda, considera apoyarnos con una donación.  Mantener vigente y actualizado el blog demanda unos gastos de tiempo y sostenimiento que rebasan nuestra capacidad de cubrirlos. Contáctanos a nuestro correo qisoma@hotmail.com para darte instrucciones de cómo hacerlo.

De antemano muchas gracias.

 COMENTAR  POR FACEBOOK  









COMENTARIOS:
Puedes comentar DIRECTAMENTE en el Blog, no sin antes advertirte que TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO MODERADOS.Te anticipamos que no publicaremos los comentarios cuyo remitente firme como ANONIMO.
SOLO SERÁN PUBLICADOS DESPUÉS DE SU APROBACIÓN.

Además de comentar también puedes compartir o recomendar este artículo.
Gracias de antemano por tu valiosa opinión.

9 comentarios :

  1. Joaquin

    Teneis alguna experiencia en el tratamiento

    del cancer con este producto? gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es paciente de de cancer...ella le estirparon el seno izquierdo hace 13 años, el año pasado le detectaron una metastasis en el sacro lumbar, desde sept 2011 a la fecha le hemos realizado 9 quimio y 10 radio terapia...el dr aca me dijo el ene 2012 q el tumor ha bajado en 40% pero mi madre ya no puede casi caminar en sep caminaba hace 20 dias le dije al dr q han pasado 7 mese y no hay mejoria las quimio la dejan muy mal...me han comentado de la medicina Bionergética usted que me dice al respecto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado José:
      Te recomiendo que trates de aplicarle a tu madre el protocolo de la Dra Budwig, el cual lo puedes conocer en detalles aquí en nuestro sitio con el nombre de EL PROTOCOLO BUDWIG y LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS , publicado por nosotros el día de hoy.

      Eliminar
  3. Perdon haber si no salen los comentarios anteriores que puse por que no puse nombre si es asi, disculpas, te agradesco Joaquin por tus aportaciones, son muy interesantes y una pregunta, si pongo las hojas de guanabana en alcohol para extraer sus propiedades, estas no se pierden?, ya que como comentabas con el calor se pierde ciertas propiedades al hervir en agua las hojas para hacer te, y me gustaria tenerla de una manera mas a la mano y para poder llevar a cualquier lado en gotero y si es asi, en que proporcion se hace de alcohol y de hojas, gracias de antemano. Pablo Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si….
      Poniendo las hojas en alcohol de unos 60° durante unos 3 o 4 días, se extraen las propiedades de la planta, sin el riesgo de que se pierdan sus sustancias volátiles. Se cierra bien con tapa el recipiente donde se haga la operación.
      La cantidad de alcohol recomendable es aquella con la cual alcances a cubrir las hojas por encima al nivel de un dedo.

      Eliminar
  4. Gracias Joaquin, la voy a ahcer asi y tambien obtener la hoja pulverizada y consumirla directamente sin ningun proceso o molerla yo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabes si la graviola cura el Sindrome mielodisplásico (es cuando la médula ósea produce células anormales)? Gracias, un saludo. Laura.

    ResponderEliminar
  6. hola joaquin tienes alguna pagina donde pueda contactarte?

    ResponderEliminar


cerrar
suscripcion